sábado, 12 de diciembre de 2009

Latin American Idol estubo por todo lo alto con la magistral presentacion de Erika de la Vega



Erika Patricia de La Vega Quesada (Caracas, Venezuela, 13 de marzo de 1975) conocida como Erika de La Vega, es una presentadora y locutora venezolana. De La Vega es hija de inmigrantes cubanos y es graduada en Publicidad.
Se inició en el programa radial "El monstruo de la mañana" junto a
Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido duo de trabajo y con quien ha realizado varios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN y ha presentado micros sobre noticias inverosimiles en el Prime Time del canal Sony Entertainment Television junto a Chataing. Ha sido además la imagen de varias empresas, entre ellas la empresa de telecomunicaciones Movistar (antiguamente Telcel Bellsouth).
Durante varios años mantuvo con
Luis Chataing un programa llamado "Ni lo tuyo, ni lo mío" a través de La Mega Estación, de 6 a 7:30 PM. Desde el año 2005 y como respuesta a la aparición de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, el programa cambió de nombre a "Si lo pienso no lo digo",[1] transmitiéndose de 5 a 7 de la noche, con el agregado de Miguel Arias en el show.
En noviembre de 2006, al confirmarse que "Si lo pienso no lo digo" finalizaría sus transmisiones el
15 de diciembre de ese año, también se confirmó que tanto Erika como Luis continuarían en programas separados en la misma emisora. A partir del 15 de enero de 2007 Erika conduce un espacio radial llamado "A la cuenta de tres", acompañada por Henrique Lazo e Iván Matta, de 5 a 7 pm, por el Circuito Mega para toda Venezuela y hasta las 8 pm para Caracas.[2]
Erika es también la animadora del concurso internacional de búsqueda de talentos musicales Latin American Idol, del canal Sony Entertainment Television, que se transmite desde Buenos Aires para toda Latinoamérica. En televisión también compartió con Luis Chataing un talk show llamado Ni tan tarde con el cual impusieron un estilo. Ese programa fue transimitido por Televen y Puma TV.
Entre junio y octubre de 2007 se transmitió a través de Sony Entertainment Television la segunda temporada de Latin American Idol, en la que Erika continuó como conductora junto a
Monchi Balestra. Esa misma labor la repiten ambos en el 2008, año en el que además cumplió uno de sus más grandes anhelos: ser madre. El nacimiento del primogénito, al que lo llamó Mathías ocurrió en la Navidad del 2008, justo cuando el programa estuvo fuera de pantallas.
Tras este paréntesis, la conductora reapareció oficialmente en TV el 9 de septiembre del 2009 con la cuarta edición de
Latin American Idol. Temporada en la que además, conduce dicho programa de TV en solitario.
fuente wikipedia

No hay comentarios: