jueves, 10 de marzo de 2011

Shakira y 'Shakiro', se conocerán en Chile.



El imitador chileno conocerá este jueves a la cantante durante el concierto
Shakiro' se ha convertido en el imitador más famoso de YouTube después de que su sorprentende interpretación del 'Gitana' de Shakira en el programa chileno 'Yo soy' le lanzara al estrellato. Rodolfo Burgos o 'Shakiro' como prefiere que le llamen al intérprete, ya concede entrevistas a los medios y muy bien remuneradas como si de un famoso se tratase, y en las que ha mostrado sus deseos por conocer a la artista.
Shakira ha contribuido mucho con todo lo que le está pasando a Rodolfo, después de que la cantante colgara en su cuenta de Twitter estas palabras: "Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", junto a un enlace al vídeo de su imitador. La viralidad de la red hizo el resto.
Ahora se confirma la esperada noticia, ya que el concursante cumplirá su sueño de conocer a Shakiraen persona. Coincidirán este jueves durante el concierto que ofrece la cantante colombiana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. y en las últimas declaraciones que el imitador ha concedido al diario chileno 'El Mercurio' comenta cómo espera y qué hará cuando llegue el ansiado momento.
"Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto", dice Burgos, "no tengo un discurso preparado para el encuentro con Shakira" que se producirá entre bambalinas momentos antes de que salga al escenario la cantante del 'waka waka', y donde el imitador prefiere ser "espontáneo" y vivir poco a poco lo que va pasando sin ilusionarse demasiado.
Dale al link para ver video de shakiro
fuente la verdad.es

No hay comentarios: