jueves, 10 de marzo de 2011

Crudo de Texas baja hasta US$102.75 el barril

Nueva York.- El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en abril abrió este jueves con un descenso de 1.63 dólares, para negociarse a 102.75 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).

Mientras en Londres, el crudo Brent abrió al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) y cotizaba a 116.11 dólares, 17 centavos más que al cierre de la jornada anterior.

fuente noticias sin

Lo que le faltó a la iPad 2 Se quedó corta en características

Clic al link para que te enteres
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2617670

Microsoft lanzará Internet Explorer 9 el 14 de marzo

El nuevo navegador de Microsoft está preparado. La compañía ha emitido un comunicadoanunciando que el próximo 14 de marzo pondrán a disposición de los usuarios el nuevo Internet Explorer 9. El lanzamiento se va a producir doce meses después del primer prototipo del nuevo navegador.

La apuesta de Microsoft para el sector de los navegadores web ya está preparada. La compañía ha estado efectuando pruebasdurante los últimos 12 mesescon su navegador Internet Explorer 9. La versión definitiva está lista y el próximo 14 de marzo los usuarios podrán comprobar si la espera ha valido la pena.

El director senior de Internet Explorer 9, Ryan Gavin, ha sido el encargado de firmar el comunicado oficial de Microsoft. Ryan Gavin se muestra ilusionado con el próximo lanzamiento y asegura que es "una web hermosa para todos"

fuente 20 minutos.es

Los multimillonarios no conocen la crisis.

Las grandes fortunas del planeta están blindadas contra las crisis. Pese a que el 2010 fue un año negro para la economía planetaria, nunca hubo tantos multimillonarios en el mundo, concretamente 1.210, respecto a los 1.011 que se contabilizaron hace un año en la lista de multimillonarios Forbes, presentada en Nueva York. Elaborada anualmente desde hace 25 años, nunca la riqueza de este selecto grupo fue tan espectacular como este año, 4.5 billones de dólares frente a los 3.6 billones del 2010. El caso del mexicano Carlos Slim, que repite en el primer puesto con 74.000 millones de dólares habla claro: el hombre más rico del planeta acumuló 20.500 millones de dólares más que en 2010, el mayor crecimiento cuantitativo de toda la lista. Y como él, todos los que ocupan los veinte primeros puestos vieron como su riqueza se disparaba hacia arriba, con una excepción, el empresario indio Mukesh Ambani, que ha pasado del cuarto al noveno puesto y ha perdido 2.000 millones de dólares. Tras Slim aparece, por segundo año consecutivo, Bill Gates, propietario de Microsoft, que acumula 56.000 millones de dólares y que reinó en el número uno antes de la irrupción de Slim. Tras Gates está nuevamente Warren Buffett, que le sigue de cerca con una fortuna de 50.000 millones. El cuarto puesto lo ocupa ahora el francés Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, confirmando una tendencia que se anunciaba el pasado año y se consolida en este: las firmas que venden artículos de lujo sobreviven bien a las crisis.
fuente elpais.es

“Secreto” se declara inocente“



EL EXPONENTE URBANO DICE QUE ÉL NO SE ENCARGA DE CONTRATAR A BAILARINAS PARA LOS VIDEOS

El exponente urbano Odalys Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”, se declaró inocente ayer, tras conocer la querella en su contra por supuestamente exponer a una menor en un videoclip, en el cual la adolescente de 15 años se ve junto a otras cuatro jovencitas simulando tomar bebidas alcohólicas y bailar eróticamente el “dembow” “Pa’que te dé”.

El artista fue citado por la Fiscalía del Distrito Nacional en el departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia, junto a la parte querellante, que estaba compuesta por la madre de la menor y sus dos abogados.

El primero en salir de la audiencia fue “Secreto”, quien al ser preguntado sobre el hecho expresó que él no conocía a las bailarinas ni las contrató directamente.

fuente listin diario

Precios De Los Combustibles En RD Subiran este Fin de Semana

Gasolina Premium

$195.40

Gasolina Regular

$185.20

Gasoil Regular

$170.50

Gasoil Premium

$175.90

Kerosene

$167.60

Gas Licuado de Petróleo (GLP)

$96.76

Fuente
http://www.seic.gov.do

Shakira y 'Shakiro', se conocerán en Chile.



El imitador chileno conocerá este jueves a la cantante durante el concierto
Shakiro' se ha convertido en el imitador más famoso de YouTube después de que su sorprentende interpretación del 'Gitana' de Shakira en el programa chileno 'Yo soy' le lanzara al estrellato. Rodolfo Burgos o 'Shakiro' como prefiere que le llamen al intérprete, ya concede entrevistas a los medios y muy bien remuneradas como si de un famoso se tratase, y en las que ha mostrado sus deseos por conocer a la artista.
Shakira ha contribuido mucho con todo lo que le está pasando a Rodolfo, después de que la cantante colgara en su cuenta de Twitter estas palabras: "Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", junto a un enlace al vídeo de su imitador. La viralidad de la red hizo el resto.
Ahora se confirma la esperada noticia, ya que el concursante cumplirá su sueño de conocer a Shakiraen persona. Coincidirán este jueves durante el concierto que ofrece la cantante colombiana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. y en las últimas declaraciones que el imitador ha concedido al diario chileno 'El Mercurio' comenta cómo espera y qué hará cuando llegue el ansiado momento.
"Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto", dice Burgos, "no tengo un discurso preparado para el encuentro con Shakira" que se producirá entre bambalinas momentos antes de que salga al escenario la cantante del 'waka waka', y donde el imitador prefiere ser "espontáneo" y vivir poco a poco lo que va pasando sin ilusionarse demasiado.
Dale al link para ver video de shakiro
fuente la verdad.es