viernes, 22 de agosto de 2008

Concurso de blogs DOMINICANOS





LOS BLOGS PARTICIPANTES DIVIDIDOS POR CATEGORÍA
Periodísticos Personales Temáticos

A todos les aviso que hay un concurso de blogs asi que caimito la vega esta participando voten por nuestro blog para que sea reconocido la ubicacion es en este link http://www.listin.com.do/app/cblogs_cats.aspx en la division de tematicos el la primera fila abajo, vota y ayudas a nuestro blog a crecer.

haitiano muere al caer de piso 13 de torre en construcción



SANTO DOMINGO.- Un inmigrante haitiano que trabajaba como albañil en la construcción de una torre en el Distrito Nacional, murió instantáneamente, al caer de un décimo tercer piso.

El muerto es Joseph Presen, de 47 años de edad. Cayó de la torre Azar que es construida en la avenida Gustavo Mejía Ricart próximo a la Tiradentes, en el ensanche Naco, de la Capital.

De acuerdo a compañeros de trabajo cayó al vació al falsear un pedazo de madera del andamio en momento que recibía una cubeta de arena.

La torre Azar es de 18 niveles y en la edificación laboran otros haitianos

Por fin -Cuando llegaran los AUTOBUSES DE LA OMSA??????




Emite carta de crédito para nueva flotilla de la OMSA

SANTO DOMINGO.- Después de múltiples anuncios, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) emitió la carta de crédito para la primera partida de su nueva flotilla de vehículos para atenuar la déficit de esa institución.

"En el día de ayer se emitió la carta de crédito con los primeros 112 autobuses", expresó Ignacio Ditrén, director de la OMSA, quien pronosticó que entre octubre y noviembre llegarán esos autobuses.

De acuerdo a lo planteado por el funcionario, el resto de los 300 autobuses llegará entrando a principios de 2009. Los cuales continuarán con los vehículos marca Mercedes Benz procedentes desde la planta de esta marca en Brasil.

La compra se retardó, primero por oposiciones al proceso de licitación y después por la demora de aprobación del préstamo en el Congreso. Ditrén reveló que para la OMSA resultaría costoso operar sólo con esos autobuses y que deberá combinar unidades nuevas con reparadas.

Aunque el funcionario admitió que las unidades presentan muchos inconvenientes, sin embargo aseguró que muchas informaciones en relación la crisis en esa institución estatal de transporte público son rumores que no corresponde a la realidad.

Una Broma Bien Hecha(Video)

JaJAJAJA miren esa broma con una Serpiente en un baño

Miren ese video de una super broma a Fernandito villalona en Venevision

">

Luis miguel viene a Republica Dominicana en Noviembre


SANTO DOMINGO.- El cantante mexicano Luis Miguel ya tiene fecha para cantar en el país: el 12 de noviembre, en el Estadio Olímpico. El intérprete de Si tú te atreves, que volverá a cantar al público criollo gracias al empresario Saymon Díaz ya tiene registrada su presentación en su página oficial, www.luismigueloficial.com. donde está su agenda completa de los países que ya ha tocado con su música.

Carlos Almánzar --versátil conductor



Santo Domingo, República Dominicana.- Desde octubre Carlos Almánzar forma parte del staff del programa “Con Freddy y punto…” como co-conductor del espacio que diariamente transmite Freddy Beras, por Color Visión, (canal 9).

Su llegada se produjo tras la partida temporal de la presentadora Pamela Sued hacia Estados Unidos, para realizar estudios de actuación en New York, lo cual dio pie a que Carlos entre como sustituto en el programa, sin embargo, fue fijado en el puesto de inmediato por Freddy Beras.

No es la primera vez que el versátil conductor trabaja con Beras Goico. Según comenta, su primer contacto se dio en 1995 cuando Jatnna Tavarez lo recomienda para que le sustituya a raíz de su partida del programa “Punto final” y en aquel momento Carlos se mantuvo durante casi 5 años conduciendo el programa nocturno y por igual “El Gordo de la Semana”.

“Creo que esta vez me llamaron porque tenían el antecedente del trabajo que hice en los años 90 en “Punto Final”, el cual desempeñé con rigor militar, por lo que mi disciplina de aquel entonces influyó para que en esta oportunidad fuera elegido co-conductor del programa”…indica Almánzar.

“Además como soy un estudioso de los temas espirituales me he adaptado con facilidad a la producción de los ‘Miércoles de Testimonio’, que se hacen en el programa y de alguna manera Don Freddy, entendió que mi presencia allí convenía”…refiere el conductor.

