jueves, 11 de septiembre de 2008

Se retira Héctor 'El Father'(entrega su vida a Dios)

El reggaetonero puertorriqueño Héctor "El Father" anunció sorpresivamente el miércoles su retiro de la música para dedicarse "a trabajar para Dios" con mensajes positivos, principalmente para la juventud.
Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El Juicio Final", incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.
"Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en conferencia de prensa.
El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios.
"Hace seis meses murió Héctor 'El Father''', afirmó.
"Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente", agregó.
En marzo, Héctor Delgado Román, nombre verdadero de "El Father", fue absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.
Elizabeth Vázquez alegaba que el artista la ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo, pero luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría y, al ella negarse, supuestamente la comenzaron a hostigar.
Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas supuestamente le hicieron varios disparos al hombre.
Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.
El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella "porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios".
Sostuvo que donará sus joyas, conocidas en el mundo del reggaetón como "Blin Blin", para obras benéficas.
"En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito "El Bambino", no hay rencor en mí hacia ellos", dijo sobre sus rivales en el género de reggaetón.
Sobre Tito "El Bambino", con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos.

No hay comentarios: