jueves, 24 de julio de 2008

Daddy Yankee presenta película en NY


Daddy Yankee también sabe actuar. Eso quedó demostrado la noche del miércoles en la Gran Manzana, durante la proyección del filme en el que funge como actor y productor ejecutivo, Talento de barrio, y que conforma uno de los estrenos más importantes del New York International Latino Film Festival. La cinta que fue filmada hace un par de años, sin mucho presupuesto, finalmente vio la luz durante el festival presentado por HBO Latino, y gracias al empeño de Yankee, quien aseguró que "la película, aunque no es biográfica,

New disco del cata

dale al link y bajalo

http://www.sendspace.com/file/162vyu

Video de la hija de Luis Miguel

Dale un clic al link para que veas el video de la hija de luis miguel en un supuesto romance con el manager de su papa
http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1184451765/bctid1683793741

Captan a hija de Alejandra Guzmán besándose con una amiga

Días antes de dar a conocer la noticia de que Frida Sofía había sido internada a causa de una sobredosis de alcohol y barbitúricos, la hija de Alejandra Guzmán andaba de parranda.La revista de espectáculos TVNotas publica las imágenes donde el retoño de la rockera besa a una ‘amiguita’, en pleno reventón.No sólo fue un besito, ambas chicas comenzaron la noche brindando con martinis en un lugar público, para luego seguirse con una botella de tequila en la camioneta que las transportaba, días después vino la sobredosis.En las imágenes se pueden ver contentas y dándose múltiples muestras de afecto, que no son normales en una amistad: ‘besos de piquito’, abrazos efusivos y miradas cómplices.

Reciben a Marianne como toda una reina

Como todo una reina fue recibida la Miss República Dominica Universo y segunda finalista del Miss Universo 2008, Marianne Cruz a su regreso al país.
La beldad dominicana llegó a las instalaciones del restaurante Cane, donde amigos, patrocinadores y familiares la esperaban con gran entusiasmo.
"Me siento feliz por esta bienvenida y este recibimiento de mi pueblo querido, desde que llegué he vivido grandes emociones y he sentido el apoyo que todos los que creyeron en mí me han demostrado", dijo Cruz.

Copardom convoca a discutir aumentos sueldos

SANTO DOMINGO. La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom) convocó a la cúpula empresarial para la próxima semana, para discutir los reclamos de aumentos salariales que hace el sector sindical.
En la reunión participarían representantes del sector industrial, del comercio y de servicios, quienes analizarán la propuesta del sector sindical, que pide un incremento salarial de 50% para los empleados que ganan sueldos por debajo a los RD$30 mil.
Mientras que el Consejo Nacional de Unidad Sindical (CNUS) afirmó que si el sector empresarial no da una respuesta que responda a sus inquietudes, podrían iniciar una jornada de lucha que incluiría paros laborales, porque la canasta familiar básica para cinco personas ronda los RD$19,000, mientras el salario mínimo es de RD$7,300 y RD$4,500, "que no da para nada".

Falleció anoche padre de Pedro Martínez

SANTO DOMINGO.- Falleció la noche del miércoles en su hogar de República Dominicana Pablo Jaime, el padre del lanzador de los Mets de Nueva York, Pedro Martínez, después de batallar con un cáncer cerebral por varios años.
Jaime, de 79 años, era el padre de nueve hijos, incluyendo tres lanzadores profesionales; Pedro, Ramón y Jesús Jaime Martínez.

Mujer con el pelo mas largo del mundo


Xie Qiuping decidió que no se cortaría jamás el pelo. Ahora ha alcanzado una longitud de 5,627 metros

La mujer con más piercings del mundo: Elaine Davidson

Les presento a Elaine Davidson, una mujer que ha pasado al rubro de los alfileteros. En CuerpoYArte no podíamos dejar de homenajearla. Ella cuenta con más de 4.200 . Si, senores: más de cuatro mil doscientos ! Me pregunto si al tomar agua no se le escapará entre tantos huecos.
Elaine es de Brasil, pero ahora vive en Edinburgo. Pasó a integrar el libro Guiness de los récords y así convertirse en la mujer con más metal en el cuerpo. Además afirma tener unos 500 dentro y fuera de los genitales. Si de frikis se trata, ella debe ser una pionera!

EL HOMBRE MAS GOOORDO DEL MUNDO

MANUEL URIBE, EL HOMBRE MÁS GORDO DEL PESA 1600 LIBRAS ES DE MEXICO ,NUEVO LEON MONTERREY TIENE 41 AÑOS Y ACTUALMENTE LLEVA UNA DIETA CON LA CUAL PRETENDE REBAJAR 200 LIBRAS POR AÑO.

El hombre mas GRANDE del MUNDO

El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura, Xi Shun obtuvo el título que hasta ahora, nadie ha podido arrebatárselo.

Accidente ocurrido en la entrada #2 del caimito la vega

En este accidente el conductor iba solo y milagrosamente salio ileso sin un rasguño ..que dichoso que quedo vivo





Sabías que las palabras Whiskey y Vodka significan “agua”?





Así es, la palabra whiskey viene del gaélico uisce beatha, que significa agua de vida. Esta palabra evolucionó de uisge beatha a usge, y de esta a uski, y de esta a la definitiva whiskey (whisky).
En el caso de la Vodka (wódka en polaco, во́дка en ruso) es un aguardiente claro sin color, ni olor. Generalmente de grano fermentado, aunque se ha llegado a obtener de la cáscara de la papa. Es el aguardiente nacional de Rusia y Polonia, y significa “agüita” (diminutivo de agua) (agua=woda en polaco, водá en ruso).

10 cosas que no sabias de Adal Ramones






1. Adalberto Javier Ramones Martínez nació el 3 de diciembre de 1969 en Monterrey, Nuevo León.
2. La decisión de utilizar gorras surgió mientras trabajaba en el programa ‘Otro Rollo’ con la finalidad de no estarse peinando durante la transmisión.
3. Además del tick nervioso que le provoca tocarse el hombro, también tiene otro que lo lleva a morderse constantemente la uña del dedo gordo de las manos.
4. Le gustan los deportes extremos como el bungee, el rafting y el paracaidismo, pero debido a sus problemas de salud no puede practicarlos con frecuencia.
5. Según dice, la familia Ramones se da a distinguir por la nariz aguileña y la tendencia a quedarse calvos.
6. Cuando era niño formó su propio club de amigos con quienes se reunía en un árbol.
7. Siempre duerme en el lado izquierdo de la cama al lado del control de la televisión y junto al teléfono.
8. Considera que la entrevista más difícil que ha realizado en su carrera fue a Luis García, ya que el ex futbolista hablaba muy poco.
9. En su oficina siempre tiene frituras o paletas con chile en polvo.
10. Su papá le decía ‘prieto’ de cariño, y él a su esposa le dice ‘la negrita’.

Fuente: Esmás

Las 10 Mentiras mas comunes que decimos

1.Solo somos amigos muy buenos amigos
2.Pero si yo estudié esta vez!!!
3.Te queda muy bien!!!! (ya sea una blusa, vestido o jeans etc…)
4.Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
5.El lunes empiezo la dieta. (Y el dia lunes nuca llega)
6.Sí,choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
7.Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
8.Mis ojos están rojos poque me entro una basura
9.Se me perdió tu correo, a ver, dámelo
10.No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que……

Prueba tu Inteligencia


Un estudio científico concluye que si se encuentra al hombre en menos de 3 segundos, el hemisferio derecho del cerebro está más desarrollado que la media.
- Si se encuentra entre 3 segundos y un minuto, el hemisferio derecho del cerebro manifiesta un desarrollo normal.
- Si se encuentra entre 1 minuto y 3 minutos, el hemisferio derecho del cerebro funciona con lentitud y se recomienda la ingesta de proteínas.
- Si no se encuentra al hombre después de 3 minutos se recomienda practicar con ejercicios de este tipo para fortalecer el cerebro.
¿Y tu cuanto tardaste en encontrarlo?, se honesto nadie se burlará de ti… Jaja

Ilusion óptica - Muy curiosa


Esta ilusion es un poco confusa pero esta chula

¿Quien es el bueno y quien es el malo?


Como verás, la cara de malo (mala en este caso) es la de la izquierda y carita de buena la de la derecha.
Alejate un par de metros y…. wow!!!!
Guiñando un poco los ojos tambien funciona y las personas que tienen bastante miopía veran el efecto tan sólo poniendose las gafas y quitandoselas.

Un temblor sacude en la madrugada del miércoles ls provincia de Higüey


SANTO DOMINGO.- Un nuevo temblor de tierra de magnitud 3.7 grados en la escala de Richter sacudió en la madrugada de este miércoles Higüey, pero no se informó de víctimas ni daños.

Link de video de Republica dominicana Inagotable

http://es.youtube.com/watch?v=P67hxV_0jRM

Miren que Chuleria de video de James bond

¿Sabías que el caballito de mar macho es el que se embaraza?

Sí, aunque parezca extraño, el embarazo entre los hipocampos lo lleva el padre. ¿Pero que hace la madre? Ella solo se limita a depositar sus huevos en un minúsculo orificio de la bolsa incubadora que el macho tiene en la parte delantera de la cola y luego se alejará para siempre.
El macho fecundará los huevos y los incubará por un período de dos meses. A medida que los embriones se desarrollan la bolsa incubadora se agranda dándole al macho un tierno aspecto

10 Peces Mas Feos Del Mundo












Por qué saltan los delfines?

Los delfines atemorizados a menudo viajan dando saltos repetidos sobre el agua. Dos biólogos marinos estudiaron el asunto para aprender por qué sucede esto.
Al medir la fricción del agua y otros factores, aprendieron que el saltar realmente ahorra energía. “Puesto que los delfines nadan cerca de la superficie para poder respirar, desperdician energía cuando forman olas,” dice el informe en la revista Newsweek. “Mientras más ligero nadan, más energía desperdician.”