jueves, 11 de septiembre de 2008

Tratamiento natural para aliviar la gastritis


Los malos hábitos a la hora de comer y los niveles altos de estrés pueden ocasionarte una gastritis. Si quieres terminar con esta enfermedad incómoda, recurre a soluciones naturales que te pondrán en el camino de una alimentación sana.


solucion #1-Pon ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua tibia y bébela después de las comidas: neutralizarás el exceso de ácido gástrico.
solucion #2-Toma dos cucharaditas de miel en ayunas o antes de las comidas y notarás pronto la mejoría

Recordando al ataque del 11 de Septiembre

En este video si lo pausas en el segundo 27 podras un rostro diabolico

11 DE SEPTIEMBRE DIA FATAL DE LA HISTORIA




Los Dominicanos poco a poco en Hollywood


Víctor Rasuk, de Loisaida a Hollywood
El actor Víctor Rasuk participará en la última temporada de la serie de televisión ER interpretando a Ryan Sánchez, un neoyorquino nervioso que tiene continuos problemas con su esposa y los trata de resolver por teléfono.
El actor estará también en la pantalla grande a partir de septiembre, como parte del reparto de The Argentine, el filme sobre el Che Guevara que protagoniza Benicio del Toro.
Rasuk nació y creció en Loisaida, adonde sus padres emigraron desde República Dominicana.
Allí se convirtió en un “chico malo”, pero la muerte de su mejor amigo en las calles cambió el rumbo de su vida.
“Siempre andaba metido en líos. Hasta que mi mejor amigo fue asesinado comprendí que no quería terminar igual que él. Desperté a la realidad”, revela este actor que se dio a conocer con la cinta Raising Víctor Vargas.
Cuando habla en español su acento es puertorriqueño, recogido en Loisaida. Cuenta que pudo abandonar las calles y retomar sus estudios gracias a la organización Grand Street Settlement.
“También me ayudaron a conseguir un trabajo después de terminar la escuela, y a conocer otro Nueva York”, dice.
Su entrada al mundo de la actua-ción se dio gracias a un anuncio de audición para una película latina.
“Fui y me escogieron para el personaje de Víctor Vargas. Me di cuenta que eso era lo que quería hacer en la vida”, comenta.
Después de Raising Victor Vargas ha participado en 14 filmes, entre ellos Stop Loss, Lords of Dogtown y The War Boys.
Actualmente Rasuk está radicado en Los Angeles, y cuando no trabaja se dedica al deporte y al voluntariado.
“Allá colaboro con The Young Storytellers Foundation", dice.
"Quiero devolver en alguna forma lo que a mí me dieron un día”

Se retira Héctor 'El Father'(entrega su vida a Dios)

El reggaetonero puertorriqueño Héctor "El Father" anunció sorpresivamente el miércoles su retiro de la música para dedicarse "a trabajar para Dios" con mensajes positivos, principalmente para la juventud.
Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El Juicio Final", incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.
"Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en conferencia de prensa.
El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios.
"Hace seis meses murió Héctor 'El Father''', afirmó.
"Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente", agregó.
En marzo, Héctor Delgado Román, nombre verdadero de "El Father", fue absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.
Elizabeth Vázquez alegaba que el artista la ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo, pero luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría y, al ella negarse, supuestamente la comenzaron a hostigar.
Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas supuestamente le hicieron varios disparos al hombre.
Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.
El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella "porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios".
Sostuvo que donará sus joyas, conocidas en el mundo del reggaetón como "Blin Blin", para obras benéficas.
"En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito "El Bambino", no hay rencor en mí hacia ellos", dijo sobre sus rivales en el género de reggaetón.
Sobre Tito "El Bambino", con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos.

Hombres ya se depilan las ejas sin nada de tabues


Muchos hombres están empuñando las pinzas, arrancando sin piedad las cejas rebeldes en busca de un "look" más bello. Todo de una manera muy masculina, por supuesto.
"Yo creía que los hombres no hacían esas cosas", dice el estudiante mexicano Marco Rodríguez, de 26 años de edad. "Yo pensaba que depilarse las cejas era cosa de mujeres".
Pero después de notar el resultado de un poco de afeite a manos de su esposa, Rodríguez cambió de parecer.
"Ahora ya no luzco como un lobo", declara. "Mis ojos lucen más grandes. Me veo menos mugriento".
La tendencia de arreglarse las cejas parece haber llegado para quedarse, creando una nueva línea de negocio en las barberías de la ciudad.
"Es un estilo metrosexual. A los hombres les gusta verse bien y sentirse limpios", comenta Moreno Peña, un dominicano de 31 años que trabaja en la Barbería Rodríguez de Williamsburg, donde la tendencia al arreglo de cejas ha ido en aumento en los últimos dos años.
"Al principio uno se sorprendía, era como, 'wow, hombres depilándose las cejas...', pero ahora la mayoría de los clientes lo pide", agrega.
Francis Rivera, de 27 años y empleado de la Scapelly Barber Shop en la avenida Creston, en El Bronx, opina que la popularidad del reggaetón ha llevado a los hombres latinos a imitar la apariencia súper-arreglada y de alto costo que tienen los raperos.
"Antes se consideraba como una cosa de los gay", dice Rivera. "Pero han habido muchas otrs influencias y de artistas como Wisín y Yandel, por ejemplo. De ahí pasa al público".
Sobre todo, los fanáticos de las cejas finas están impresionados por la forma en que las pinzas mejoran la apariencia, y por las reacciones que reciben.
"A los hombres como yo, que nos gusta ir a los clubes, nos gusta lucir bien", indica Ornedys Girón, dominicano de 25 años que trabaja como asistente médico y se arregla las cejas religiosamente.
"Las mujeres siempre están chequeando para ver si uno se arregló las cejas. Dicen '¡Ay, me encantan tus cejas!'", relata Girón.
Elisa Medina, que tiene 25 años y trabaja como enfermera en Manhattan, es una de esas mujeres. Está de acuerdo con la nueva moda de las cejas, pero con una condición.
"Me gustan, siempre y cuando no se vean mejor que las mías", estipula.
A Miguelina Pérez, dominicana de 38 años que vive en El Bronx, también está de acuerdo "si se las hacen bien".
"No pueden verse como las cejas de las mujeres", agrega.
José Adorno, de El Bronx, se hace arreglar las cejas dos veces por semana.
visto en NYDailyNews.com