lunes, 28 de julio de 2008

Chiste sacerdote borracho


Un Sacerdote estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, le pregunto al Arzobispo como podía hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente:
La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.El domingo siguiente el sacerdote aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regreso a la sacristía y encontro una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:
Querido Padre:La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy:
No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del cáliz.
La caseta de al lado del altar es el confesionario, y no el baño.
Evite apoyarse en al imagen de la virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
Existen 10 mandamientos y no 12.
Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
No nos referimos a nuestro Señor Jesucristo y sus apóstoles como “JC y sus boys”.
David derrotó a Goliat con una honda y una piedra jamás le ” voló la raja”.
No nos referimos a Judas como ese “Sapo Culiao”.
No debe tratar al papa como “El padrino”.
Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
El Agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y menos con el pié encima de la Biblia.
En el ofertorio los fieles entregan el dinero voluntario saque el letrero que dice: “Su propina es mi sueldo”.
Los pecadores sevan al infierno y no a la “mierda”.
El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.
La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer trencito por toda la iglesia, NO!!!…
y por último, lo mas importante, aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted se refería como maricón travesti con faldita, era yo.
Sin otro particular, se despideEL ARZOBISPO.

Cómo seria el lanzamiento de la primera nave espacial Dominicana?


  • -Se imaginan ustedes como sería todo si el gobierno Dominicano se decidiera enviar al espacio un cohete tripulado, made in Dominican Republic? -Lo primero es que Nuria hace un reportaje denunciando que el gobierno compro un cohete viejo en Houston que consume mas que el diablo. -Miguel Vargas de una vez dice que ese dinero se podía utilizar para comida, vivienda y educación. -Desde que Leonel anuncia la idea, aparecen de la noche a la mañana como 268 empresas Dominicanas dedicadas a la venta de trajes espaciales, coches lunares, etc. que nadie sabía que existían (como las de la basura). -En CDN llevan a un experto Dominicano en vainas espaciales. -Se arma un lío del coño porque nadie quiere que le pongan la base de lanzamiento en su provincia, dizque que eso va a ser como el rock ash. -El cohete nada mas tiene capacidad para 4 astronautas, pero meten 5, porque una hija de un general quería ir. -Al cohete lo pintan de morado y le ponen una flecha amarilla que dice: e´pa´rriba que vamos!! -El día del lanzamiento ves a todos los funcionarios al lado de Leonel, y a doña Margarita con un sombrero en forma de casco de astronauta con un 01 pintado de un lado. -Se le promete a los astronautas que si todo sale bien, a su regreso les van a asignar un apartamento del INVI a cada uno. -A los 6 meses del regreso de la nave, ves en primera plana del Diario Libre a los astronautas, con to los hijos, denunciando que en el INVI los tienen dando vueltas para entregarles la casa que les prometió el presidente. -A los 5 años del lanzamiento, hacen un reportaje denunciando que la nave fue ‘canibalizada’ y que el cascaron lo convirtieron en un night club en el mirador sur que se llama: Ete cohete!!!!

El aguacate o palto (Persea gratissima)

Es un árbol americano de la familia de las lauráceas, probablemente originario del sur de Chiapas, que se cultivaba por su fruto comestible desde el río Bravo en el actual México hasta lo que ahora es Chile central antes de la llegada de los europeos. Puede alcanzar 20 m de altura.
Su
fruto, comestible, recibe el nombre de "aguacate", "palta", "cura", "avocado" o "abacate" según las regiones. Se divide en tres "razas": mexicana, guatemalteca y antillana.
Las paltas originadas en las zonas altas del centro y este de México generan la Raza Mexicana. Las de las zonas altas de Guatemala generan la Raza Guatemalteca, y la Raza Antillana proviene de las primeras plantas encontradas en Las Antillas. Con respecto al origen de la Raza Antillana, existen discrepancias puesto que cabe la posibilidad de que los primeros paltos existentes en Las Antillas hayan sido introducidas desde
México por los españoles o los ingleses durante la colonización

Otra de las imagenes para centrar nuestra mirada en el punto del centro, en este caso veremos como todo el contorno comienza a moverse y girar de izqu


Observa el punto negro durante unos segundos y fijate como desaparece la aureola negra que lo rodea.


Un mundo diferente


Raton que Cruzó la via en el momento menos indicado


Adan y Eva imagen sin comentarios ok


Video Impactante

Video Accidente en Moto

MT9, ¿un rival para MP3?


Una empresa coreana ha desarrollado un formato de audio digital que permite al usuario modular las distintas pistas del sonido de una canción

Cuando se escucha una canción en un reproductor, ¿es posible regular la intensidad del sonido de algunos instrumentos? Es decir, ¿se puede escoger si subir o bajar el nivel de violines o guitarras, por ejemplo? Parece que con el formato MT9, llamado también el "formato inteligente" o "Music 2.0", lo será pronto. La empresa coreana Audizen ha empezado a comercializarlo en Corea para rivalizar con el archiconocido MP3. Para ello, está intentando convertirlo en un estándar internacional y promete no utilizar protecciones anticopia (DRM) en su estructura de archivo.

Se pueden encontrar diferentes formatos para almacenar y reproducir música digital. El más conocido y utilizado es el formato MP3, desarrollado en 1995 como un canal de sonido dentro otro formato más grande, o contenedor multimedia, llamado MPEG4, que fue pensado para la reproducción de vídeo. MPEG4 ha caído en desuso, pero MP3 le ha sobrevivido. De hecho, MP3 no ha sufrido grandes variaciones desde entonces y ha vivido sin rival desde finales de los años noventa del pasado siglo, gracias al gran desarrollo que han tenido Internet y los reproductores de música. A pesar de que otras empresas como Apple y Microsoft intentan promover sus propios formatos de archivos (MP4 y WMP), normalmente con protección de la copia, MP3 sigue siendo con diferencia el formato más usado.

Detienen al prota de la novela "El Zorro" por relaciones homosexuales con menores

El actor colombiano Didier van den Hove, conocido como “El Zorro” ha sido detenido por presuntas relaciones homosexuales con dos menores.

Didier van den Hove, conocido por su papel protagónico en la novela, señaló en sus primeras declaraciones que era amigo de los jóvenes y que sostuvo una amistad por cuatro años con ellos en Internet.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Natales, ubicada a 3.000 km al sur de Santiago de Chile, donde el actor habría alquilado una habitación de hotel para sostener un encuentro con los menores.

El fiscal de Puerto Natales, Iván Vidal, dijo que procesará al actor colombiano por acceso carnal a un menor de entre 14 y 18 años, aún cuando este hecho haya sido voluntario, por lo que podría ser condenado a una pena máxima de 3 años de prisión.

Asimismo, el fiscal no descartó ampliar la detención del actor por dos días para concluir todas las diligencias pendientes.

Rihanna dejará de usar ropa sexy


Rihanna dejará de usar ropa sexy, al parecer porque Chris Brown, actual pareja de la cantante de rythim and blues, no está contento con la indumentaria que la caracteriza.
Según señala la redacción de Los 40 principales, el artista preferiría que su pareja no exhibiera tanto sus atributos ante sus admiradores.
Desde su aparición en el mundo del espectáculo, Rihanna siempre se ha distinguido por vesitr de manera muy sexy. Sin embargo, los celos de Brown no al dejan disfrutar de sus persentaciones.
La intérprete de "Umbrella" aún no ha confirmado los rumores que rodean a su relación sentimental con el intérprete y bailarín.
Rihanna es conocida por sus canciones "Umbrella", "Don't stop the music", "Shut up and drive". Fue contratada por la compañía disquera del rapero Jay-Z, Def Jam Records.