miércoles, 17 de septiembre de 2008

Menor viola menor

Acusan a un menor de violar niña de tres años ...

Los padres de una niña de tres años de edad denunciaron que su hija fue violada por un menor de 15 años, caso que ayer se investigaba en la Policía Nacional.
La versión ofrecida por el padre de la niña, Pablo Montero, y la madre Mercedes Santos Familia, refiere que la dama salió de su casa, en el sector Los Alcarrizos, a cobrar el saldo de su cuenta en el programa Solidaridad del Gobierno, y dejó a su niña en la casa con una tía.Refiere que el adolescente de 15 años, cuyo nombre también se omite por razones legales, aprovechó para entrar a la casa y le introdujo uno de sus dedos en el ano a la niña. En el diagnóstico clínico dado en el Hospital Vinicio Calventi, el cual fue mostrado a reporteros de este diario, se leía que “la paciente femenina de 3 años viene presentando perforación en área anal de tipo traumático”.La familia del menor acusado de la agresión sexual defendió la inocencia del imputado, a quien tenían retenido en uno de los destacamentos de Los Alcarrizos.Su padre manifestó que su hijo no puede ser responsable de la comisión del hecho. Sin embargo, la madre y el padre de la agraviada pidieron que el supuesto agresor fuera sometido a la justicia ordinaria, para que pague por el daño irreparable cometido contra su hija.“Ella misma dijo a los médicos que él le introdujo un dedo, ella misma lo ha dicho”, dijo angustiado por el hecho, por lo que espera se haga justicia.



La mujer que posó desnuda con la bandera de Perú se enfrenta a cuatro años de cárcel





La bailarina que posó desnuda sobre la bandera de Perú para una revista de farándula en julio pasado se enfrenta a cuatro años de cárcel por los delitos contra los símbolos y valores de la patria, según ha anunciado este miércoles en Lima un juez.El juez Robinson Espinoza del 30 juzgado penal de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió un proceso penal contra la bailarina Leysi Suárez y la directora de la revista D'farándula, Daysi Ontaneda, a raíz de una denuncia presentada por el Ministerio de Defensa.




Mueren por discutir sobre el Pene

Una discusión por el tamaño del pene acaba en un tiroteo con tres muertos


Cuatro personas, entre ellas dos policías suspendidos, han sido detenidas por un tiroteo que acabó con tres muertos y que se inició por una discusión sobre el tamaño del pene de uno de los contendientes.
La pelea se inició en los baños de una taberna de Kwazulu Natal, en Sudáfrica, durante un partido de fútbol, según publica la prensa local.
Comenzó como una broma, cuando dos de los hombres detenidos hicieron referencia al tamaño del pene de otro mientras estaban en el baño del bar.
Entonces la víctima les insultó y eso desató la pelea, que acabó con un baño de sangre.

Asesinan a cuatro adolescentes rusos con 666 puñaladas y después se los comen

Los cuatro jóvenes asesinados, Andrei Sorokin, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Anya Gorokhova. (THE SUN)


Fueron obligados a beber hasta que se emborracharon; después fueron apuñalados y marcados con símbolos demoníacos.
La Policía sospecha que se trata de un crimen satánico.
Ocho personas han sido detenidas acusadas del crimen

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.
Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.
Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.



Manny Manuel pide privacidad







Tras el suicido de su hermana, el cantante puertorriqueño agradeció el interés y apoyo por parte de la prensa, pero pidió privacidad y espacio para llorar esta tragedia
Manny Manuel atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hermana Enid Hernández Santiago, quien se suicidó la madrugada del domingo en Caguas, Puerto Rico.

Este lunes corrió como pólvora la noticia de que la hermana del cantante puertorriqueño se había quitado la vida con el arma de reglamento de su ex pareja, la mujer policía Jessica Rodríguez Hernández, quien supuestamente se había negado a regresar con ella. Según informes, anterior a la tragedia la hermana del artista le había dicho a sus seres queridos que se quitaría la vida si no podía retomar su relación con Rodríguez Hernández.

Ante el revuelo que ha causado esta noticia y el asedio de la prensa, este martes el merenguero emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Les agradezco enormemente a todos los medios el interés y las muestras de apoyo que me han enviado durante los últimos dos días. Como sabrán, mi familia y yo estamos atravesando un momento sumamente doloroso en el que estamos más unidos que nunca y buscando la fortaleza de Dios que necesitamos para poder sobrellevarlo. Entiendo el interés de ustedes en servir de contacto con el público que también en este momento nos respalda. Sin embargo, les ruego a todos que nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir estos instantes de tanta angustia y dolor. Les repito que estoy agradecido de todo su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un fuerte abrazo”.

De acuerdo con el sitio web del diario puertorriqueño El nuevo día, el cuerpo de la joven de 34 años está siendo velado en una funeraria en el municipio de Villalba.

Mascotas que se paresen a sus dueños













Las gafas de Sarah Palin







Las gafas de Sarah Palin se fabrican cerca de Obama




Las gafas de Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, son japonesas y su fabricante ha logrado incrementar por diez sus ventas desde que se ha conocido este detalle, explicó hoy la empresa a Efe. Junto con el moño y su característico desparpajo, las gafas son el complemento que define a la gobernadora de Alaska, cuya irrupción ha dado un vuelco a la campaña política en Estados Unidos.
Su fabricante es la empresa Masunaga Optical, basada en la provincia japonesa de Fukui, donde curiosamente hay un pueblo llamado Obama, de 32.000 habitantes, que apoya públicamente la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de EEUU, Barack Obama, con carteles y artículos de souvenirs de "Obama con Obama

Casa rodante que cualquiera quisisera tener















Sergio vargas es Merenguero,diputado y ahora empresario del tabaco






El negro de villa sergio vargas adquirio unos terrenos en villa gonzalez santiago donde tiene una gran cosecha de tabaco de donde salen los sergio vargas cigars elaborado a mano por conocedores de la materia
tenemos en proyecto exportar a diferentes puntos de europa nuestros cigarros de calidad dijo segio a santiago30caballeros.com
conocedores de buenos puros catalogan como excelentes los cigarros del diputado que canta

apresan en Puerto Plata a un alto oficial de la Marina de Guerra ,Caso Matanza de Paya





Se encuentra preso en la sede de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas el capitán de coberta Genaro Silverio Balbuena, investigado como sospechoso de participar en el caso de la matanza de 7 narcotraficantes colombianos en Paya (Baní), provincia Peravia, en el Sur dominicano.

El alto oficial de la Marina de Guerra fue apresado en su residencia del Puerto Plata, en la zona Norte de República Dominicana.

La información fue dada en el programa El Gobierno de la Mañana, por el periodista Víctor Gómez Casanova, quien la atribuyó a una fuente de las FF.AA.

Silverio Balbuena fue capturado en un operativo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la dirección de investigaciones de la FFAA (JD) y otras instituciones de seguridad pública.

Los agentes hallaron al oficial en la casa ubicada en la calle Virginia Elena Ortea esquina Antera Mota, de Puerto Plata, y de inmediato fue enviado a la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas, en la capital dominicana.

Por otro lado, fueron dejadas en libertad 11 personas que fueron detenidas en Monte Plata (zona Este del país) bajo sospecha de que esperaban un cargamento de drogas proveniente del exterior y que sería arrojado por una avioneta.

Las autoridades del Ministerio Público alegaron que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no presentaron las pruebas necesarias para dar curso a la acusación contra los sospechosos de narcotráfico.

Mujeres se desgreñan ,se estrujan y convierten el pueblo en un ring y todo por un hombre

Disfruta de esta lucha libre gracias a ..........






">