martes, 19 de agosto de 2008

Recordar es vivir miren a los Super amigos

">

Se acuerdan heidi (muñequitos)

">

Comercial de (barcelo)Provincia San Pedro de Macoris

">">

Comerciales historicos (Barcelo)

">

INSOLITO: Policia apresa a La Cenicienta, Blancanieves y Campanita!



La Cenicienta, Blancanieves, Campanita y otros personajes del imaginario infantil fueron esposados, cacheados y detenidos por la policía durante una protesta laboral que imprimió un toque de realidad en el Lugar Más Feliz de la Tierra.

La policía detuvo a 32 manifestantes, muchos disfrazados como personajes de Disney, luego de una manifestación que duró el jueves una hora y terminó en los accesos de Disneylandia. La marcha había comenzado en uno de los tres hoteles Disney, que son el eje de la protesta.

Los arrestos fueron realizados por los cargos menores de desobedecer a la autoridad y de incurrir en dos infracciones viales, dijo el sargento Rick Martínez de la policía de Anaheim. Los detenidos fueron citados y puestos en libertad, indicó el sargento Chris Schneider.

El Harry potter esta medio loco jajaja sera por estar volando en escoba ...


Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, reveló que padece de un desorden mental llamado dispraxia (también conocida como apraxia) que le impide la organización de algunos movimientos.
Debido a la dispraxia, Radcliffe tenía problemas en la escuela, lo que permitió que se acercara a la actuación.
Es algo que nunca ha escondido. Afortunadamente su condición es muy leve y en sus peores manifestaciones le impide atar sus agujetas o con una mala escritura

Las papas fritas contienen una sustancia cancerígena llamada glicidamida


Las patatas fritas de bolsa y caseras podrían contener una sustancia cancerígena denominada glicidamida, según comunicaron hoy científicos de la Universidad Técnica de Múnich (TUM, en alemán).
Hasta la fecha, se conocía que la glicidamida era obtenida por el cuerpo al metabolizar el hígado la acrilamida, que es, a su vez, otra sustancia química que se encuentra en las patatas fritas y otros productos que han sido fritos a altas temperaturas.

Google planea lanzar un celular al mercado

Prototipo de posible celular

Según el New York Times, T-Mobile será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente (smartphone), equipado del software Android, sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC y "debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás", según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico.

Este smartphone "tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre", indica el blog especializado Engadget.

El GPhone o Google Phone, objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.

Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que "podemos ganar más dinero con un teléfono móvil que con una computadora".

El presidente Leonel Fernández anunció un tren de carga de haina a santiago ¡¡¡ojala se de ¡¡



El presidente Leonel Fernández anunció que el Gobierno que hoy se inicia hará una gran alianza con el sector privado, para construir proyectos de infraestructura fundamentales, entre los que citó la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el tren de carga y pasajeros desde el puerto de Haina hasta Santiago

CELEBRAN DESTITUCION DE ALEJANDRINA GERMAN




La agrupación de jóvenes "La Multitud" celebró hoy la destitución de Alejandrina Germán, como Secretaría de Educación, por considerar que existen suficientes elementos que la incriminan en el escándalo del desayuno escolar, aunque reiteran la demanda de que sea expulsada del aparato gubernamental.

Los jóvenes consideran, que lo que ocurrió con Germán de Sosa fue una "degradación" producto de la imposibilidad de sostenerla en un cargo de tanta importancia.

Según los jóvenes, este es un resultado directo de la fuerza de la opinión pública (encabezada por Nuria Piera) y del "Juicio Moral" realizado por La Multitud y otras agrupaciones juveniles, el pasado día 22 de Julio en el Malecón y que la sentenció, entre otras cosas, a su destitución inmediata.

La Multitud considera que era insostenible mantener una funcionaria con semejantes antecedentes y actitudes, situación que empañaba la posibilidad de brindar el pan de la enseñanza a los escolares dominicanos.

"Los niños dominicanos, y sus padres, deberán sentirse muy felices en estos momentos, no así los movimientos de mujeres, los cuales se convertirán en victimas de la arrogancia, la arbitrariedad y los atropellos, de Alejandrina Germán, designada ahora como Secretaria de Estado de la Mujer". Afirmaron.

La agrupación hace un llamado a todas las organizaciones de mujeres del país a rechazar e invalidar la designación de esta cuestionada funcionaria, y les invita a expresar públicamente su malestar.

Queda aun pendiente, el sometimiento a la justicia de Alejandrina Germá Mejía de Sosa, no sólo por los escándalos de la leche adulterada y la casa de Jarabacoa, si no también por la paliza que ordenó propinar a una comisión de estudiantes que entregaría un citatorio para el novedoso Juicio. Este hecho aconteció el pasado 15 de Julio.

"No tenemos garantías de que los movimientos feministas no serán también agredidos, como fuimos nosotros". Afirmó Tony Then, relacionador público del grupo, quien alertó a las mujeres organizadas a "cuidarse" de la intolerancia de la señora Germán

Rostros que conocemos por voz


Alvaro Arvelo -Gran comunicador calificado como uno de los mejores en Republica dominicana catalogado como la enciclopedia humana ,este es el lider del programa EL Gobierno de la mañana transmitito en la frecuencia de la Z-101

Euri Cabral-Tambien miembro del prestigioso programa -Elgobierno de la mañana en la Z-101

Yudi Febles-Mujer con una inteligencia y una voz dulce que tambien trabaja en la Z101 pero en el programa Voces propias

Julio Martinez -pertenece a la Z-101 y trabaja tambien en el gobierno de la mañana


Jose gutierrez -Este es el principe de la radio de santiago ,este tiene el mayor rating en sus programas En la mañana por Monumental fn y en la Tarde Tambien por monumental

REGRESA AXELL


Regresa Axell pero junto a la agrupacion Sin Fronteras,pero aun no esta seguro son solo rumores

Una “Mala leche” se llevó a Alejandrina



Pero a mi me hicieron un cuento que decía así. Nuria y Alejandrina se fueron al campo un día y más pudo Nuria porque la leche no servía.

Llévame cundoooooooo.

Insólito velatorio





Insólito velatorio
Joven muerto es velado de pie en Hato Rey, según lo pidió a sus familiares.
Ángel Pantoja Medina pidió seis años antes de su muerte que lo velarán de pie.
Tal y como lo pidió seis años antes de su muerte, Ángel Pantoja Medina, de 24 años, fue velado de pie en la sala de su residencia en el complejo de vivienda pública Juan César Cordero, en Quintana, en Hato Rey.

“Eso fue una ocurrencia suya. Él era bien amigo de los de la funeraria (Marín) y siempre que pasaba les decía: ‘El día que yo me muera quiero que me velen parao’. Era el vacilón hasta la muerte”, dijo el hermano de Ángel, Carlos Torres, quien junto a su madre, Mirna Medina, vecinos del residencial y de otros complejos de vivienda- como El Prado y Nemesio R. Canales- despidieron póstumamente al joven.

Pantoja Medina, que fue asesinado la semana pasada, lucía una gorra de los Yankees de Nueva York y en su cuello una cadena de “blinbine
El velatorio se llevó a cabo en el número 47 del complejo de vivienda. A las 11:30, los propietarios de la funeraria Marín lo colocaron en un ataúd para transportarlo a Bayamón, donde sería sepultado.

Aparece otro disturbio que podría dar origen a una nueva tormenta tropical


La Oficina Nacional de Meteorología informó sobre la formación de una onda tropical en el “Archipiélago de Cabo Verde”, en el Océano Atlántico, la cual podría convertirse en tormenta tropical en caso de continuar organizando sus vientos.

El meteorólogo Wagner Lorenzo dijo que el meteoro está ubicado a unos 1,100 kilómetros (750 millas) de la isla de Cabo Verde, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste.

En caso de que el disturbio se convierta en tormenta tropical llevaría por nombre “Gustav”, y sería la séptima de la temporada de huracanes en el Atlántico.

“Tenemos esa onda que tiene las mismas características que la que dio origen a Fay. En caso de seguir organizándose, tendríamos una nueva tormenta”, dijo el experto.

Sin embargo, el predictor meteorológico aclaró que el fenómeno, que se mueve a unos 24 km/hora (15 millas), aún está muy lejos de la República Dominicana.

“Esa tormenta está aún muy lejos, pero debemos darle seguimiento”, agregó.

El disturbio fue ubicado a unos 2,000 kilómetros de nuestras costas, y muestra una tendencia a fortalecerse, de acuerdo al informe de Meteorología.

En ese mismo orden, una débil onda tropical fue localizada en el mar Caribe sobre las Antillas Menores, moviéndose con dirección hacia el Oeste.

Esa distorsión podría provocar aguaceros moderados en gran parte del territorio nacional, de acuerdo al pronóstico del organismo estatal.

El pasado viernes pasó por territorio dominicano la tormenta tropical Fay, la sexta de la temporada de huracanes en el Atlántico, provocando la muerte de al menos cinco personas en República dominicana y más de un centenar en Haití.

Fay se fortaleció este lunes y aumentó sus vientos hasta los 100 kilómetros por hora, amenazando a la zona La Florida, en Estados Unidos.

Internan a Rafael Alburquerque en Corazones Unidos


SANTO DOMINGO.- El vice presidente Rafael Alburquerque se encuentra internado en la clínica Corazones Unidos aquejado de dengue, de acuerdo con los médicos que le atienden.La información la confirmaron hoy los doctores Gustavo Rojas y Manuel Peralta.Albuquerque padece dolor de cabeza y fiebre, y está interno en la Suite B, donde es visitado por familiares y amigos.Miguel Ureña dice que el paciente tiene 50 mil plaquetas y que es un dengue altamente sospechoso de ser hemorrágido

(Video)Fey puede convertirse en huracan y pasar por florida

">

La tormenta Fay se fortalece y se desplaza hacia el este y convertirse en huracan


Los márgenes exteriores de la tormenta tropical Fay comenzaron a golpear a los Cayos y al Sur de la Florida durante la mañana del lunes y los surfloridianos tuvieron que desafiar torrenciales aguaceros y tranques de tráfico para llegar a sus lugares de trabajo.

El alcalde del condado de Miami-dade, Carlos Alvarez, confirmó que las escuelas públicas continuarán cerradas el martes. Los colegios públicos del condado de Monroe y Broward también seguirán cerrados.

Expertos metereólogos confirmaron que el ojo de la tormenta se ha movido hacia el este, pero las predicciones son todavía que Fay no pasará por los condados de Miami-Dade y Broward. Sin embargo, se esperan que durante las próximas horas caigan al menos 10 pulgadas de lluvia y no se descarta la posibilidad de tornados.

La costa suroeste del estado fue puesta en alerta de huracanes a las 11:00 Am de hoy, dado que se espera que Fay toque tierra cerca de Tampa. Los Cayos también seguiían bajo alerta de huracanes y los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe estaban bajo alerta de inundaciones.

A las 11 de la mañana de hoy lunes el ojo de la tormenta estaba a 70 millas al sureste de Key West. La tormenta se desplaza en dirección norte-noreste a una velocidad de 13 millas por hora y se espera que pase por los Cayos en horas de la tarde del martes

Miren que publicidad tan creativa
















Que paso con la pelicula El buen pastor (The Good Shepherd)



Alguien sabe por esta pelicula grabada en su mayoria en santiago de los caballeros y en la capital dominicana no ha sido llevada a los cines del pais y su extreno en usa fue en abril 17 2007 ???

Marca japonesa de inodoro crea comentarios en RD





Toto, el fabricante mundial que domina los inodoros de tecnología avanzada, hizo historia en la década de 1980 cuando, al mejorar un modelo estadounidense que combina el bidé y el inodoro, produjo el "lavador", que controla electrónicamente el agua templada con la que baña las regiones mas intimas de los usuarios.

"Hicimos lo que otros estaban renuentes a tratar, llevamos la electrónica al baño", dijo Hiroshi Kobayashi, gerente general de investigación de productos para baños Toto.

Toto Ltd ha hallado que vender un mejor inodoro requiere de mucha paciencia.

En ocasiones denominados los supertronos de Japón, los lavadores, de lo mejor en su línea, ahora vienen con paneles de control colocados en la pared tan bien arreglados y complejos como los de sistemas de estereo.

Sus botones múltiples permiten el ajuste de la posición del inyector, la presión del agua y el tipo de rociada, mas el secado con aire, purificación del aire y calentamiento del asiento para esas mañanas frías de invierno. Las temperaturas del agua y el asiento son ajustables.

Los controles también se pueden ajustar de modo que la tapa se levante mientras uno se aproxima al inodoro.

Japón ha aceptado los inodoros de tecnología avanzada. Las estadísticas gubernamentales revelan que los inodoros/bides ahora están instalados en el 52 por ciento de los hogares japoneses en comparación con solo el 14 por ciento en 1992.

Toto -que emplea cerca de 1.500 ingenieros- domina ese negocio con un 65 por ciento del mercado. Su rival más cercano Inax Corp, de Japón, le sigue con el 25 por ciento. Las cifras totales del mercado de solo inodoros en Japón son similares.

Un cable llegará desde Colombia a RD para suministrar energía eléctrica


Sí, Colombia suministrará energía eléctrica a República Dominicana a través de un cable que llegará desde ese país suramericano hasta el nuestro.

La información fue ofrecida por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández, en el discurso pronunciado a la nación a propósito de la toma de posesión de su nuevo gobierno, que inica este 16 de agosto.

Fernández dijo que el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, quien observaba su alocución como invitado a los actos de toma de posesión, hizo la propuesta de suministro energético al Gobieno Dominicano y ya los técnicos colombianos comenzarán trabajar en esa orientación.

Leonel manifestó que el cable que tramitirá la electricidad desde Colombia a República Dominicana, qaue se supone interconectará por debajo del mar, también tocará la isla de Puerto Rico.

El mandatrio hizo la revelación al hablar sobre una gran cantidad de proyectosa energéticos que tiene en agenda poner en ejecución su nuevo gobierno.