lunes, 25 de agosto de 2008

Domingo Bautista….entre Super Revista, Show del Mediodía y Telemicro

Fuente: Enxclusiva.blogspot.com

Domingo Bautista
SANTO DOMINGO.- La nueva versión de la llamada “Guerra de las Papeletas”, que convirtió la televisión dominicana de los años ochenta en una verdadera batalla de mucho dinero, parece que se reedita en este 2008.
Los talentos del medio, son “tentados” con altas sumas económicas, para que pasen a formar parte de nuevas propuestas que se ponen el aire y que seguirán aún en lo que falta para finalizar el año.
Según informaciones que llegan hasta EN XCLUSIVA, la “última tentación” se le habría presentado al popular animador de la televisión, Domingo Bautista, de quien se dice se le ha ofertado compartir la estelaridad del Show del Mediodía con Robmariel, Yelitza y la Condesa.
Pero además se explicó que Domingo ha recibido otra oferta de Telemicro Internacional para pasar a producir un estelar espacio nocturno para los seguidores de la emisión satelital de la empresa propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz
A todo esto se agrega que Domingo se ha mantenido con buenos niveles de audiencia y facturación en Color Visión en su propuesta diaria Super Revista, por lo que se da como un hecho que produciría o estaría en otros espacios, pero sin abandonar su “casa”.

Cacelaron otro posible accidente aereo con detino a Republica Dominicana

MADRID.- Un vuelo de la compañía de Iberworld con destino a Punta Cana fue cancelado el viernes después de que el avión se detuviese en pista cuando estaba a punto de despegar.
Los ocupantes esperaron horas y media hasta que la nave fue remolcada de nuevo a la terminal. Se espera que el sábado viajen a la República Dominicana, según fuentes de la compañía con sede en Palma de Mallorca.
El avión tenía previsto salir a las 3 de la tarde. “Todo marchaba perfectamente hasta que el avión se ha parado. Luego han tardado 90 minutos en remolcarnos”, contó uno de los pasajeros.
Los afectados expresaron su protesta al considerar que iban a perder un día en su viaje a las islas del caribe y denunciaron los hechos en comisaría. Fuentes de la compañía Iberworld no pudieron precisar la causa de la avería que provocó la cancelación del vuelo.
El accidente de Spanair el pasado miércoles ha hecho que los pasajeros se mostraran más preocupados. No obstante, problemas de este tipo no son una excepción.

Se vuelve a cumplir la historia de Rómulo y Remo


Perra salva una niña abandonada por madre

BUENOS AIRES.- El frío y la niebla de la noche no frenaron a la muchacha de 14 años. Estaba decidida a todo, incluso a parir a la intemperie el hijo indeseado. Su familia no sabía que estaba embarazada y ella pretendía simular que la vida seguía adelante como si nada hubiese pasado.
Así que se fue a una finca rural de la localidad de Abasto, 55 kilómetros al sur de Buenos Aires, y dio a luz entre unas matas. Quizá pensó que los jornaleros se apiadarían de la criatura, y la dejó abandonada entre las sombras.
El bebé quedó solo y desnudo, a un paso de la muerte por hipotermia. Pero de repente apareció “China”, la perra del campo, de ocho años, que está amamantando a seis cachorrillos recién nacidos. Guiada por su instinto maternal, se interesó por la inesperada visitante y empezó a dar vueltas alrededor. Igual que la loba que amamantó a Rómulo y Remo, cogió a la recién nacida con su boca, sin morder, tal como hace con sus crías, y la trasladó a lo largo de 50 metros hasta su precaria ‘vivienda’, un cobertizo montado con chapas y maderas viejas, al lado de un gallinero.
Allí la mascota acomodó entre los cachorros a la niña, cobijándola con el calor de los cuerpos. Pero parece que el bebé no estaba cómodo y comenzó a llorar. “China” se puso de los nervios y salió de la caseta ladrando, mientras daba vueltas sin entender qué había hecho mal.
El dueño de la finca, Fabio Anze, se despertó con tanto alboroto y salió de la casa a ver qué pasaba. Primero tranquilizó a la perra con una caricia mientras enfocaba la linterna hacia la caseta. Y vio a la niña, que aún tenía el cordón umbilical colgando.
Enseguida llamó la comisaría y trasladaron a la niña al hospital. Tras revisarla, los médicos diagnosticaron que estaba fuera de peligro y que se trataba de “una gorda hermosa de cuatro kilos”. Nació tras 39 semanas de gestación.

Un padre y sus tres hijos fallecen mientras descendían el Mont Blanc

Roma. (EFE).- Un padre y sus tres hijos de nacionalidad holandesa fallecieron en el Mont Dolent, en la vertiente italiana del macizo del Mont Blanc, mientras descendían en cordada tras haber coronado la cima, informó la Guardia de Finanza (policía fiscal) de la localidad de Courmayeur.

Las mismas fuentes explicaron que la única que sobrevivió de toda la familia fue la madre, que en el momento del accidente no había comenzado el descenso, y que ahora se encuentra hospitalizada debido a la conmoción.Los agentes del Cuerpo de Socorro del Valle de Aosta, norte de Italia, que están llevando a cabo las operaciones de rescate de los cuerpos, apuntaron que probablemente uno de los montañeros patinó durante el descenso arrastrando a los otros tres.El Mont Dolent se encuentra en la alta Valle Ferret, sobre la localidad alpina italiana de Courmayeur, y es la divisoria de aguas en la región de Valle de Aosta de las fronteras italiana, francesa y suiza.

Obama designa como su vice a uno de sus mayores críticos

El veterano senador por Delaware Joseph Biden, que goza de una amplia trayectoria en política internacional, será el aspirante demócrata a la Vicepresidencia estadounidense
Barack Obama ya tiene compañero de viaje en su asalto a la Casa Blanca. Con el nombramiento del senador por Delaware Joseph R. (Joe) Biden como aspirante demócrata a la Vicepresidencia, el candidato afroamericano da por concluida una búsqueda que se ha prolongado durante dos meses y que se ha mantenido en secreto durante la mayor parte del tiempo. El objetivo de Obama era elegir a un número dos capaz de llenar los vacíos en su currículum en política exterior, al margen de cumplir con el criterio de «pensamiento independiente» que el candidato demócrata a la Presidencia exigía para ese puesto. En este sentido, Biden siempre ha sido uno de los mayores críticos de Obama, con quien compitió en las primarias.

Se cae otro avion .....Mueren 70

Otro accidente aéreo cualquiera no quiere ni viajar en avión en estos días
El accidente de un avión en la capital de Kirguizistán deja al menos 70 muertos

Europa Press/ Moscú. El accidente de un avión Boeing-737 de la aerolínea privada kirguisa Itek-Air junto al aeropuerto internacional de Manás, en las afueras de la capital de Kirguizistán, Bishkek, ha dejado 70 muertos, 22 heridos y tres desaparecidos, según informó el portavoz del ministerio de Sanidad del país. Esta cifra se aproxima a la que se había dado a conocer horas antes, que apuntaba a que el siniestro había dejado un saldo de 71 fallecidos. Según los últimos datos aportados por el primer ministro del país, Igor Chudinov, sobre el accidente del avión, que tenía como destino Irán, había un total de "51 extranjeros", procedentes de Irán, China, Turquía y Canadá. Las autoridades anunciaron que probablemente el lunes puedan brindar una cifra más exacta de muertos y heridos. El aparato, aunque su propietario es Itek-Air, estaba alquilado por la iraní Aseman Airlines, según dijo un representante el departamento de Aviación Civil, Alexandre Axionov



Regalos para Félix Manuel Díaz Guzmán


El Mayor General Piloto Carlos R. M. Altuna Tezanos, a la vez de felicitar efusivamente al campeón olímpico, dijo que todos los miembros de la FAD sienten la satisfacción y el orgullo de que Félix Manuel Díaz Guzmán es también miembro de la institución, en la que ostenta el rango de sargento y anunció que será ascendido.
El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana dijo que un modesto aporte de la institución será el obsequio del mobiliario y todos los ajuares del apartamento que le entregará el Excelentísimo Señor Presidente al laureado boxeador dominicano, que también será ascendido de rango militar.

Mueren 10 personas en accidente aéreo en Guatemala

Cinco de los fallecidos eran estadounidenses
GUATEMALA.- Un accidente aéreo en un municipio al este de Guatemala causó la muerte de 10 personas, cinco de ellos estadounidenses, y cuatro heridos todos ciudadanos guatemaltecos.“Además de la piloto y el copiloto, acá en el lugar del accidente tenemos ocho muertos, creemos que son extranjeros”, dijo en una conversación telefónica desde el lugar del accidente el oficial de Policía Luis Alberto Valey.El vocero del Ejército, Jorge Ortega, ratificó que salvo la piloto Mónica Patricia Lemus, de 31 años, y el copiloto, Luis Estrada, de 32, todos los demás ocupantes de la aeronave eran extranjeros.Los cuatro sobrevivientes fueron hospitalizados en un sanatorio cercano desde donde fueron trasladados en un helicóptero militar hasta ciudad de Guatemala horas más tarde. El accidente ocurrió en el municipio de Cabañas, a unos 100 kilómetros al este de la capital.El avión, un pequeño monomotor Cessna Caravan Matrícula TG-JCS de la aerolínea local Aero Rutas Mayas, cayó sobre unos campos sembrados.

Ojo....... ya se formó otro disturbio tropical y trae mucha agua


Un disturbio tropical amenaza el territorio dominicano desde esta madrugada, el cual tiende a fortalecerse y podría convertirse en depresión tropical en las próximas horas. La Oficina Nacional de Meteorología ubico el fenómeno en la posición Oeste-Noroeste de la isla La Española.

Recordar es vivir (Video de los niños en la novela y despues ya como adultos )

Para que miren la diferencia como eran cuando eran chavitos y ahora como estan en la actualidad

Familiares se roban cadaver de la morgue de la vega

El cadáver de Francisco Manuel Brito Cornielle (Boquita), de 31 años, muerto el jueves por una patrulla de la Policía en un alegado intercambio de disparos, fue rescatado a la fuerza por sus parientes que forzaron una puerta de la morgue del hospital Luis morillo King.

Lo mataron a eso de las 7:00 de la noche y la propia Policía lo llevó a la morgue del referido hospital para que lo trasladaran al Instituto de Patología Forense de Santiago, a practicarle una autopsia.

Poco después, la familia de Brito Cornielle fue al hospital a reclamar el cadáver, pero le dijeron que primero había que llevarlo a Santiago a practicarle la autopsia y que eso costaba unos RD$5,000.

Ante esa situación insistieron en que le entregaran el cuerpo de su pariente sin hacerle la autopsia, porque no tenían ese dinero para pagarlo.

Las autoridades del hospital insistieron en que se trataba de un asunto legal y que tenían que llevar el cadáver a Santiago.
Los parientes de Brito Cornielle se retiraron, pero después volvieron con la determinación de llevarse el cadáver.

Aprovecharon que el agente policial de servicio en el hospital estaba en el área de emergencia, por lo que procedieron a romper el candado y se llevaron el cuerpo en una motocicleta hacia el barrio El Riíto, donde residía, distante a un kilómetro del centro sanitario.

Nota ahi esta el video pero tiene un defecto de origen que se para en el minuto 2 y vuelve e el minuto 3.57 ok mirene ese video lujubre