martes, 23 de septiembre de 2008

Orange dominicana entre los 20 expositores más destacados de Expo Cibao 2008




Por su destacada participación en XXI versión de Expo Cibao 2008, la Dirección General de Impuestos Internos fue seleccionada en los 20 mejores expositores de la Feria que clausuró este domingo logrando una asistencia de 350,000 personas.
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago entregó los certificados que acredita a los módulos ganadores de la edición 2008 de la Feria multisectorial más importante del país. Para esta evaluación se tomó en cuenta la calidad de la exposición, innovación, creatividad y atención a los visitantes que ofrecían los módulos premiados.
La selección de los mejores módulos se realizó a partir de dos evaluaciones. La primera estuvo a cargo de un jurado cuya puntuación representó la mitad de la puntuación final. La otra mitad se estableció a partir de la votación que realizaron las mismas empresas participantes.
Junto al stand de Impuestos Internos, fueron también seleccionadas las propuestas de Baldom, Banco León, Banco Popular, Caribbean Lighting, Cementos Cibao, Cementos Titán, Centro León, Claro Codetel, Distribuidora Corripio, Ferretería Bellón/Makita, Industrias Macier, La Fabril, Lácteos Dominicanos, Lámparas Quezada, Manuel Arsenio Ureña/Kendall, Mercasid, Orange, Tricom y Viva.
Este año la Feria presentó el lema “Energía para un país competitivo”, contando con la participación de empresas de Brasil, Costa Rica, Perú y Venezuela y más de 200 empresas locales que exhiben sus productos y promueven sus servicios en 450 módulos.

Desconocidos matan a tiros joven hablaba por celular frente a la casa de sus padres




NAVARRETE, Santiago, 22 de Septiembre 2008.- Un joven que hablaba por un celular frente a la casa de sus padres, en el municipio de Navarrete al Noroeste de la provincia de Santiago, fue asesinado a balazos. El informe de la Policía indica que Miguel Angel Núñez Peralta, de 24 años de edad, estaban en la residencia de sus padres, ubicada en el barrio Ricardo Santos.

Residentes en el municipio de Navarrete, deploraron los hechos de violencia y criminalidad que existe en el país. Demanda de la Policía activar sus acciones para hallar a los autores de este hecho. Testigos dijeron que eran varios hombres los que dispararon contra Núñez Peralta.
Demandan de la Policía que intensifique las acciones para localizar a los autores de este crimen. En la Policía de Navarrete, se informó que no hay detenidos.
Sin embargo, se dijo que miembros de Contra Homicidios están investigando el hecho

Barrio Lindo en santiago de huelga en reclama de rregleo de calles

Barrio Lindo en santiago de huelga en reclama de rregleo de calles




Los dolores de cabeza como señal de alerta





Sedolor.es
Dibujo cortesia de Iislakokotero.blogsome.com.
Los dolores de cabeza pueden ser una señal de alerta y De acuerdo con los datos de un estudio realizado por investigadores del Hospital Brigham and Women's de la Facultad de Medicina de Harvard en Boston, Estados Unidos, las migrañas podrían asociarse al riesgo de padecer un evento cardiovascular. por lo tanto deben ser siempre identificados y caracterizados.
La migraña, afección que por lo general se desencadena en forma repentina, se distingue de otros dolores de cabeza, ya que el cuadro suele estar acompañado por náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz. Por otra parte, las personas que la padecen sienten dolor en un solo lado de la cabeza. Aunque la causa de su desarrollo es desconocida, el dolor se debe a una dilatación de las arterias situadas en el cráneo, razón por la cual su aparición es considerada un indicador de riesgo cardiovascular.
“La migraña ha sido asociada a otros factores de riesgo de enfermedad cardiovascular como la hipertensión y el colesterol alto, de manera que las personas con migraña deberían centrarse en éstos que son el verdadero peligro. La migraña debe ser considerada un indicador, un aviso”, aseguró Tobias Kurth, principal autor de la investigación referida, cuyos resultados fueron presentados recientemente en la reunión anual de la American Heart Association (AHA), en Chicago, Estados Unidos.
Según la agencia Pro-Salud News, Julio Vallejos, médico cardiólogo, coordinador del Departamento de Prevención de Enfermedades Cardiovasculares del Instituto de Cardiología de Corrientes, indicó: “Un problema vascular implica que el paciente tiene episodios de vaso constricción y vaso dilatación. Durante esta segunda etapa es cuando aparece el dolor de cabeza que puede estar acompañado por fosfenos, es decir, que la persona ve destellos o lucecitas”.
Si bien esta situación no implica necesariamente el desarrollo de un evento cardiovascular, según los especialistas, todo dolor de cabeza debería ser identificado y tratado según sus características propias.
“Al desarrollarse un dolor de cabeza, ya sea por un tiempo prolongado o no, hay que identificarlo y descartar que haya riesgo cardiovascular asociado, especialmente si el paciente presenta factores de riesgo. La importancia de los controles es destacable debido a que los accidentes cardiovasculares, por ejemplo, en la mayoría de los casos, están precedidos por un dolor de cabeza. Por eso, un diagnóstico preciso permite, en caso que se trate de una cefalea esencial, sin consecuencias orgánicas, tratarla y dejar atrás el problema”, señaló Joaquín Andrade, médico neurólogo integrante del Instituto Neurológico de Buenos Aires (INBA).
En cuanto al tratamiento, uno de los principales puntos a tener en cuenta es la utilización de drogas pues, en algunos casos, “el remedio podría ser peor que la enfermedad”. Para evitar inconvenientes, es recomendable evitar la ingesta de analgésicos que si bien eliminan el síntoma, no atacan la afección en sí.
“Algunos dolores de cabeza son tratados con drogas vasoconstrictoras que pueden provocar un daño en el corazón, órgano que se incluye entre los damnificados ante un evento cardiovascular. Es importante recordar que quien tiene dolores de cabeza recurrentes y prolongados en el tiempo está manifestando una cierta predisposición a sufrir eventos vasculares”, destacó Vallejos.
visto en almomento.net

Señores que es lo que pasa en bani lean esto ....




BANI, Peravia.- Un grupo de 7 adolescentes cargaron con el desayuno escolar destinado a una escuela en la localidad de Las Barías, en Santana, informó la Policía.
Los menores con edades entre los 14 y 16 años penetraron a la escuela y golperaon con piedras y botellas al sereno y cargaron con 12 cajas de leche de 27 unidades cada una.La Policía de Baní detuvo a tres menores y otros cuatro que se sospecha participaron en el hecho.

Santiagueros recuerdan sismo de hace cinco años

Santiagueros recuerdan sismo de hace cinco años




River Plate abrirá academia de fútbol en la UASD






SANTO DOMINGO. Las instalaciones centrales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) serán la sede permanente de la escuela de fútbol que abrirá en el país el afamado club argentino River Plate.
Así lo informó a DL Carlos H. Demilio, vicepresidente de River Plate Caribe, un proyecto de expansión internacional del actual campeón de la primera división argentina.
Demilio reveló que la academia ofrecerá entrenamientos a jóvenes en tres sesiones semanales, entre tres y seis de la tarde. El campo de fútbol y el polideportivo Tony Barreiro servirán de laboratorio para el proyecto.
Demilio informó que las inscripciones están abiertas en el teléfono 829-719-8134 y que tiene proyectado hacer intercambios con clubes argentinos.
River Plate organizó un campamento en Bayaguana donde participaron más de 100 jóvenes en julio pasado. "Queremos trabajar con un grupo talentoso para exponerlo al mercado internacional y elevar su nivel técnico", dijo Demilio.




Haitiano y Dominicano juntos .....si pero para robar en iglesia




SANTIAGO. Dos ciudadanos haitianos y un dominicano penetraron en la madrugada de ayer a la parroquia San Bartolomé de Gurabo de esta ciudad de donde robaron varios artículos electrónicos y otros objetos de valor.
El sacerdote Edwin Alonzo indicó que los pillos golpearon a una persona que dormía en el templo y luego se llevaron un inversor, una planta eléctrica, dos bocinas de gran tamaño, dos amplificadores y varios micrófonos.
Sostuvo que tres de los cuatro robos ocurridos en los últimos 10 días se han producido en la referida iglesia, y el otro fue cometido en una capilla perteneciente a esa parroquia.
El padre Edwin se quejó de que, a pesar de que oportunamente ha puesto al tanto a las autoridades policiales de los robos ocurridos en su demarcación religiosa, los culpables no han sido apresados, ni los objetos y dinero robados han aparecido.

algunas cosas vistas en diario libre

La nueva línea Metro en enero




NUEVA YORK. El presidente Leonel Fernández anunció que a finales del presente año se iniciará el proceso de licitación para la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, y otra que irá desde Haina hasta Santiago.
Además, adelantó que el Gobierno dominicano trabaja en la elaboración de un plan de ayuda para desarrollar programas que ayuden a reactivar la economía de Haití, que se encuentra en bancarrota, luego del paso de varias tormentas por su territorio.
Sobre el Metro, el mandatario dijo que empresarios franceses, españoles y de otras naciones europeas están interesados en la licitación, y esperan para principios de enero o febrero se esté construyendo la segunda línea del Metro.
Fernández habló en un encuentro con el cuerpo de editores de The Economist, donde intercambió ideas sobre los procesos económicos de la República Dominicana y el mundo.
Explicó que el país está cambiando sus modelos económicos, buscando alternativas para promover el desarrollo y el crecimiento de la economía, entre las que citó la sistematización de las licitaciones para la construcción de obras. Anunció que próximamente se iniciarán varias obras bajo este modelo por un monto de tres mil millones de dólares, que incluye la construcción de carreteras, puentes e infraestructura del sistema eléctrico, y que empresarios brasileños están interesados en uno de esos proyectos.
Con respecto a Haití, el Jefe de Estado recordó que la comunidad internacional se ha olvidado de esa nación, aunque ahora, a raíz del paso de los fenómenos atmosféricos, ha volteado la mirada hacia ese país caribeño.
Diario libre

Italia hará obras en la isla Saona



















SANTO DOMINGO.- El gobierno y entidades privadas de Italia suscribieron un acuerdo de hermandad con República Dominicana, a través de la Secretaría de Turismo para propiciar el desarrollo sostenible de la isla Saona, en la provincia La Altagracia.
Entre los proyectos que se contemplan están la construcción de un centro comercial que se llamará “Plaza Savona” y un “Museo Arqueológico del Parque del Este”, obras que estarán edificadas para septiembre de 2009. Además, la dotación de energía solar para el poblado de Mano Juan, el cual será financiado por la empresa Philips, así como enlazar a la isla a las redes de telemedicina, fomento de programas sociales y equipamiento tecnológico para las escuelas de la zona. La información la ofreció ayer Luis Simó, subsecretario de Turismo para Asuntos Internacionales, y el embajador de Italia en el país, Enrico Guicciardi, en una conferencia de prensa hecha en la sede de Turismo.
Simó dijo que el objetivo de este convenio es convertir a la isla Saona en un destino de clase mundial, a fin de que su atracción no sea sólo sol y playa sino que también se incentive el turismo cultural, asegurar el desarrollo de las comunidades y elevar la calidad del destino. El funcionario reveló que al lugar asisten 400,000 turistas cada año y que residen 85 familias.
Para poner en funcionamiento y dar seguimiento a estos proyectos se creó un comité técnico y otro de honor que estará integrado por el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal Ureña, junto con otras personalidades.

Aparese un viejo amor de McCain




RIO DE JANEIRO (AP) -- Una ex modelo y ex bailarina está en los titulares noticiosos de todo Brasil luego de haber sido identificada como la amante de John McCain hace 51 años.
María Gracinda Teixeira, de 77 años, dice que ella es la mujer que el candidato presidencial republicano describió cariñosamente -aunque nunca por su nombre- en su libro de 1999 "Faith of My Fathers".
En el libro, McCain señala que conoció una "modelo de modas brasileña" en Río de Janeiro siendo un joven miembro de la Armada de Estados Unidos cuando el destructor Hunt ancló en ese puerto durante una semana en 1957. McCain estaba apostado en el barco.
Algunos reporteros locales la rastrearon a finales de la semana pasada, y de la noche a la mañana Teixeira pasó a ser una sensación en los medios.
La mujer rechazó el lunes solicitudes para conceder una entrevista, pero la semana pasada dijo a la prensa brasileña que el joven McCain era un romántico y un "buen besador".
"Nos conocimos porque yo acostumbraba comer cerca de los muelles", comentó Teixeira al diario Extra. "El es tan guapo. Pero nunca imaginé que escribiría sobre mí, ésa fue una sorpresa", agregó.
Gelson Guimaraes, un vecino de Teixeira durante los últimos 20 años, dijo que ella "siempre dijo que tuvo amantes importantes, pero nunca mencionó nada sobre McCain".
En su libro, McCain escribió sobre el bullicioso tiempo que pasó en Río, diciendo que él y sus compañeros "se entregaron a los vicios por los que los marineros son famosos".
McCain escribió que regresó a Río tras esa breve estancia y la vio nuevamente, pero que el romance no floreció por mucho tiempo debido a "la impaciencia de la juventud y los breves períodos de atención".
© 2008, La Prensa Asociada.

Puerto Rico,Cuatro muertos por intensas lluvias




Una potente onda tropical que ha afectado la isla desde el domingo, además de cobrar la vida de cuatro personas, estableció un récord en la cantidad de agua caída en un plazo de 24 horas, al dejar en algunas áreas más de 24 pulgadas de lluvia.
Ante los destrozos provocados por este sistema, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá declaró al país zona de emergencia mediante orden ejecutiva.
En horas de la tarde del lunes, cuando las intensas lluvias aún castigaban buena parte de la isla, las autoridades reportaron 349 personas resguardadas en 19 refugios, en su mayoría en las zonas sur, sureste y suroeste del país.
"Se espera lluvia, y esto no se va a normalizar hasta mañana (martes) en la tarde", advirtió Acevedo Vilá en una conferencia de prensa en la que hizo un llamado a los ciudadanos para que demuestren su solidaridad.
El gobierno puertorriqueño emitió una orden para congelar el precio de venta del agua potable y del hielo, ya que más de 100.000 clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados se encontraban sin ese suministro; unos 4.500 abonados no tenían servicio de energía eléctrica.
El Departamento de Educación dijo que las escuelas de 13 municipios en las costas sur y sureste seguirían cerradas el martes, mientras que el resto del sistema educativo intentaría recuperar la normalidad luego de suspender las clases el lunes.
El mandatario precisó que, tras declarar el país como zona de emergencia, se iniciará un reconocimiento de los daños y se aportará una ayuda inicial proveniente del Fondo de Emergencia del Estado, dotado con 50 millones de dólares.
Dijo que, dependiendo la magnitud de las pérdidas materiales, se determinará si se necesitará ayuda del gobierno estadounidense. Alejandro de la Campa, director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) en el Caribe, visitaría el martes, junto a representantes del gobierno local, 12 municipios del sureste, una de las zonas más castigadas por el temporal.
La Asociación de Agricultores estimó de manera preliminar en unos 14 millones de dólares las pérdidas de ese sector, que venía arrastrando una fuerte crisis económica debido al alto costo del combustible y los alimentos para el ganado.
El paso de la onda tropical dejó, en menos de 24 horas, 24 pulgadas de lluvia en el municipio de Patillas, en la costa sureste de Puerto Rico, lo que, según los registros del Servicio Nacional de Meteorología, representa un récord histórico.
Las lluvias del domingo en Patillas superan la cifra más alta hasta ahora, registrada en 1985 en la comunidad Mameyes de Ponce, donde murieron unas 185 personas por deslizamientos de terreno.
El domingo, dos hombres murieron ahogados luego de ser arrastrados por golpes de agua en Guayama y Las Piedras, ambos en el este.
Otro hombre pereció por un infarto cardíaco que le sobrevino mientras sacaba agua de su residencia inundada y el cuarto también murió por un fallo del corazón relacionado por las autoridades con la emergencia.
Rafael Mojica, del Servicio Nacional de Meteorología, precisó que la onda tropical se desplazaba en dirección oeste-noroeste.

Al pastor se le fue la mano,Investigan abuso en campamento evangélico




Autoridades estatales y federales investigan el posible abuso sexual de menores en un campamento evangélico dirigido por un hombre condenado por evasión de impuestos a quien sus críticos describen como líder de una secta.
El complejo de Tony Alamo Christian Ministries en la zona suroeste de Arkansas fue registrado por más de 100 agentes federales y estatales el sábado y seis niños fueron colocados temporalmente bajo la custodia del estado y los están entrevistando.
No hubo arrestos, pero el fiscal federal Bob Balfe afirmó antes de la redada que esperaba que se ordene el arresto de Alamo, de 74 años, quien tiene un largo historial penal.
Bill Sadler, vocero de la policía estatal, señaló que si los niños necesitan quedar a largo plazo bajo el control del estado el asunto se consultará con un juez.
La redada, que culminó una investigación de dos años sobre alegaciones de abuso y pornografía infantil, fue adelantada cuando un mensaje electrónico sobre los planes para una redada en octubre se envió por error la semana pasada a los medios de prensa.
Alamo declaró el sábado en una entrevista que en su ministerio no hay pornografía pero que la edad de consentimiento sexual era la pubertad. Alamo, quien dijo que está en el área de Los Angeles, afirmó que el gobierno lo acosa.
Alamo fue condenado por cargos relacionados con los impuestos en 1994 después que el Servicio de Rentas Internas determinó que debía al gobierno $7.9 millones. Alamo pasó cuatro años en la cárcel.
Los fiscales del caso argumentaron antes de la sentencia que Alamo representaba un riesgo de fuga y que era un polígamo que abusaba de mujeres casadas y niñas en su congregación.
En 1991 Alamo y sus seguidores desaparecieron cuando agentes federales invadieron su campamento cerca de Alma, en el oeste de Arkansas, llevándose los restos de Susan, la difunta esposa de Alamo, quien había muerto en 1982 y cuya resurrección Alamo había pronosticado. Como condición para que lo liberaran de su condena de cuatro años por evasión de impuestos, Alamo tuvo que entregar el cadáver.
www.elnuevoherald.com

Conectados por error a un número telefónico sexual




The Associated Press
NEWTON, Nueva Jersey, EE.UU. --Un error de impresión en la guía telefónica hizo que algunos usuarios quedaran conectados con un número que ofreció material de contenido sexual, en lugar de ponerles en contacto con una organización política de Nueva Jersey.
Las personas que llamaron al número del Comité Demócrata del Condado de Sussex en las páginas blancas de la firma Embarq quedaron sorprendidas al responderles una voz femenina muy sensual que les invitaba a mantener una tórrida conversación erótica cambia de que la pagaran con su tarjeta de crédito.
El vocero de Embarq, Glenn Lewis, dijo al diario The New Jersey Herald of Newton que la confusión se debió a un error de imprenta en los últimos tres números de la oficina demócrata.
Agregó que el error fue subsanado en el banco de datos del directorio de asistencia telefónica de Embarq.
El número gratuito 800 de la entidad en las páginas amarillas fue igualmente corregido.

Daddy Yankee y Don Omar rivales tambien en política







Son rivales en la música que los lanzó al estrellato y también en sus preferencias políticas.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee respaldó recientemente al candidato presidencial republicano John McCain, con quien asistió el lunes a una universidad estadounidense.
Allí el senador por Arizona lo presentó como un "amigo especial".
Mientras, Don Omar favoreció hace varios meses al candidato presidencial del Partido Demócrata, el senador por Illinois Barack Obama.
Daddy Yankee dijo creer en los ideales que promueve McCain "y sus propuestas para liderar esta nación".
"Ha sido un luchador para la comunidad hispana y sé que es el mejor candidato porque ha sido un luchador en los temas de inmigración", destacó el intérprete de "Pose".
Don Omar, por su parte, se insertó en el debate político al participar de una propaganda publicitaria junto a más de una veintena de artistas hispanos que respaldaron a Obama.
El anuncio llevaba el lema "Podemos con Obama".
"Yo decía que era apolítico, pero hoy es mayor mi apoyo, va un poco más allá... tenemos que ser conscientes de las decisiones que vamos a tomar... y que tomemos esa oportunidad y responsabilidad de documentarnos hacia dónde va nuestro destino con nuestro voto", dijo Don Omar al diario local Primera Hora tras publicarse la propaganda en mayo.
Don Omar describió a Obama como un "orador impresionante".
"He conocido en Obama a un caballero que me ha hecho reconocer lo que la política puede aportar al desarrollo de mi persona y el futuro de mi familia", destacó el intérprete de "Angelito".
Los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses y, aunque participan minoritariamente en las primarias presidenciales de los partidos estadounidenses en la isla, luego no pueden votar en las elecciones generales de EEUU.
Se estima que hay alrededor de cuatro millones de puertorriqueños en Estados Unidos.
Por residir allá, de tener la edad reglamentaria, sí pueden votar por el presidente
Visto daily news

Detienen a un toro en las calles de Nueva York




NUEVA YORK (AP) -- Un toro joven recorrió en busca de libertad las calles del barrio de Queens el miércoles, pero murió antes de poder ser llevado a un refugio para animales.
Automóviles patrulla trataron de evitar que el toro se lanzara a los caminos más transitados, pero el animal, de varios cientos de kilogramos de peso, chocó con uno de los vehículos, dañándolo.
Un policía con habilidades de vaquero lazó al animal y este fue tranquilizado.
Sin embargo, el vocero del Centro de Cuidado y Control de Animales en Nueva York, Richard Gentles, dijo que el toro murió menos de una hora después de haber sido llevado al lugar. Los veterinarios no han determinado qué causó su fallecimiento.
Un vocero de la policía de Nueva York dijo que se desconoce dónde era mantenido el toro.
© 2008, La Prensa Asociada.

Mujer gana concurso de imitación de cerdos




LEWISTON, Idaho, EE.UU. (AP) -- Jolee Bacon realmente resuena cuando se trata de imitar a un cerdo.
Bacon, cuyo apellido en inglés significa tocino, ganó el primer lugar de la competencia de imitación de cerdos en la feria del condado de Nez Perce. Ella acostumbra hacer esos sonidos para llamar a sus cerdos.
Ella ha criado a varios cerdos ganadores en campeonatos del departamento de Agricultura de Estados Unidos. Bacon contó que ella llama a sus cerdos cada mañana y cada noche junto con su hija de nueve años, Jacey.
Bacon ganó su corona cuando comenzó su imitación con unos bufidos ruidosos y un prolongado "oink".
----
Con información del diario Lewiston Tribune: http://www.lmtribune.com

