jueves, 14 de agosto de 2008

Muere la mujer más alta del mundo


Sandy Allen, considerada por el Libro Guinness de los Récords la mujer más alta del mundo, ha muerto este miércoles en su hogar de Shelbyville, en el estado de Indiana, según han informado fuentes de su familia.
Sandy Allen participó incluso en la película 'Casanova' de Fellini.
Allen, de 2,32 metros de estatura ( 7 pies 7 pulgadas )y 53 años, había estado hospitalizada en los últimos meses debido a una infección en la sangre. También sufría diabetes, problemas respiratorios y renales, además, tenía dificultades de movilidad que en los últimos años la obligaron a usar una silla de ruedas. Aún con todos estos problemas, una amiga de la familia ha manifestado que su fallecimiento se ha producido por causas naturales.
Pese a los problemas que planteaba su estatura, Sandy utilizaba su altura como un instrumento para educar a la gente. Cuando Sandy nació en junio de 1955, pesó poco más de tres kilogramos, pero a los 10 años ya medía más de dos metros y a los 16 había llegado a los 2,20. En 1977, Allen se sometió a una operación en la que se le extirpó un tumor en la glándula pituitaria que aceleraba la producción de la hormona del crecimiento.
Su estatura le hizo ser tímida y reservada durante sus primeros años de edad, pero cuando en 1974 se anunció que era la mujer más alta del mundo, perdió gran parte de su timidez y se mostraba orgullosa de su estatura.

¿Por qué los personajes de los dibujos japoneses tienen los ojos redondos y grandes?

Esto se debe mas bien a la influencia de un dibujante japones que a la obsesión de los japoneses por sus pequeños ojos. Se puede decir que este dibujante japonés Ozamu Tezuka es el pionero del anime y manga (historieta) japonesa.
Lo que caracterizó a este dibujante son los ojos desproporcionadamente grandes, uno de los más importantes legados de Tezuka al manga o historieta japonesa, influenciado en buena parte por los dibujos animados de Walt Disney.

¿Sabes de donde proviene la palabra “Gringo”?

En la Batalla de El Álamo, Texas en 1836, los mexicanos les gritaban GREENS GO (verdes, váyanse) debido a que el ejército norteamericano vestía uniforme verde , GREEN GO (gringo) se quedó en el lenguaje popular mexicano.

Letras desordenadas ¿Peueds Lerleas?

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Las curiosidades del número 142857

Es curioso en muchos sentidos. Vamos a ver el ejemplo:

Multiplicamos 142857 por 7 y nos da cómo resultado un número muy curioso: 142857 x 7 = 999999

¿Sabias que… ..................

-La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica

-Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana

-Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven

-El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña

-El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa

-La hija de Shakespeare era analfabeta

-Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años

¿Por que razón les pican los mosquitos más a unas personas que a otras?

¿Acaso será por que tienen la sangre dulce, como muchos dicen? Según la sabiduría popular quien tiene la sangre dulce es perseguido por los mosquitos, pero ¿cual es la verdad?
Según un equipo de científicos del británico Rothamsted Research, los mosquitos no intuyen la dulzura, sino que la huelen. La culpa, dicen, es del olor corporal.
James Logan, uno de estos investigadores, ahora está recolectando olores -los voluntarios pasan dos horas en un saco de dormir de aluminio- para identificar los compuestos químicos que vuelven locos a los mosquitos. Actualmente se esta trabajando para encontrar el repelente adecuado.

Que significan los colores de los aros olimpicos?


Según lo explica la pagina oficial de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008: El emblema olímpico está formado por cinco aros entrelazados que representan los cinco continentes: Europa, Asia, África, Oceanía, y América. Fue diseñado por el Barón Pierre de Coubertin en 1913.
Los aros forman dos filas, tres en la parte superor y dos en la inferior. Los aros de la fila superior son de color azul, negro y rojo. Los aros de la parte inferior son de color amarillo y verde. Al menos uno de estos colores se puede encontrar en la bandera de cada nación participante de los Juegos Olímpicos.
Coubertin presentó la bandera olímpica con los cinco aros en el congreso olímpico de París 1914, conmemorando el vigésimo aniversario de la fundación del COI.

