viernes, 25 de julio de 2008

Hombre dio a luz presenta a su bebé


El primer “hombre embarazado” del mundo, Thomas Beatie, de Estados Unidos presentó en sociedad a su hija que dio a luz hace 3 semanas, luego de 40 horas de trabajo de parto, al dejarse fotografiar junto al bebé por la revista “People”.
Beatie, de 34 años, se convirtió en un hito en la historia de la cultura por ser el primer transexual masculino que legalmente dio a luz el 28 de junio a una niña a la que llamó Susan Juliette. El bebé se concibió a través de inseminación artificial en el hospital de Bend, en Oregon.
“!Susan es un milagro! Finalmente nos convertimos en la familia con la que soñamos”, dijo Beatie a la revista “People” en su primera entrevista desde que el bebé naciera.
Beatie vivió durante más de 20 años como mujer, pero unos diez años atrás se sometió a una operación de cambio de sexo, en la cual le fueron quitadas las glándulas mamarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh, Dios mio. no lo puedo creer. en verdad es extraño, pero la verdad es que hay que creerlo. esta noticia me hipnotizo, mucho y bueno. en este mundo estan pasando muchas cosas raras!! jajajjaja que la pases bien amigo franklin. soy Elvis mendez