martes, 23 de septiembre de 2008

Orange dominicana entre los 20 expositores más destacados de Expo Cibao 2008




Por su destacada participación en XXI versión de Expo Cibao 2008, la Dirección General de Impuestos Internos fue seleccionada en los 20 mejores expositores de la Feria que clausuró este domingo logrando una asistencia de 350,000 personas.
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago entregó los certificados que acredita a los módulos ganadores de la edición 2008 de la Feria multisectorial más importante del país. Para esta evaluación se tomó en cuenta la calidad de la exposición, innovación, creatividad y atención a los visitantes que ofrecían los módulos premiados.
La selección de los mejores módulos se realizó a partir de dos evaluaciones. La primera estuvo a cargo de un jurado cuya puntuación representó la mitad de la puntuación final. La otra mitad se estableció a partir de la votación que realizaron las mismas empresas participantes.
Junto al stand de Impuestos Internos, fueron también seleccionadas las propuestas de Baldom, Banco León, Banco Popular, Caribbean Lighting, Cementos Cibao, Cementos Titán, Centro León, Claro Codetel, Distribuidora Corripio, Ferretería Bellón/Makita, Industrias Macier, La Fabril, Lácteos Dominicanos, Lámparas Quezada, Manuel Arsenio Ureña/Kendall, Mercasid, Orange, Tricom y Viva.
Este año la Feria presentó el lema “Energía para un país competitivo”, contando con la participación de empresas de Brasil, Costa Rica, Perú y Venezuela y más de 200 empresas locales que exhiben sus productos y promueven sus servicios en 450 módulos.

No hay comentarios: