martes, 29 de julio de 2008

Peces para embellecer los pies causan sensación

La próxima vez que desee hacerse la pedicura podría introducir sus pies en la pecera.
John Ho, quien administra el salón de belleza y reposo Yvonne Hair and Nails con su esposa, Yvonne Le, afirmó que los peces pueden ser buenos pedicuros, pues retiran las escamas de los pies en un procedimiento que ya han aplicado a 5.000 personas desde hace cuatro meses.
"Este es un buen tratamiento para todo aquel que quiere tener pies bonitos", dijo.
Los peces, unas carpas pequeñas sin dientes llamadas "garra rufa" y que son conocidas de manera general como el "pez doctor", fueron aplicados por primera vez en Turquía y ahora son populares en algunos países asiáticos.
Ahora están causando sensación en la ciudad de Alexandria, en el estado de Virginia, cerca de la capital estadounidense.
Ho explicó que su intención era ofrecer algo singular que sustituyera a los procedimientos pedicuros que requieren navajas para eliminar la piel muerta de los pies. Las autoridades regulatorias consideran ahora que las navajas pueden tener riesgos sanitarios.
Admitió que en un principio tuvo dudas sobre la eficacia de los peces.
Además, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer un baño de pies cómodo y que a los clientes potenciales podría no gustarles la idea de mojarse.
"Conozco personas que al principio sintieron temor", recordó Ho. "Pero me dije 'vamos a intentarlo'".
La aceptación llegó pronto entre los clientes.
Tracy Roberts, de 33 años, se enteró por la radio. Luego de aplicárselo, dijo que era "el mejor pedicuro que he tenido" y desde entonces ha corrido la voz entre amigos y compañeros de trabajo.

Jovanny polanco jodio por hacer fraude


El merenguero tipico Yovanny Polanco, trato por todos los medios de hacer realidad el sueño de su padre de visitar Estados Unidos. Lo ubico como uno de sus musicos y al llegar al consulado la gente se dio cuenta que habia que un maco. Averiguaron, averiguaron y averiguaron y al darse del fraude cancelaron la visa de Polanco y todos sus musicos. Ahora Polanco a la lista de los que no pueden viajar como Fefita y KIko el Presidente....UNA PENA.

DOMIR MUCHO ENGORDA, DORMIR POCO...TAMBIEN

Al menos asi lo revela un estudio, segun el cual las personas que duermen menos de seis horas o más de nueve son más propensas a estar obesas.Y no debe andar desencaminado, porque la investigacion, una de las mayores jamas realizadas sobre el tema, ha sido fiinanciada por el gobierno estadounidense.El trabajo también descubrió que los que dormían menos de lo aconsejable o en exceso fumaban más, hacían menos actividad física y bebían más alcohol que aquellos que dormían entre seis y nueve horas.La investigación se hizo sobre la base de una encuesta realizada puerta a puerta a 87 mil adultos estadounidenses, entre 2004 y 2006, conducida por el Centro Nacional para Estadísticas de la Salud, que forma parte de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, según su sigla en inglés)."La investigación aporta nuevas evidencias que respaldan un número cada vez mayor de estudios que encontraron obesidad y otros problemas de salud en las personas que duermen poco o mucho", comentó el doctor Ron Kramer, portavoz de la Academia Americana de Medicina del Sueño, de los Estados Unidos. "Los datos coinciden: a quienes duermen poco y a quienes duermen mucho no les va tan bien, afirmó Kramer.

QUE QUEE?…¡ Afirman Tom Cruise Tiene mal aliento!


Erin McElmurry, una modelo que tuvo una pequeña participación con él en la cinta “Vanilla Sky”, donde actuó con Penélope Cruz, afirmó que él padecía de mal aliento.
Erin comentó que ese detalle sobre el galán americano la decepcionó mucho: “Daba la impresión de que no se cepillaba los dientes

Choque en Charles Summer proximo a la Churchill



Esto fue frente a la plaza D'Roca, no se exactamente lo que paso.. pero se puede interpretar mas o menos por las fotos que la OMSA perdio el controly se estrello con el poste de luz y una Ford Explorer que estaba parqueada al lado del mismo..