viernes, 5 de febrero de 2010

Como curar el hipo en 10 seg.

Es muuuuuy simple.Una vez hablando con mi abuela de 97años (ex doctora) me agarró hipo asi de golpe y casi ni podia parar el hipo para no interrumpir y hablar cómodamente entonces mi abuela puso su mano izq en mi nuca y con la otra mano en un santiamen me curo el hipo me quedé sorprendido. nunca había podido curar el hipo y mi abuela recien a mis 22 años me lo solucionó.....increible pero real. Ahora yo mismo me curo el hipo en un ratito.
Necesitas
2 dedos de la mano derecha
El indice
El anular
Pasos
Cuando tengas hipo junta estos dedos y clavalos en linea diagonal en el cuello en el mismo lugar donde tomamos el pulso. Debes presionar profundo (no tanto) un poco hasta sentir el pulso y asi nos kedamos hasta pasar el hipo, que esto generalmente nos lleva un par de segundos

Otra Solucion Es Tomar Aire, Todo Lo Que Pudas Hasta Que Sientas Que Vas A Estallar... Aguantar La Respiracion Todo Lo Posible... Y Listo, No Tenes Mas Hipo... Solo Acordate de
Volver A Respirar Despues .

fuente biensimple.com

No hay comentarios: