viernes, 15 de agosto de 2008

Video Barcelo (Provicia de la Vega)

Video Barcelo (Provincia Santiago)

A partir del dia de hoy Videos De Las Provincias de BARCELO DE LOS 80¨s

Videos de comerciales Barcelo de los 80-s para el disfrute de todos ......

Miren ese video Que accidentes y todos en el mismo lugar

Casas extrañas






Lugares extraños del Planeta

http://
Vía: Videosenlared.com

Muere Norge Botello, uno de los fundadores del PLD


SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, informó hoy que falleció esta madrugada el emblemático dirigente peledeista Norge Botello, quien desde hacía meses padecía de serios quebrantos de salud.
Pared Pérez dijo que Botello, ex director del Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC), recibirá todos los honores correspondientes a su investidura.
Manifestó que la juramentación del presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque no opacará el sepelio de Norge Botello, que se hará con mucha dignidad.
En los gobiernos dirigidos por el presidente Leonel Fernández en el período 1996-2000 y 2004-2008, ocupó distintas posiciones, entre ellas director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Secretario de Interior y Policía y director del Instituto de Aviación Civil (IDAC), entre otros.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria La Paz, de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
Durante la invasión norteamericana de 1965 a la República Dominicana, Norge Botello dio demostraciones de un valor grandísimo al luchar cuerpo a cuerpo contra varios marines de Estados Unidos en Villa Francisca.

Obama y McCain revelan sus canciones preferidas

Obama se inclina por “You'd be so easy to love”, mientras que McCain se decide por el clásico “I've got you under my skin”. No obstante, en la lista que cada uno proporcionó, Sinatra no fue el mejor posicionado. Para Obama, de 46 años, el mejor tema de sus diez favoritos es “Ready or not”, de The Fugees, seguido por una combinación de clásicos del soul y el rock, como “What's goin' on”, de Marvin Gaye (2), “I'm on fire”, de Bruce Springsteen (3) y “Gimme shelter”, de Rolling Stones (4). Su lista añade hits recientes del hip hop y el rythm and blues como “Touch the sky”, de Kanye West (6), y “Yes we can”, de Will.i.am (10). McCain, de 71 años, prefiere el disco de los 60 y 70. Su favorita es “Dancing queen”, de los suecos Abba, de los que incluye otro tema en tercer lugar: “Take a chance on me”. Siguen una selección de temas clave de hacia la mitad del siglo pasado, como “Blue bayou”, de Roy Orbison (2), “If we make it through december”, del cantante country Merle Haggard (4), “As time goes by”, de Dooley Wilson (el pianista Sam de Casablanca, y “Good vibrations”, de Beach Boys (6).

Un "entusiasta" envió al hospital a la esposa de McCain

Cindy McCain, esposa del candidato presidencial republicano John McCain, recibió tratamiento por un "leve esguince" en la muñeca después de un fuerte apretón de manos de un "partidario entusiasta", dijo hoy la campaña.McCain, que tuvo una cirugía en la misma muñeca hace varios años, abandonó brevemente un acto electoral en West Bloomfield (Michigan) y, como medida de precaución, se le hizo una radiografía en un hospital local, informó Jill Hazelbaker, portavoz de la campaña de McCain. El apretón de manos del "partidario entusiasta", que no fue identificado, "exacerbó" la condición que padece Cindy McCain en la muñeca, agregó Hazelbaker en un comunicado. McCain, de 54 años, se incorporó posteriormente a las actividades electorales, al lado del senador republicano en una rueda de prensa, luciendo su brazo en cabestrillo.


Sobrinita del boxeador Oscar de la hoya le quita el novia Pamela Anderson



Aqui esta ella con el ex de Pamela anderson

Alex rodriguez pega jonrón

Minneapolis (EEUU), 12 ago (EFE).- El antesalista Alex Rodríguez pegó jonrón en el décimo segundo episodio y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 9-6 sobre los Mellizos de Minnesota.
Los Yanquis (64-56), que habían sumado cuatro derrotas seguidas, vieron detenida su racha perdedora con Rodríguez (27), que se voló la barda en el décimo segundo episodio sin gente en el camino para romper el empate en la pizarra.
El triunfo fue para el relevista dominicano José Veras (3-1) en dos episodios, al ponchar a dos, y dejó en 2.79 su promedio de efectividad.
Su compatriota el cerrador Edwar Ramírez (1) se acreditó salvamento en un episodio, ponchando a uno.
El panameño Mariano Rivera lanzó un episodio y dos tercios, y fue la primera vez en la campaña en que falla en conseguir rescate.
Con la derrota los Mellizos (67-52) descendieron al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana.
El derrotado fue el relevista Matt Guerrier (6-6) en una entrada y un tercio, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a uno.

Fotos para complacer a una fiel bloguera Veira jaquez (new york)

Confirman la presencia de pez venenoso en el país

Ya esta noticia la habia publicado hace unos dias ahora aqui esta la confirmacion


El Centro de Investigación de Biología Marina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -Cibima-, confirmó la presencia de un pez venenoso llamado León o Escorpión en la costa norte del país que se reproduce rápidamente.El investigador Diego Valentín Rivas explicó que dicho pez tiene rayas y colores vistosos y cuyas espinas dorsales emite veneno cuando es molestado o se ve acorralado.Dijo que se desconoce cómo este pez de 4 a 15 pulgadas, o 30 centímetros, el cual suele ser agresivo, fue introducido a la República Dominicana.Riva consideró que esta especie venenosa puede traer repercusión a nivel humano, porque como es un animal vistoso, las personas podrían querer agarrarlo. El especialista marino advirtió que la especie ha ido en crecimiento en la costa Norte del país.De acuerdo a informes aparecidos en Google, el pez León Rojo, también conocido como pez Escorpión, originario de los océanos Pacífico e Indico, probablemente escapó de un acuario de la Florida y está apareciendo por todas partes, desde las costas de Cuba, Haití y República Dominicana, hasta la prístina Bloody Bay Wall de la isla Little Cayman, uno de los principales destinos en la región para el buceo.Hasta hace un tiempo, había estado concentrado en las Bahamas, donde los biólogos marinos lo observan en todos los hábitats: en arrecifes profundos y poco profundos, frente a muelles y playas.Tienen típicamente de 12 a 13 espinas dorsales prolongadas, y también tienen 2 espinas dorsales pélvicas y 3 espinas dorsales anales, todas con un par de glándulas del veneno en cada una de sus bases.