martes, 10 de agosto de 2010

Denise Quiñones protagonizará junto a su novio Juan Perozo el musical "Chicago"


Nueva York, 9 ago (EFE).- La puertorriqueña Denise Quiñones está feliz con la relación que la une al actor dominicano Frank Perozo, quien se convertirá en su compañero también sobre el escenario gracias al musical "Chicago", que protagonizarán juntos en Santo Domingo.

"Estamos ensayando ya para el estreno que será a finales de octubre. Es un proyecto muy especial porque 'Chicago' es uno de mis musicales favoritos. Además Frank va a estar en él", aseguró hoy la actriz en una entrevista con Efe en Nueva York, donde promociona su última película, "La Soga", donde coincide con Manny Pérez.

La Miss Universo 2001 detalló que se encuentra en un buen momento profesional y personal, y que no dudó en aceptar esa propuesta musical porque adora la conocida obra y se trata de un proyecto que le permitiría estar cerca de Perozo, quien reside en la República Dominicana y con quien mantiene una relación desde hace meses.

"Estamos todavía ensayando toda la parte de la coreografía. Frank y yo coincidimos poco sobre el escenario, pero hasta ahora la experiencia va muy bien", dijo Quiñones, quien destaca que compartir profesión es algo que sienta muy bien a la pareja, que se conoció en el rodaje de la cinta "Elite", aún en producción

yahoo news

Nieva por segundo día en el sur de Brasil

SAO PAULO (AFP) - Por segundo día consecutivo, el sur de Brasil registró nevadas este miércoles, concentradas en la zona conocida como Serra Gaúcha, en el Estado de Rio Grande do Sul, informaron medios locales.

Las imágenes de la cadena Globo News mostraban este miércoles por la mañana ligeros copos de nieve cayendo en la madrugada y la estatal Agencia Brasil indicaba que nevó en la municipalidad de Bom Jesus, en la Sierra Gaúcha, durante unos cinco minutos al inicio del día.

El fenómeno es producto de una ola de frío que golpea el Cono Sur y por ende el sur de Brasil desde finales de julio, con temperaturas frecuentemente por debajo de los cero grados centígrados.

Al menos cuatro personas fallecieron a consecuencia del frío en el sur de Brasil, según los últimos recuentos realizados por la prensa local.

yahoo.news

Cantante Wyclef Jean dice que cumplirá promesas si es electo presidente de Haití


WASHINGTON (AFP) - El cantante de hip hop Wyclef Jean aseguró al Wall Street Journal este lunes que cumplirá sus promesas de campaña si los haitianos lo eligen para gobernar el país en los comicios de noviembre.
No pretendo poder hacer milagros, pero pienso con todo mi corazón, que en este período importante para Haití, seré la persona indicada para brindar un porvenir próspero al país, que lo necesita y lo merece", escribió el artista en el diario neoyorquino.

A pesar de tener poca experiencia en política, Jean, quien tuvo su época de gloria cuando integraba la banda "The Fugees", presenta su candidatura en las elecciones nacionales del 28 de noviembre.

Haití necesita a un presidente "que transforme sus promesas en realidades, que recorra el planeta para convencer a los dirigentes del mundo" de ayudar a los haitianos, añade el músico en el texto.

Haití está sumida en una pobreza extrema, agravada por las consecuencias devastadoras del sismo del pasado 12 de enero, que dejó 250.000 muertos y 1,3 millones de personas sin vivienda y costó al país el 120% de su PIB, según el FMI.

yahoo.news

Honda retira 383.000 unidades en EEUU debido a problemas en el arranque

CHICAGO, EEUU (AFP) - El fabricante de automóviles Honda anunció este lunes el retiro de 383.000 vehículos en Estados Unidos debido a problemas en el arranque, que permite a los usuarios retirar las llaves cuando el automóvil no está en la posición estacionamiento (P en cajas automáticas).

Honda dijo que los mecanismos de bloqueo del encendido se dañan o se gastan con el uso. Explicó además que el vehículo puede marchar sin control y causar un accidente.

El llamamiento afecta aproximadamente a 197.000 modelos Accord y 117.000 Civic del año 2003. También están incluidos 69.000 Element modelos 2003 y 2004.

via yahoo.news

Fallece bebé que "resucitó"

(EL UNIVERSAL).- El procurador de Justicia de Hidalgo, José Alberto Rodríguez Calderón, confirmó el fallecimiento de una recién nacida, quien cinco días antes había sido dada por muerta durante su nacimiento, en el hospital general de Tulancingo.

El funcionario recordó que el pasado lunes, una joven madre de 17 años de edad dio a luz a una bebé prematura de 30 semanas, la cual de acuerdo con la doctora Jeny Denise Gijop, había nacido muerta, ya que todos sus signos vitales así lo indicaban.

Sin embargo, durante el traslado del cuerpo a la funeraria.

Los familiares de la infante escucharon ruidos en el féretro.

Señaló que al abrir el ataúd se pudieron percatar que la recién nacida estaba viva, por lo cual fue traslada a un hospital particular y posteriormente al hospital general de Pachuca, donde alrededor de las 17:00 horas de la noche de ayer jueves perdió la vida.

Rodríguez Calderón confirmó que la doctora responsable fue cesada, además de que será investigada para conocer su responsabilidad, al igual que el resto del personal médico que estaba presente durante el nacimiento de la infante.

via yahoo.news