jueves, 4 de septiembre de 2008

Huracan Hanna a su paso por haiti (Desastroso)












Visto en Yahoo news

Huracán Ike pasaría cerca de costas dominicanas el domingo ,Actualmente es categoria 4


La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un constante monitoreo al desplazamiento del poderoso huracán Ikea, que alcanzó esta noche la categoría 3, y que, de acuerdo a su trayectoria, "estaría muy próximo a las costas dominicanas en la madrugada del domingo", informó Gloria Ceballos, directora de ese organismo.

El ojo de Ike estaba a las ocho de la noche localizado cerca de la latitud 21.7 Norte y longitud 53.2 Oeste a 1,035 kilómetros al Este-Noreste de las islas de Sotavento o islas menores, de acuerdo con el Centro de Huracanes de Miami.

El poderoso huracán, que se transformó en huracán categoría 3 en pocas horas, se mueve hacia el Oeste-Noroeste a 30 kilómetros por hora y se espera que continúe este movimiento durante toda la noche y temprano el jueves, seguido por un giro hacia el Oeste la noche de mañana y el viernes. Sus vientos máximos sostenidos han aumentado 185 km/hr.

Entrevistada en la Z-101, Ceballos dijo que el ámbito meteorológico del país sigue dominado por la incidencia de la tormenta Hanna y que su amplio campo nuboso mantendrá el ambiente lluvioso con algunas ráfagas de vientos y tormentas eléctricas, siendo más intensos en las regiones Este, Suroeste, vertiente Sur de la Cordillera Central y las aguas costeras del país.

A las ocho de la noche, Hanna se encontraba a unos 300 kilómetros al Nor Noroeste de Montecristi, moviéndose hacia el Norte a unos 22 kilómetros por hora. Sus vientos máximos sostenidos eran de 105 kilómetros por horas.

Un empleado Norteamericano de Burguer King se baña en labaplatos

Miren este video de un Empleado de Burguer King