jueves, 3 de marzo de 2011

Subastado un mechón de pelo del cantante canadiense Justin Bieber


Toronto (Canadá), 2 mar (EFE).- Un mechón de pelo del cantante canadiense Justin Bieber que el adolescente donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres ha sido subastado por 40.688 dólares (29.350 euros).

Dos soldados de Estados Unidos muertos y dos heridos en un tiroteo

La policía informó de que el autor de los disparos, al parecer un hombre de 21 años de origen kosovar que vive en Fráncfort, huyó tras el tiroteo, pero fue detenido posteriormente en el mismo aeropuerto.

Por ahora se desconocen los motivos de este suceso, según el ministro del Interior del estado federado de Hesse, el cristianodemócrata Boris Rhein, quien tampoco excluyó que se pudiera tratar de un ataque terrorista, pues "de momento no se puede descartar nada".

fuente yahoo noticias

Gadafi ataca una ciudad

Muamar Gadafi lanzó el miércoles una ofensiva por tierra y aire para recuperar territorios en el este de Libia, lo que llevó a los rebeles a pedir ayuda militar extranjera para atacar a los mercenarios africanos que creen que lo ayudan a permanecer en el poder. Seguir leyendo el arículo


Gadafi ataca una ciudad y los rebeldes estudian pedir ayuda


Cientos de manifestantes queman el 'Libro Verde' de Gadafi
España empezará a repatriar a unos 4.000 egipcios
Gadafi contraataca y advierte de que habrá miles de muertos si la OTAN actúa
100.000 egipcios han abandonado Libia
Más noticias sobre Libia
Foro: Libia
El veterano líder combinó el ataque con una feroz propaganda contra los rebeldes, provocando a la opinión nacionalista y desatando nerviosismo en Occidente al declarar que se derramará mucha sangre en "otro Vietnam" si las potencias extranjeras intervienen en la crisis.

"Vamos a entrar en una sangrienta guerra y miles y miles de libios van a morir si Estados Unidos o la OTAN entran", dijo Gadafi a seguidores en Trípoli en un encuentro televisado en vivo.