Toby Love quiere llegar tan lejos como Michael Jackson .....y como toby por dios





MIAMI (AP) -- Toby Love está empecinado en conquistar el mundo con su mezcla de bachata y música urbana al tiempo que sueña con que llegue el día en que pueda comprarle una casa a sus padres y desea grabar junto al rey del género dominicano, Juan Luis Guerra.
El otrora corista del grupo Aventura, que acaba de lanzar su segundo disco como solista, "Love is Back", ya está haciendo realidad parte de sus aspiraciones, reconoció en entrevista con AP.
"Quisiera conquistar al mundo entero y traerle siempre esa música a la gente", dijo el lunes el artista neoyorquino de origen puertorriqueño. "Quisiera comprarle una casa a mi mamá y a mi papá, pero eso ya está encaminado", añadió Love detrás de unos aparatosos anteojos oscuros que apenas dejaban traslucir sus ojos, y vestido con camiseta y pantalones negros.
El músico, que comenzó a tocar los timbales cuando tenía cinco años y a los ocho ya integraba el grupo merenguero Los Juveniles, dijo estar muy contento con la aceptación que ha tenido su segundo álbum, que salió a la venta el 2 de septiembre.
Considera que "Love is Back" es diferente al CD que lanzó hace dos años, "Toby Love", pues en esta ocasión "participé más, produje más", dijo quien en el 2006 se separó de Aventura para iniciar su propia carrera. "Yo ofrezco algo diferente a la música".
Explicó que dejó al grupo de origen dominicano porque "cada marinero quiere ser su propio capitán". Su nuevo barco incluye 16 cortes, la mitad de bachata tradicional y la otra mitad de bachata urbana.
Love, un "enamorado de la bachata" cuya gira de promoción lo llevará por países como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia, indicó que no esperaba una aceptación "tan rápida" del público.
Su canción "Tengo un amor" obtuvo el año pasado el Premio Billboard a la música Latina en la categoría tema tropical con mayor difusión radial nueva generación y actualmente está nominado a un Latin Grammy junto a Alexis y Fido en el rubro a la mejor canción de música urbana por su colaboración "Soy igual que tú".
Sin perder ni un minuto ya piensa en su próximo disco, que asegura será toda una "sorpresa".
"Quiero traer al movimiento del R&B (Rhythm and Blues) con un toque de Tobby Love. Tengo muchas ideas en mi mente", adelantó sin entrar en detalles, más que le gustaría incluir a artistas invitados.
¿Qué tan lejos quiere llegar? Michael Jackson es un punto de referencia.
"Es uno de los ídolos. Es un gigante... Me enamoré de su estilo original", sostuvo el joven de 24 años, hijo de una pareja de músicos. "Quisiera llegar a ese nivel


visto en Daily news

Madonna quiere 140 millones de peso por concierto en Republica dominicana








hay empresarios dominicanos que están negociando con los representantes de la cantante Madonna para traerla en una actuación a República Dominicana. De darse las negociaciones la reina del pop traería su gira “Pegajosa y Dulce” hasta el escenario del Estadio Olímpico que sería el lugar donde llegaría con su tour la llamada “diosa”, del pop estadounidense.El diario digital escrito en inglés decía que aunque la cantante pide cuatro millones de dólares para cantar en cualquier país, estos estarían dispuestos a contratarla. De tener éxito estas negociaciones sería la primera vez que la cantante pisaría suelo dominicano


Trujillo ,a su tumba se le cae el techo y las paredes





Cortecia de diariolibre

Asi de deteriorada esta la tumba del dictador
MADRID, España.- El hombre que gobernó República Dominicana por treinta años con manos de hierro, yace olvidado en una tumba a la cual se le derrumbó el techo.A la última morada de El Jefe, que cuenta con una imagen de La Virgen de La Altagracia se le derrumbó el techo hace quince días.Desde el año 1970 el cadáver de Rafael Leonidas Trujillo fue alojado en esta tumba, ubicada en la Cementerio Municipal de la localidad madrileña de El Pardo, donde también yace su hijo Ranfis, que murió el 28 de diciembre de 1968.El mausoleo construido de mármol negro y el número 46 y un letrero que dice "Familia Trujillo" son los únicos elementos que permiten identificar la última morada de El Jefe.Trujillo vinó al mundo el 24 octubre y de 1891 y fue ajusticiado el 30 de mayo de 1961. En junio de ese año fue velado en el Palacio Nacional y posteriormente sepultado en la iglesia de San Cristóbal.Cuando los familiares de Trujillo, encabezado por su hijo Ranfis, abandonaron el país se llevaron el cadáver y lo sepultaron en París, Francia. Posteriormente fue llevado a Madrid.