miércoles, 9 de marzo de 2011

El cantante Secreto le dan leche de su propio biberon

Secreto es acusado de usar a una menor en “video hot”
LA ADOLESCENTE PARTICIPA EN UN MUSICAL EN EL QUE SE SIMULA UNA RELACIÓN SEXUAL
Odalís Pérez Vicioso, conocido en el mundo artístico como Secreto “El Famoso Biberón”, deberá acudir mañana miércoles por ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Familia del Distrito Nacional a responde por la acusación de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.

La querella en contra del artista y de la empresa Yacusa Record fue presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.

De acuerdo a la querella se hizo un video musical, el cual circula en la Internet, donde se observa a la menor tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual, en un baile totalmente para adulto mientras suena el dembow “Pa’que te dé”.

El argumento
“La menor está en condiciones de lascividad, tomando bebida alcohólica y simulando acto sexual, en un baile totalmente para adulto, sabiendo de que ella era menor”, adujo Ariza.

El abogado expresó que la menor ya fue interrogada por sicólogos, cuyas declaraciones están contenidas en un video, el cual será presentado en la Fiscalía como prueba para no volverla a someter a interrogatorio y no victimizarla.

Sostuvo que el Código del Menor prevé que el menor no tiene consentimiento porque no tiene capacidad legal, y advirtió que la referida ley contempla hasta 10 años de prisión. Según sus comentarios, a la menor se le dijo que se querían extras para el video y que tenía que estar sentada en un banco, pero que “jamás le expresaron que tenía que bailar en traje de baño y mucho menos meterse en un jacuzzi ni tomar bebidas alcohólicas”.

fuente listin diario

No hay comentarios: