sábado, 26 de julio de 2008

SANDIA ES LO MISMO QUE LA VIAGRA


La noticia partió de un portavoz de la Universidad de Texas que se refería a un estudio científico del propio centro. Como sucede muchas veces, los resultados de los estudios científicos son interpretados de una manera partidista o demasiado simplista e ingenua. Es más expresar resultados deseados, que pocas veces tiene que ver con los obtenidos realmente.
Los hallazgos del estudio consisten en que la sandia, en especial, la corteza tiene altas concentraciones de un compuesto llamado citrulina. Se conoce que la citrulina (a través de convertirse en arginina) tiene un efecto antioxidante y vasodilatador. Hasta aquí, sus efectos demostrados.
Existen en el mercado muchos suplementos dietéticos que contienen altas dosis de citrulina y arginina que no tienen ningún efecto positivo demostrado sobre la erección.
Los fármacos que se utilizan para el tratamiento de la disfunción eréctil (derivados del citrato de sildenafilo) actúan también vasodilatando las arterias del pene, pero por un mecanismo conocido y eficaz, demostrado en multitud de estudios. Por tanto, hacer una analogía entre estos y el hecho de ingerir sandia, parece un poco frívolo. Asimismo nunca debemos olvidar que aunque estos fármacos puedan tener un uso "recreativo" siempre debe hacerse bajo estricta supervisión médica.
Por tanto, esta noticia carece de toda base clínica seria, no se respalda con ningún estudio clínico en humanos y además no está controlada con placebo (se llama efecto placebo al fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar con un 'falso' tratamiento, aparentemente porque el enfermo espera o cree que funciona).
En estos temas de la erección y el deseo sexual el 'efecto placebo' juega un papel fundamental en muchos casos. Es decir, podemos notar muchas cosas tras comer sandia si realmente esperamos notarlo.
Lo que sí que es cierto, es que la vida sana (ejercicio físico regular), comer frutas y verduras, la abstinencia de consumo de alcohol y tabaco, así como los periodos de vacaciones (menos estrés y rutina) aumentan y mejoran el número y la calidad de las relaciones sexuales en pareja

» ¿De donde se originó la Palabra SPAM?


Se les conoce como SPAM a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas. ¿De donde se origina la palabra Spam?
El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses con unas curiosas derivaciones socio-culturales:
Una empresa estadounidense llamada Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel’s Spiced Ham. El gran éxito del inventor lo convirtió con el tiempo en una marca genérica, tan conocida que hasta el mismo fabricante le recortó el nombre, dejándolo con solo cuatro letras: Spam.
El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo.
En los años 60 Fue entonces cuando los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en internet.

En un famoso sketch de 1970 (Flying Circus) los comediantes británicos representaban a personajes hambrientos que entran en un restaurant en el que sirven SPAM en todos los, haciendo que la palabra Spam apraciera más de cien veces. La escena acababa con los personajes cantando a coro “Spam, spam, spam, spam. ¡Rico spam! ¡Maravilloso spam! Spam, spa-a-a-a-a-am, spa-a-a-a-a-a-am, spam. ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! Spam, spam, spam, spam”. ¡Que curiosa historia

Imagen Curiosa de un Águila

Mira esta imagen, es curiosa por que es una mano pintada en forma de un águila, ¿verdad que si se parece a un águila?

TE GUSTARIA VIVIR AQUI ?


» ¿De donde proviene la palabra OK?

Esta es de las palabras más usadas y de las que hay más controversia sobre su origen. Una de la teorías más conocidas dice que durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ‘0 Killed’ (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo esta bien

ILUSION OPTICA MIRALA BIEN POR UNOS SEGUNDOS


LOS DIES CARROS MAS CAROS DEL MUNDO OJO PRECIOS EN DOLARES

TechEBlog » World's Most Expensive Cars

¿Que significa la expresión “SOS”?

En 1912 (tres meses después del hundimiento del Titanic), las letras “SOS” fueron instituidas como la llamada internacional de auxilio.La Organización Marítima Internacional precisó que las letras no son abreviatura de la frase “Save Our Souls” (Salvad nuestras almas) ni tienen otro significado especial.

¿Sabias que la musica muy fuerte hace que la gente beba más y más rápido?

La música fuerte, con un ritmo rápido, sonando en los bares hace que las personas beban más y más rápido, según un estudio divulgado el viernes.
“Investigaciones previas habían mostrado que la música con un ritmo más rápido puede causar beber rápido y que la presencia o no de música puede llevar a que una persona pase más tiempo en un bar”, dijo Nicolas Gueguen, profesor de ciencias del comportamiento de la Universidad de Bretagne-Sud en Francia, y coautor del estudio.
“Esta es la primera vez que un enfoque experimental en un contexto real descubrió los efectos de la música fuerte sobre el consumo de alcohol”, indicó.Gueguen y sus colegas visitaron durante tres noches de sábado dos bares cuyos dueños aceptaron que manipularan los niveles del sonido.Seleccionaron al azar a 40 hombres de 18 a 25 años que pidieron cerveza y controlaron su consumo según los distintos niveles de la música

Señores miren como juegan con busto de Duarte en Providence, Nueva York


El busto del prócer dominicano Juan Pablo Duarte, que se encuentra en el Parque Roger Williams sigue siendo victima de vandalismo constante sin que nunca se encuentren culpables de estos actos.
El busto de Duarte lo han ensuciado con excrementos humanos, lo han manchado con pinturas, le han roto piezas de su pedestal así como de los ladrillos y adoquines que adornan su área.hace pocos días este reportero, transitaba por el frente en la calle interna del parque pudo observar que le habían colocado una corona de flores en la cabeza, por lo que tomando la cámara, se captó la imagen que aparece en esta información y cuya escena se ha vuelto a repetir. Al ver esta indignante imagen y conociendo todos los desmanes irrespetuosos de que está siendo objeto este símbolo de la dominicanidad en esta ciudad de Providence, este medio informativo hace un llamado a las organizaciones que representan a los dominicanos para que integren un comité de vigilancia y que cada ciudadano dominicano se convierta en celoso guardián voluntario, incluyendo los dominicanos que ocupan posiciones políticas aquí, de la imagen del patricio Juan Pablo Duarte.

NICOLE FERNANDEZ


Combertida en toda una mujer