martes, 9 de septiembre de 2008

BMW Gina:HECHO DE TELA FLEXIBLE ...COMOOOOOOOOO

BMW Gina: ¿una ventana hacia el futuro?
La funcionalidad y la ergonomía cobran especial importancia dentro del nuevo diseño que BMW ha sacado a la luz. Se trata del Gina Light Visionmodel, una idea rompedora que pone en tela de juicio todos los parámetros que rigen a los coches actuales.

Un coche en el que su carrocería es lo más parecido a una piel, sin fisuras. Es quizá una de las apuestas más rompedoras del nuevo diseño de BMW, el Gina Light Visionmodel. La funcionalidad toma relevancia en esta apuesta, ya que solo estará disponible todo aquello que el conductor necesite en cada momento.
El BMW Gina Light Visionmodel es uno de los diseños futuristas más rompedores de los últimos años, una ventana que nos permite adentrarnos en el futuro e intuir por donde van a evolucionar los vehículos en tiempos futuros. Una de las cuestiones que más sorprenden de este diseño es que el coche sólo dispondrá de lo que sea realmente necesario en cada momento.





VIDEO

Extranjero vuelca su Jeep por equivar motocicleta



Un extranjero que conducía una jeepeta marca Mitsubishi Montero, perdió el equilibrio al tratar de equivar un motorista que se le atravezó mientras conducía en una calle del Municipio de Montellano, Provincia de Puerto Plata.
El extranjero no pudo evitar caer a una zanja, desde donde salió ileso, mientras que el motorista se dio a la huida.Una gran cantidad de curiosos acudió a presenciar el hecho, preguntándose todos qué le había pasado el conductor, mientras que éste se encontraba como si nada, aún después del susto que pasó.

Nombre mas largo del mundo ... siiiiiiiiii en Suecia se lo pusieron a un niño

Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116
fue el nombre que le pusieron a un niño sueco ,sus padres en mayo de 1996. Los padres (Elizabeth Hallin y un padre no identificado) habían planificado no registrar legalmente el nombre de su hijo, pero una corte del distrito de Halmstad, al sur de Suecia, los multó con 5.000 coronas suecas (unos 550 €), por no cumplir con la obligación de registrar el nombre del niño antes de su quinto aniversario (el niño había nacido en 1991). Como respuesta a la decisión judicial, los padres enviaron un nombre de 43 caracteres, incluidos 5 dígitos y afirmaban que correspondía a una vivencia ocurrida durante el embarazo : un desarrollo expresionista que visionamos como una creación artística. Los padres sugirieron que el nombre debía ser entendido en el espíritu de la patafísica. La corte rechazó el nombre y mantuvo la multa. Entonces, los padres trataron de cambiar el nombre a 'A' (también pronunciado "Albin") en lugar de Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. De nuevo, la corte no aprobó las ideas de los padres para la atribución del nombre, ya que en Suecia está prohibido tener un nombre de una sola letra.