sábado, 23 de agosto de 2008

Sin comentariosssssssssssssss


Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento
valorado casi en 8 millones de pesitos que les parese

Aparese supuesto hermano gemelo de Zacarias Ferreiras

Zacarias Ferreira

Supuesto hermano de Zacarias
Luis Eduardo Gómez García aseguró ser hermano gemelo del bachatero dominicano Zacarías Ferreiras, a quien le pide ayuda.
En visita a Listín Diario, Gómez García relata que su madre los tuvo juntos y los separó luego de cumplir los tres años, antes de que fueran declarados, dando en adopción a Zacarías porque no tenía los recursos económicos necesarios para criarlos a ambos.Según sus explicaciones, ha intentado más de una vez comunicarse con el artista para revelarle la verdad, pero los guardias de seguridad de Zacarías le han imposibilitado la acción.“He ido a fiestas de él a buscarlo, ya hasta he hablado con el mánager y me ha dicho que más o menos sabe de su historia, que Zacarías es adoptado, pero él no quiere hablar de eso porque tiene miedo de hacerlo público”, aseguró Gómez García.Agregó que no tiene ninguna duda sobre su parentesco con Ferreiras y que está dispuesto a someterse a pruebas de ADN si fuera necesario.Asimismo, contaría con el testimonio de su madre que sabe todo lo ocurrido y que ayudaría a esclarecer los hechos como originalmente sucedieron.
buenoooooooooooo que creen ustedes de eso ........Por que espero tanto para decir eso buenoooo

Tania Baez odia que le digan GORDAAAAAAA


Parecía de mentira la actitud adoptada por la comunicadora Tania Báez, cuando el reportero José Ángel de Los Dueños del Circo la entrevista en una actividad que tenia organizada el Miss Republica Dominicana
José Ángel de Los Dueños del Circo la sometio a una serie de preguntas cortantes
-Es verdad que el productor Waddys Jaques te mandó a adelgazar?•
- Es cierto que estás gorda y “brazua” para el papel del evento con la DIVA de verdad Milagros German?•
-Te pareces a Luz García por eso de los brazos, etc.?
Luego de esas preguntas la comunicadora que todos conocemos con voz dulce y angelical exploto en un ataque de insultos e irrumpió en críticas en contra del reportero y mostró su descontento
Para una mejor muestra miren este video



">

Anthony Santos ahora vende GAS


La nueva estación de GLP se llama ANTHONY GAS y esta ubicada en el pueblecito de Santa Maria casi frente a frente a la casa de Raulin Rodríguez y estará funcionando próximamente. Seguirá con su música pero ahora será más “mardito” y ya no dependerá tanto de la música que ahora presenta una crisis terrible.

Zoila Luna gana demanda a La Cervecería Nacional Dominicana


Después de que Zoila Luna por buenos términos intentara arreglar el abuso que cometieron los creativos de esta empresa, usando su imagen para un comercial sin su autorización, ahora ella emprendió una demanda legal por los caminos correctos y ha resultado ganadora de la litis. Ahora, sentando precedentes, Zoila recibirá la cantidad de un millón de pesos por indemnización y con esto, la cervecería cambiaría la manera de contratar talento que tanto se quejan de los abusos de sus ejecutivos.Ahora, al parecer, Zoila enfrentará un boicot en su carrera por parte de los “lambones” cronistas que pretender desacreditarla, aun cuando esta noticia debería ser buena para todos los de los medios de comunicación.

Arriba Zoila!!

TELEMICRO PIENSA EN COMPRAR SUPERCANAL?

Circula esta tarde en Santo Domingo, la versión que da cuenta de una supuesta reunión entre los magnates televisivos JUAN RAMON GOMEZ DIAZ y FRANK JORGE ELIAS, donde se darían los toques finales para la adquisición de SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE por parte del CIRCUITO TELEMICRO. Se comenta que el canal 33 pertenecía al empresario Ramón Báez Figueroa (Baninter) y ahora estará en venta. Al igual que el 57% de Antena Latina, que también pertenecía al ex – banquero y ahora estaría en venta al mejor postor

Linda García renuncia del programa radial Solo para mujeres

La comunicadora que ahora esta desaparecida, nos cuentan que renunció de el programa radial de Zoila Luna, solo para mujeres.La rubia santiaguera no se sabe donde está pero lo cierto es que ya no formará parte tampoco de la película de Robertico Salcedo que hablaría de las megadivas.

Carmen Elena grave con cirugía plástica

Carmen Elena Manríquez, productora y presentadora de su espacio FOCUS se encuentra en delicado estado de salud y todo por las cirugías plásticas.

Ella, decidió reemplazar sus prótesis de hace tres años por unas nuevas y de mayor tamaño en el busto pero no todo salió como se esperaba.
La bacteria pseudomona se alojó en el cuerpo de la bella comunicadora desde el quirófano del cirujano plástico Edgar Contreras. Luego de varios estudios y malestares de salud, por iniciativa de la misma Manríquez, detectaron que no se encontraba nada bien.
Le extirparon las glándulas mamarias y de un seno por lo cual no podrá amamantar cuando sea madre. Tuvieron que extraerles las prótesis. Su piel sufrió terribles daños como heridas abiertas en los senos, producto de la bacteria alojada en su cuerpo.
Hasta los momentos esta estable su salud, pero la comunicadora no podrá lucir su voluptuoso pecho hasta no cicatrice exitosamente las heridas ocasionadas por la insalubridad del quirófano donde fue operada.

La mega ARTISTA NIKAULY de la MOTA CON NUEVO CD


Nikauly de la Mota informó que trabaja en la grabación de su segundo cd

Indignación en los funerales del Sargento José Ulloa, murió en Irak



Desde la llegada del féretro al aeropuerto de Santiago, se empezó a sentir una tensión enorme, ya que este estaba custodiado por 4 militares los cuales han permanecido todo el tiempo al lado del ataúd impidiendo que familiares y amigos se acerquen al féretro, provocando cierta inquietud por parte de los curiosos que se preguntan si es cierto que el cuerpo del soldado esta ahí.
se dice que posiblemente el cuerpo sin vida del sargento fue mutilado por la bomba y que seri muy traumatico para su familia verlo en ese estado .

Incluso se prohibió que entrara el ataúd a la casa del soldado en la comunidad de Jima Arriba, el velatorio esta siendo realizado en una carpa en el exterior de la casa.