viernes, 26 de septiembre de 2008

Nokia descubrirá su primer móvil con pantalla táctil




Nokia Tube


La imagen del Nokia Tube me gusta mucho. Hay quien dirá que es una copia, pero sinceramente no veo muchas más posibilidades para hacer un teléfono con pantalla táctil.
En cuanto a sus características, se destaca ante todo su conectividad: bluetooth, UPnP, WiFi y HSDPA. La pantalla, de tipo táctil como ya hemos dicho hasta la saciedad, nos ofrecería respuesta al tacto, pero no sería multitáctil. Su tamaño estaría entre las 3 y 3.5 pulgadas. Llevaría GPS y una cámara de calidad media, sobre los 3 megapíxeles.
Respecto a la fecha de lanzamiento, el último rumor sitúa el Nokia Tube para el primer trimestre de 2009, quién sabe si durante el Mobile World Congress, algo que parece lógico, pues a pesar de que no se tratará de un Nseries, todavía tenemos un Nokia N96 por salir a la venta y se solaparían dos pesos pesados. El nombre del Nokia Tube previsiblemente sea un número (gran error), se dice que en el rango de los 7800.
Aprovechamos por cierto para decir que el iPhone 3G podría incluso llegar a ser un HSDPA. Es el último rumor sobre el iPhone.
Vía Xatakamovil Symbian Freak


Disfruta de lo ultimo en tecnologia gracias a











Subiran el pasaje de la omsa

Nación Dominicana ! Todo tu país en un solo click...! [ PORTADA ]




Roberto Del Castillo ....si el que cantaba con Jonny ventura ..ahora como conductor del Show del Mediodía

Foto vista en merengala


El cantante Roberto del Castillo está encantado de haber ingresado el pasado viernes como conductor del Show del Mediodía, espacio que se ha mantenido durante 40 años en el aire, por Color Visión, canal 9. Castillo agradeció a Augusto Thomén y a Augusto Guerrero la oportunidad de trabajar como animador del conocido programa, junto a Robmariel Olea, Yelitza Lora, La Condesa y otras figuras conocidas. “Me encanta esta oportunidad, porque para nadie es un secreto que El Show del Mediodía es como una universidad en la cual se gradúan la mayoría de los animadores de televisión para programas de variedades”, sostuvo. Agregó que por algo el programa meridiano se ha mantenido por 40 años dando calidad al pueblo dominicano y al extranjero.

En menos de un año han cambiado 6 presentadores en el Show Del Mediodía. No sabemos que es en realidad lo que sucede, pero los seis comunicadores nos han dicho que la única verdad es que allí NO PAGAN!!!

visto en www.losduenosdelcirco.com.do

Para recordar ....caida de fidel

Caida de Fidel castro





Elefante y chofer mueren en choque con autobús en México

New York Latino and Hispanic News - Viva - Hora Hispana - NY Daily News: "Elefante y chofer mueren en choque con autobús en México"




Rusia firma acuerdos de gas y petróleo con Venezuela

New York Latino and Hispanic News - Viva - Hora Hispana - NY Daily News




Más de 6,500 evacuados y 1,301 casas afectadas por lluvias

Más de 6,500 evacuados y 1,301 casas afectadas por lluvias




Dinero de la guarachera Celia Cruz es motivo de pleitos judiciales

Sigue pleito por dinero de la guarachera Celia Cruz




arrestos a bordo de un avión por sospecha de atentado

Alemania: arrestos a bordo de un avión




Por que tantas muertes de niños en hospital Vélez Santana

Inician investigaciones sobre muertes de niños en hospital Vélez Santana




Kyle, oncena tormenta tropical de esta temporada

Nace Kyle, oncena tormenta tropical de esta temporada




Caricatura dominicana





Por algo dicen que el pez grande se come al chico jejejeje



¿Por qué el mal aliento al despertar?



Normalmente, el mal aliento o halitosis es causado por ciertas comidas o sustancias ingeridas, como el ajo y el alcohol; por la caries u otra enfermedad dental y por la fermentación de partículas de alimento en la boca.
Esta última es favorecida durante el sueño, ya que la producción de saliva cae en picado mientras dormimos. Ciertas bacterias, como la Streptococcus mutans, aprovechan esta circunstancia para engrosar la placa dental, que al solidificarse forma el sarro.
window.google_render_ad();
Además, otros microorganismos descomponen de forma anaerobia restos alimenticios atrapados entre los dientes.
El mal aliento matinal también puede verse agravado por los gases que son reabsorbidos a nivel del colon y que se liberan a través de la superficie pulmonar al respirar.

Nokia através del tiempo

Dale clic a la imagen para que agrande y disfruta recordar a aquellos gualla hielo jejeje

Aqui nokia nos muestra todos sus modelos desde 1982



MySpace desembarca en el negocio de descarga de música con servicio gratuito





EFE
SAN FRANCISCO.- La red social en Internet MySpace lanzará este jueves un servicio gratuito de descarga de música para sus 120 millones de usuarios, que incluirá cientos de miles de canciones de las principales discográficas del mundo.

Las ediciones digitales de la prensa estadounidense adelantaban la noticia y afirmaba que el servicio estará disponible a partir de la madrugada del jueves.

Los usuarios podrán escuchar música en su ordenador a cambio de ver algunos anuncios en la pantalla. Las canciones no estarán protegidas contra copia, pero para transferirlas a reproductores de mp3 habrá que comprarlas en el portal Amazon.com a partir de 79 céntimos de dólar por canción.

Publicidad para los discos nuevos
La gran novedad es que los usuarios de MySpace podrán crear listas con hasta cien canciones y exponerlas en su perfil en esta red social, lo que contribuirá, por ejemplo, a incrementar la popularidad de álbumes nuevos.

MySpace planea comenzar con un repertorio de varios cientos de miles de temas, pero afirma que espera en breve superar a iTunes, la tienda online de Apple, que es el primer distribuidor de música en Estados Unidos con 8,5 millones de canciones a la venta y 5.000 millones de canciones vendidas desde 2003.

La red social ha firmado un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group, EMI y Warner Music Group, así como los distribuidores digitales de música The Orchard y Sony ATV/Music Publishing.

Chris DeWolfe, consejero delegado de MySpace, dijo a la prensa estadounidense que este servicio no nace con la intención de hacerle sombra a iTunes. "Lo vemos como un complemento a lo que Apple está haciendo y puede crear incluso más demanda de reproductores digitales de música", señaló.

El rumor de este proyecto de MySpace, propiedad del gigante mediático News Corp, circulaba ya desde hace tiempor en el sector.

La red social sigue siendo la más popular del mundo con 120 millones de miembros, pero el éxito de Facebook, que ya tiene unos 90 millones y ha crecido a un ritmo trepidante en el último año, le está obligando a aumentar su atractivo para los usuarios.

Ladrones usan mujer para seducir al encargado de seguridad ,esta le dio algo que lo durmio





SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Red de Sucursales del Banco Hipotecario Dominicano, aclaró que fue la sucursal del BHD ubicada en la 27 de Febrero próximo a la Doctor Defilló, donde se produjo un atraco anoche. Informó que los asaltantes entraron por una puerta lateral de la oficina y que, presumiblemente, utilizaron una mujer como señuelo quien habló con el vigilante y le dio una bebida que lo durmió, luego lo amordazaron. Dijo que una empleada de esa sucursal fue quien dio la voz de alerta del atraco al llegar en la mañana de hoy a laborar.

Luis Lembert, explicó que los asaltantes inhabilitaron todo el sistema eléctrico, de seguridad y de comunicación de la sucursal y que aprovecharon el asueto por el día de Las Mercedes para tomarse su tiempo y realizar el atraco, el cual habría ocurrido en la noche y no el la madrugada como se dijo en principio.

Indicó que un equipo de la Policía Científica y de seguridad del Banco están haciendo el levantamiento de la escena del robo y tratarán de que para el día de mañana puedan reabrir esa sucursal. Dijo que es la primera vez que un asaltante logre penetrar a una sucursal del BHD.

El encargado de la Policía Científica en esa investigación, mayor Elvis Zarzuela, explicó que fueron violentadas tanto la bóveda, donde se cree fueron sustraídos 3.5 millones de pesos, como el cajero automático de donde posiblemente también hayan sacado dinero.

Dijo que los asaltantes utilizaron gas acetileno para cortar el metal y destruir la bóveda y el cajero automático y que aunque no tienen el número exacto de los implicados en el atraco, trabajan en el levantamiento de las huellas dactilares para determinarlo. Indicó que la policía investiga al vigilante del banco que estaba durante el momento del atraco.

Vehiculo se insendia en la capital dominicana

Segun personas presente en el siniestro el vehiculo tenia el famoso sistema de gas instalado en patios ..... que peligro otro mas en la lista de los quemados




Esta caliente la cosa en dominicana lean esto






Jimenez Peña" le entra" a Wilton y le pide explicar sus bienesDice que el senador debe explicar las razones por qué uno de sus hijo fue hecho preso en EE.UU. r

SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, manifestó que el senador Wilton Guerrero no tiene calidad para cuestionar su moral y lo retó a demostrar el origen de sus bienes, que calculó son millonarios.

Rechazó categóricamente que haya actuado de la manera que afirma el senador peledeista por Peravia, en la investigación de la matanza de Paya, Baní ,donde siete extranjeros fueron asesinados en un hecho ligado al narcotráfico.

El funcionario advirtió que Guerrero es quien debe dar cuenta al país de los multimillonarios bienes que tiene y de los problemas que tuvo uno de sus hijos en los Estados Unidos.

"El no tiene ningún tipo de calidad moral para hacer los señalamientos que ha hecho. El no es más serio que yo, ni él ni su familia. Y yo lo reto a que hagamos un ejercicio de transparencia de lo que ha sido el ejercicio de mi vida y la de él (Guerrero) cuando fue funcionario del IAD y yo como funcionario de la Procuraduría General de la República", dijo en un tono molesto.

El procurador manifestó que en su vida personal y profesional siempre ha actuado con transparencia y defendió su trayectoria porque no tiene nada que ocultar ni antecedentes cuestionables.

Jiménez dijo que a raíz de la asumió al cargo senadores y gobernadores acudieron a su despacho pidiendo la sustitución de fiscales y que como en el caso de Baní sometió a investigación de una comisión cada caso.

Manifestó que como lo estableció una comisión Victor Cordero, fiscal de Baní tuvo una actuación indebida y se sometió a una investigación pero renunció del cargo.

También negó que el general Hilario Gonzalez y González sea su compadre y observó que la comisión investigadora designada por el presidente Leonel Fernández determinó que este no tenía ninguna relación culpabilidad con los hechos acontecimientos en la zona.

Guerrero acusó a Jiménez Peña de ser un sepulcro blanqueado y de ser compadre del general Hilario y González y González .

Al oficial de la Policía Nacional y al gobernador provincial, Bienvenido Montero lo acusó de estar ligado al narcotráfico en Baní.