miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comentario de un lector

Aviso ....por un comentario de un lector la foto de la noticia de la señora que fue asecinada en cabarete puerto plata fue eliminada del blog ,en dicho comentario el lector decia que tenga mas respeto a la familia ,como este blog es para la familia completa obedeci a su peticion ,pero es bueno que sepas que es una realidad nacional y que eso es lo que se esta viviendo en el diario vivir a todos los lectores le pido que culaquier cosa no duden en comentarla y tendran una respuesta del webmaster o sea yo quien escribe .... y sigan disfrutando el contenido de







Cavernícolas en Republica Dominicana

Aunque no lo crean hay cavernicolas en Republica Dominicana










visto en zona 5 y remolacha

Gente que se Desmaya...digo yo sera de hambre .....jejeje

Este es otro video bien gracioso disfrutalo gracias a






Cosas que pasan en las bodas .....para morirse de la risa

Video para morirse de la risa gracias ...






/a>

Encuentran Irlandesa asesinada en hotel Cabarete


Fue encontrado hoy al mediodía en el baño de la habitación que ocupaba en el Hotel Extreme de Cabarete, el cadáver de una señora de nacionalidad irlandesa, de unos 30 años.
De apodo Lili, se desempeñaba como gerente del hotel, y presentaba golpes contundentes en la cabeza, así como heridas punzantes en el seno y el brazo izquierdo.
Su cuerpo fue enviado a patología forense, mientras que la policía realiza la investigación con empleados de dicho hotel.

Visto en

Periodistas marchan con nuria


foto de noticias sin

SANTO DOMINGO.- Desafiando las malas condiciones del tiempo, un sector de la prensa dominicana se manifestó este martes por los abusos contra comunicadores sociales, el narcotráfico y la corrupción administrativa con una marcha que comenzó en el parque Colón, de la Ciudad Colonial, y concluyó en el Altar de la Patria.

Decenas de periodistas, productores de programas, camarógrafos y fotógrafos de la prensa marcharon por la calle de El Conde mostrando vestimentas, lazos y prendas color negro, en señal de luto por los problemas que confronta el ejercicio del periodismo.

A la cabeza de la manifestación figuraron la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, Huchi Lora, Alicia Ortega, Vianco Martínez, Milagros Germán, Tania Báez y Nuria Piera.

Los comunicadores exigieron que cesen los sometimientos a la Justicia de parte de funcionarios que, según dijeron, son intolerantes ante las investigaciones periodísticas y tambien que haya un real combate al narcotráfico y la corrupción.

Algunas pancartas reclamaban aumento salarial para los periodistas y demás trabajadores de la prensa.

La marcha fue apoyada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, la Coordinadora Periodística Unitaria y otros gremios de comunicadores.
visto en almomento.net




Higuey bajo agua,la zona turística incomunicada y el paso hacia La Romana cerrado



HIGÜEY.- El tránsito paralizado en la ciudad y hacia La Romana, cientos de familias desplazadas, la zona turística incomunicada e intensos aguaceros es el panorama que se vive este martes en la provincia La Altagracia por la crecida de varios ríos, arroyos y cañadas.
Los desbordamientos se han producido en los ríos Quisibaní y el Duey, asimismo en los arroyos Caguero, Santa Clara y Alrevés, los cuales se encuentran en las carreteras que comunica a Higüey-La Otra Banda- Higuey Yuma, lo que ha provocado la paralización de tránsito vehicular hacia la cuidad de La Romana, San Rafael del Yuma, San Pedro de Macorís y a las comunidades rurales que son: Jinaraguá, Guayabo, Palo Bonito, Los Tocones, Mata Chalupa y Santa Clara, entre otras.
También está incomunicada la zona turística de Ubero Alto, donde operan varios hoteles cinco estrellas, por el desbordamiento de las aguas que atraviesa la carretera y la destrucción de una alcantarilla.
El gobernador Luis Rafael Cedeño, dispuso las evacuaciones en brigadas conjuntas con el COE y los sindicatos de transportes que ofrecieron sus unidades para trasladar a lugares seguros a las familias que viven a orillas de los ríos, arroyos y cañadas. Entre esos sindicatos están Sitrahir, Sichoprola, Sichoprovoca y Sitrabapu.
Cedeño dispuso además el envió de alimentos para las personas que se encuentran refugiadas.