Temblo la tierra a una magnitud 4.6 en la Escala Richter

Un sismo de magnitud 4.6 en la Escala Richter se sintió ayer en República Dominicana y Puerto Rico, informó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR), al sureste de La Romana en República Dominicana, y a 167 kilómetros al oeste de Mayagüez, al oeste de Puerto Rico.
Las autoridades dijeron que hasta el momento no se ha informado de daños asociados al temblor
la República Dominicana se encuentra ubicada en la placa Tectónica del Caribe. En la parte norte de la isla está ubicada la Trinchera de Puerto Rico (Fosa de Millwakee) y la Falla Septentrional borde de placa activo en el norte, que penetra a la isla por la Bahía de Manzanillo y continua en la parte sur de la Cordillera Septentrional saliendo por la Bahía de Samaná, con una longitud superior a los 300kms.
En la parte sur de isla se encuentra el otro sistema que pentra por Haití siguiendo por San Juan y Ocoa, llegando al Mar Caribe hasta la Fosa de los Muertos, al Sur de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana.
Alrededor de cada 70 años se produce un terremoto a grande escala en la República Dominicana. El 4 de agosto de 1946 se produjo un movimiento telúrico que alcanzó 8.1 en la escala Ritcher, produciendo maremotos, licuefacción de suelos y muchos daños materiales, así como pérdidas de vidas. La comunidad de Matancitas en Nagua, prácticamente desapareció por el impacto de las aguas al entrar a tierra. De esto hasta 60 años.
Cada cierto tiempo se sienten pequeños sismos en la República Dominicana. El 23 de marzo de 1979 se produjo un movimiento sísmico de 6.1 en la escala Ritcher se sintió en La Romana, San Pedro de Macoris y Santo Domingo. Otro terremoto en junio 24 de 1984 de 6.7 en escala Richter sacudió toda la isla produciendo daños en La Romana, Higuey, Los Llanos, Bayaguana y Santo Domingo.
El 23 de septiembre del 2003 otro terremoto de magnitud 6,5 sacudió a la República Dominicana . El epicentro fue 10 millas al sur de Puerto Plata y al noroeste de la capital de Santo Domingo.

Para Reir un poco

Ayyyyyyyyyyy mi madre



Y que seria lo que vio este tipo?


Desde que termine el maraton voy para el baño porque se me salio





Que vaina el marido de la tipa me va a matar por yo tar de loco



Miren bien es un perro pero en la cabeza de un loco




Que vaina me el horoscopo me dijo que me iba a pasar algo malo y no le hise caso



Miren bien esa foto de esta boda pero lo que mas llama la atencion son esas dos palomas en romanse

DESCONOCIDOS ROBAN REDES ELECTRICAS MONTAÑA ISABEL DE TORRES

PUERTO PLATA.-Desconocidos sustrajeron las redes eléctricas que alimentan la cima de la montaña Isabel de Torres y dejaron sin energía a unas 14 empresas de telecomunicaciones que tienen antenas instaladas allí.

Oscar López encargado de seguridad de las antenas de las diferentes empresas telefónicas y radiofónicas que operan en ese lugar dejaron de operar como consecuencia del robo de los alambres que conducían la energía eléctrica que les suministra Edenorte.

Los delincuentes sustrajeron cerca de 20 mil pies de alambres eléctricos que conducían la electricidad desde la comunidad de San Marcos hasta la montaña, obligando a las empresas perjudicadas por el robo a operar con sus plantas de emergencia, aumentado el consumo de combustible.

El antes y Despues

Eminen


Leonardo di caprio


Torres Gemelas


Willy smith


Britney Spears

Sabrina


Jochy Santos


Shakira


Arnold Schwarzenegger