martes, 27 de julio de 2010

La ‘Vaca-Cola’ tiene orina de vaca

Es el refresco de moda en la India, su nombre: Vaca-cola. ¿Que tiene de especial esta bebida?

Esta bebida a diferencia de otras bebidas -como la coca cola “que no sirven para nada” (segun ellos)- está hecha a base de orín vacuno que, según sostienen sus creadores, aumenta la memoria y combate la indigestión.

“La coca-cola y demás refrescos no son útiles para la India (…) La coca-cola es muy dañina para la salud, mientras que nosotros producimos la ‘go-cola’ (vaca-cola), que contiene tres o cuatro de las mejores hierbas medicinales y orina de vaca y es ahora muy popular”, explica Purushottam Toshniwal, secretario de la sociedad que promueve la bebida.


Planetacurioso

Insólito – Descubren barco antiguo donde estaban las Torre Gemelas

¿Se imaginan debajo que estaban las torres gemelas? De un barco de hace 200 años. Insólito.

El casco deteriorado de un barco con siglos de antigüedad fue desenterrado en la zona de construcción del World Trade Center en Nueva York, proporcionando un atisbo de la historia de Manhattan, según dijeron arqueólogos.

Partes del bajo Manhattan, incluyendo las torres gemelas que se desplomaron el 11 de septiembre de 2001 cuando dos aviones secuestrados se estrellaron contra ellas, se construyeron sobre el río Hudson, dijo el arqueólogo Michael Pappalardo a periodistas reunidos en el lugar.

fuente planetacurioso

Un bebé fallece presuntamente ahogado cuando estaba siendo bautizado por un cura

Un bebé de seis semanas ha fallecido presuntamente ahogado por un cura que trataba de bautizarle. El suceso, que ha tenido lugar en una región al noroeste de moldavia , fue denunciado por los padres del pequeño, que asistían a la ceremonia del sacramento junto con otras familias.

Los hechos, tal y como los relatan varios testigos y lo recoge el diario Daily Telegraph, ocurrieron cuando el padre Valentín "no cubrió la boca del pequeño antes de sumergirle" en la pila bautismal. El cura, que ya ha declarado ante la Policía, ha negado tener ninguna responsabilidad.

"Puso una mano sobre su cabeza y otra sobre su tripita y le sumergió", ha dicho el padre del bebé. Tanto él como su madre, así como el resto de padres que esperaban a que bautizaran a sus hijos, no entienden que el cura no supiera lo que hacía.

La policía local continúa investigando los hechos después de que un doctor forense confirmó la muerte por ahogamiento del bebé. Unos hechos por los que el presunto culpable podría enfrentarse a una pena de 3 años cárcel.

fuente 20minutos.com

Fotos Satelitales Del Caimito Afuera La Vega











Sancocho Tipico Del Campo



El sancocho es una sopa típica de la gastronomía Dominicana, El sancocho, en América Latina, corresponde a un caldo espeso o sopa a base de papa, plátano, ahuyama y yuca o ñame al cual se agrega alguna carne; por ejemplo, pollo, gallina, pescado, res o cerdo, entre otras. También se añaden legumbres como frijoles, lentejas o guandules. Según la carne o la legumbre que se seleccione para preparar el plato, recibe el nombre el sancocho. Por ejemplo, sancocho de guandú con carne salada, sancocho de gallina, sancocho trifásico (carne de res, gallina y cerdo), sancocho de bocachico (pescado), sanchocho de carne
Datos wikipedia

Caimito Afuera La Vega

Algunas fotos del caimito afuera la vega para los que conoscan el lugar y esten lejos sientan nostalgia