viernes, 5 de febrero de 2010

El antes y el despues de la Presa de Hatillo en Cotui


Asi de limpias eran las aguas del lago que compone la Presa de Hatillo

Asi estan las aguas luego de que le dieran permiso a una empresa extrangera para que extraiga oro en las inmediaciones la cual para dicha extracion utiliza quimicos que dañan irrversiblemente al Medio Ambiente

Ese es parte del trayecto que hace el agua contaminada hasta dar al lago de la Presa de Hatillo
fuente imagen via google

Los Leones del Escogido estan invictos en la Serie del Caribe


Líderes, invictos (3-0) y a un triunfo de asegurar un empate en el primer lugar en la Serie del Caribe Margarita 2010. Así amanecieron hoy los Leones del Escogido de República Dominicana al derrotar ayer 3 carreras por 2 a los Leones del Caracas, campeón venezolano. Y es que con un robo de home en el séptimo inning de Freddy Guzmán -que a la postre significó la carrera del triunfo- los dominicanos demostraron que si de "jugar caribe" se trata, ellos son de los mejores del mundo.

Otra serie clasica de los 80s que da nostalgia

Los casafantasmas

El Hotelicopter


El Hotelicopter es una mezcla de Hotel con Helicóptero, un edificio de lujo de 4 pisos que vuela.
Para su construcción se usaron partes de un gigantesco helicóptero Mil V-12, que es el más grande del mundo, y ahora será el primero hotel que vuela.
Características técnicas del Hotelicopter
Longitud: 42 m (137 ft)Altura: 28m (91 ft)Máximo peso para despegar: 105850 kg (232,870 lb)Velocidad máxima: 255 km/h (137 kt) (158 miles/h)Velocidad de vuelo: 237 km/h (127 kt) (147 miles/h)Recorrido original: 515 km (320 mi)Nuevo alcance de Recorrido: 1.296 km (700 mi)


">
fuente aeromental.com

Como curar el hipo en 10 seg.

Es muuuuuy simple.Una vez hablando con mi abuela de 97años (ex doctora) me agarró hipo asi de golpe y casi ni podia parar el hipo para no interrumpir y hablar cómodamente entonces mi abuela puso su mano izq en mi nuca y con la otra mano en un santiamen me curo el hipo me quedé sorprendido. nunca había podido curar el hipo y mi abuela recien a mis 22 años me lo solucionó.....increible pero real. Ahora yo mismo me curo el hipo en un ratito.
Necesitas
2 dedos de la mano derecha
El indice
El anular
Pasos
Cuando tengas hipo junta estos dedos y clavalos en linea diagonal en el cuello en el mismo lugar donde tomamos el pulso. Debes presionar profundo (no tanto) un poco hasta sentir el pulso y asi nos kedamos hasta pasar el hipo, que esto generalmente nos lleva un par de segundos

Otra Solucion Es Tomar Aire, Todo Lo Que Pudas Hasta Que Sientas Que Vas A Estallar... Aguantar La Respiracion Todo Lo Posible... Y Listo, No Tenes Mas Hipo... Solo Acordate de
Volver A Respirar Despues .

fuente biensimple.com

Cómo combatir la acidez

Casi todos los occidentales hemos sufrido de acidez alguna vez en nuestra vida. Se reconoce como esa sensación de ardor, dolor o a veces de hambre, que se percibe en la "boca del estómago", o que sube por detrás del esternón.
Como la mayoría de los síntomas gastrointestinales, se presenta en múltiples enfermedades, si bien las más frecuentes son las debidas a la irritación de la mucosa gástrica (gastritis), a úlceras del estómago o del duodeno, o a reflujo del ácido clorhídrico del estómago al esófago.
La toma de analgésicos (sobre todo por automedicación o exceso en la toma) y el estrés (generalmente en personalidades tipo II) son dos de las principales causas que provocan estos disturbios.
Lee estos consejos para prevenir su aparición o aliviar sus síntomas.

leer mas dale al link
http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=24512041

fuente biensimple.com

Una serie animada muy vista en los 80.s fue jose miel