Por su lado, Freddy Beras Goico, define a Carlos Almánzar “como una de las personas más preparadas y versátiles que tiene la televisión” y expresa: “consideré que era la mejor opción para sustituir a Pamela durante su estancia fuera”. “Además es un profesional magnífico, muy responsable, en quien confío absolutamente por su disciplina y preparación”.

Este tecnólogo en electrónica, dice que su vida se engloba bajo el lema: “Vida sencilla, pensamiento elevado” y expresa que no le gusta hacer mucho bulto, ni llamar la atención. “Le doy más importancia a la parte espiritual que a la material, no me gustan las alaracas”.

Sus inicios en la comunicación se remontan al 1983 cuando se instala en República Dominicana, la compañía Telecable Nacional, donde se desempeñó como Control Master y luego ocupó el mismo puesto en Rahíntel al año siguiente.

Allí inicia frente a las cámaras leyendo noticias internacionales en el noticiero del canal con Federico Astwood en 1984 y permanece hasta principios de los noventas cuando comienza en la Super Revista de Color Visión, el segmento “Informe x dos” junto a Tita Hasbun, que luego se convertiría en un programa semanal de Telesistema (Canal 11).

En 1995 entra a Punto Final al mismo tiempo que dirige la programación de CDN canal 37, antes de su lanzamiento a finales de esa década. En 1997 inicia el programa radial “El metro de la 5″, por la 91.7 FM La Rocka. Al finalizar el año 1999, sale de Punto Final y pasa en el 2000 al canal Antena Latina, donde produce segmentos de corte antropológico para el programa de Jatnna Tavarez en dicha planta.

Como su amor por el deporte es muy grande, en el año 2003 Carlos dirige el departamento de producción deportiva de RNN canal 27. “Cuando la piña ta` dura, el deporte para mí es como el pan con mantequilla”…dice el también historiador deportivo

En paralelo a su responsabilidad actual en “Con Freddy y punto…” Almánzar, conduce de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la mañana, el espacio “Revista Deportiva” por CDN 37, donde comparte roles con Ricky Novoa y Frank Camilo.

Reaparese Conjuntivitis en la ciudad de santiago de los caballeros



La conjuntivitis, enfermedad que se creía estaba erradicada, ha reaparecido en barrios de Santiago, afectando a personas de diferentes sexos, edades y posiciones sociales. Los afectados, han tenido que reutilizar las lentejuelas negras para cubrirse del sol, de las molestias, picazones y evitar que las personas que observen sus ojos rojizos.
En barrios como San Antonio, Monterrico, José Manuel, La Piña, La Mosca, la Fe, Las Colinas, La Colonia y se observan a personas padeciendo la enfermedad.
Sin embargo, los afectados y familiares se quejan de que las autoridades de Salud Pública no han visitado los barrios para iniciar una campaña contra la enfermedad.

Descripción
Es la inflamación del tejido externo que recubre el globo ocular, llamado conjuntiva. Suele ocurrir por resfrío o ataques alérgicos. No es una enfermedad grave y generalmente no afecta a la visión, excepto en los casos de producción muy abundante de pus que puede llegar a cubrir la córnea modificando su capacidad de refracción.

Causas
Hay diferentes tipos, según su causa: bacterianas, virales (se contagian en piletas, o playas, o en ambientes infectados), alérgicas (en primavera o verano, o por reacción a animales, flores, plantas, polvo), irritativas (producidas por el sol o agentes irritantes como el agua de las piletas, el cloro, agua de mar). Hay defectos estructurales que pueden originar conjuntivitis de larga duración, como por ejemplo alteraciones de los conductos lagrimales.

Sintomas
Enrojecimiento de la conjuntiva, sensación de tener un cuerpo extraño, sensibilidad a la luz, sequedad, prurito, quemazón, producción de mucosidad y, a veces, pus.

Diagnostico
Mediante revisión oftalmológica. Puede ser necesaria la realización de un cultivo de las secreciones para poder identificar el microorganismo que causa la conjuntivitis.

El blog es muy internacional

Hace una semana que puse el contador de visitas y ya lo han visitado 111 personas y eso me agrada porque me encanta poder informar y entretener al que visite mi blog asi que con su ayuda propaguen via mails la direccion de este blog a sus amigos para que se diviertan y enteren del acontecer diario este blog ha sido visitado por personas de chile,peru,españa,mexico,panama,republica dominicana como sede estados unidos, colombia. Es una alegria para mi que visiten de todos esos paises asi que ojala puedan poner comentarios asi hacemos esto mas formal y despues les dire lo que haremos para conocernos e interactuar creo que creare un hi5 para conocernos todos los que estamos ligados a este blog espero que se unan todos