miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asesinan a cuatro adolescentes rusos con 666 puñaladas y después se los comen

Los cuatro jóvenes asesinados, Andrei Sorokin, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Anya Gorokhova. (THE SUN)


Fueron obligados a beber hasta que se emborracharon; después fueron apuñalados y marcados con símbolos demoníacos.
La Policía sospecha que se trata de un crimen satánico.
Ocho personas han sido detenidas acusadas del crimen

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.
Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.
Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.



No hay comentarios: