sábado, 12 de diciembre de 2009

Simon Cowell


Simon Philip Cowell, frecuentemente abreviado como Simon Cowell o Simon Cowl (Barnet, Inglaterra, 7 de octubre de 1959) es un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representa el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo
Durante el año 1995 Simon conoce a dos managers que le ofrecen dos propuestas de dos bandas, el primero de ellos es Nigel Martin Smith, manager de "Take That", Simon no creyó en el éxito de los grupos masculinos y además consideró que Gary Barlow al tener sobre peso no era una buena imagen para un grupo que va a ser vendido a un público mayoritariamente femenino. El siguiente manager al que conoce es Simon Fuller que le trajo un grupo llamado Spice Girls, Cowell una vez más insiste en que ese grupo no tendría éxito y que no le gustaba la gorda, haciendo mención a Geri Halliwell.
Tras ver el éxito que tiene una de las bandas a las que había literalmente pateado de su despacho decide crear su propia banda masculina y para ello cuenta con la ayuda de su amigo y manager
Louis Walsh, que le propone un grupo de cinco chicos. En principio a Simon no le gusta la idea porque no le gusta la imagen de los chicos, según Simon con sus propias palabras "Eran demasiado feos". Louis decide cambiar a algunos componentes de la banda y esta vez si funciona y forman el grupo Westlife que se convierte en un éxito instantáneo y hasta ahora el mayor triunfo de Simon Cowell.
En el año 2001, después de haber acudido a un concierto de los
Tres Tenores, se le ocurrió una gran idea: le gustaban los tenores, pero no la ópera, y pensó: "¿por qué no probar con un grupo de jóvenes cantantes iniciados en ópera?"
Tras un gran viaje por más de 17 países, encontró a
Carlos Marín (Barítono, España), David Miller, (tenor, Estados Unidos), Sébastien Izambard (voz popular, Francia) y a Urs Bühler (Tenor, Suiza) que formaron el grupo Il Divo. Han logrado vender más de 18.000.000 de copias en más de 25 países.
Es creador de formatos de éxito a nivel mundial tales como "The X Factor", formato que causó sensación en Inglaterra y ha sido vendido a canales de países de todo el mundo, como Rusia, Australia, Colombia y España,
Got Talent, un concurso de variedades que ya ha triunfado en más de dieciocho países , incluido España que lo emitió en Cuatro bajo el nombre de Tienes Talento y American Idol, un programa del que han salido grandes estrellas como Kelly Clarkson o la recién oscarizada Jennifer Hudson, que a pesar de no ganar el programa tuvo un éxito descomunal por lo que fue solicitada para hacer un papel secundario en la película Dreamgirls, por la que fue galardonada como la mejor actriz secundaria en la entrega de premios de los Oscar del año 2007. Su mayor logro con "The X Factor" ha sido sin duda la ganadora de la tercera edición "Leona Lewis", que consiguió batir todos los records en Inglaterra convirtiéndose en la cantante que más rápido ha vendido un álbum debut en la historia del Reino Unido, además fue número uno en Estados Unidos cosa que no pasaba desde principios de la década de los '70 con un artista británico y se garantiza otro honor, ser el disco debut más vendido en Estados Unidos por un artista del Reino Unido.
fuente wikipedia

Cosas que recordar

Señores pero que ha sido de la pionia que ya no se ven ,aqui en dominicana en los campos antes se veian en todas parte pero ya como que se extiguieron y es una lastima pues en otros paises americanos digase peru ,colombia entre otros utilizan la pionia para cosas artesanales como podran ver en las siguentes imagenes y para sorpresa mia Erica de la vega presentadora de Latin American Idol sale con una pulsera hecha a base de pionia






Aqui en dominicana uno como niño la usabamos para jugar y la ponian en las maracas
















Latin American Idol estubo por todo lo alto con la magistral presentacion de Erika de la Vega



Erika Patricia de La Vega Quesada (Caracas, Venezuela, 13 de marzo de 1975) conocida como Erika de La Vega, es una presentadora y locutora venezolana. De La Vega es hija de inmigrantes cubanos y es graduada en Publicidad.
Se inició en el programa radial "El monstruo de la mañana" junto a
Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido duo de trabajo y con quien ha realizado varios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN y ha presentado micros sobre noticias inverosimiles en el Prime Time del canal Sony Entertainment Television junto a Chataing. Ha sido además la imagen de varias empresas, entre ellas la empresa de telecomunicaciones Movistar (antiguamente Telcel Bellsouth).
Durante varios años mantuvo con
Luis Chataing un programa llamado "Ni lo tuyo, ni lo mío" a través de La Mega Estación, de 6 a 7:30 PM. Desde el año 2005 y como respuesta a la aparición de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, el programa cambió de nombre a "Si lo pienso no lo digo",[1] transmitiéndose de 5 a 7 de la noche, con el agregado de Miguel Arias en el show.
En noviembre de 2006, al confirmarse que "Si lo pienso no lo digo" finalizaría sus transmisiones el
15 de diciembre de ese año, también se confirmó que tanto Erika como Luis continuarían en programas separados en la misma emisora. A partir del 15 de enero de 2007 Erika conduce un espacio radial llamado "A la cuenta de tres", acompañada por Henrique Lazo e Iván Matta, de 5 a 7 pm, por el Circuito Mega para toda Venezuela y hasta las 8 pm para Caracas.[2]
Erika es también la animadora del concurso internacional de búsqueda de talentos musicales Latin American Idol, del canal Sony Entertainment Television, que se transmite desde Buenos Aires para toda Latinoamérica. En televisión también compartió con Luis Chataing un talk show llamado Ni tan tarde con el cual impusieron un estilo. Ese programa fue transimitido por Televen y Puma TV.
Entre junio y octubre de 2007 se transmitió a través de Sony Entertainment Television la segunda temporada de Latin American Idol, en la que Erika continuó como conductora junto a
Monchi Balestra. Esa misma labor la repiten ambos en el 2008, año en el que además cumplió uno de sus más grandes anhelos: ser madre. El nacimiento del primogénito, al que lo llamó Mathías ocurrió en la Navidad del 2008, justo cuando el programa estuvo fuera de pantallas.
Tras este paréntesis, la conductora reapareció oficialmente en TV el 9 de septiembre del 2009 con la cuarta edición de
Latin American Idol. Temporada en la que además, conduce dicho programa de TV en solitario.
fuente wikipedia

Martha Heredia volvera a dominicana en avión privado


El Secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García Fernández, puso a disposición de la joven Martha Heredia un avión privado que la recogerá en Panamá para traerla de regreso al país luego de ganar el primer lugar en el reality show “Latin American Idol”, celebrado en Buenos Aires, Argentina. La dominicana venció en la final al cantante costarricense Eduardo Aguirre.El retorno de la joven artista a la República Dominicana está programado para las 11:00 de la mañana del sábado.García Fernández anunció que la joven revelación artística será incorporada a la campaña de promoción del turismo dominicano en todas partes del mundo a partir del año 2010.“Nos sentimos orgullosos de esta resonante victoria de Martha, que es un triunfo de todo el pueblo dominicano que se unificó en torno a ella”, expresó García Fernández, quien también señaló que es un hito el hecho de que la dominicana ganará el primer lugar entre más de cinco mil concursantes.
fuente elcaribe.com