jueves, 31 de julio de 2008

Jeffrey ......Entonses eres o no eres

Sobre su preferencia sexual. El controversial merenguero se limitó a decir que él es lo que es y no tiene que dar explicación a nadie porque, según dijo, es obvio que la gente sabe lo que él es
Es mejor ser y no parecerlo, que parecer y no serlo”, reza el refranero popular. Esta frase viene a colación a propósito de las conjeturas que hace algún tiempo se tejen alrededor del merenguero dominicano El Jeffrey, con relación a su preferencia sexual.
En visita a este diario, el cantante de Santiago no dejó muy claro los rumores que sobre su preferencia de sexo circulan de boca en boca y que ya han alcanzado categoría de “dominio público”.
Dijo, en ese sentido, no molestarle que lo tilden de homosexual, pues la gente cuando no encuentra defecto se lo inventa, añadió.
“Yo sólo te puedo decir que soy artista y los artistas varoniles no venden”.
Adujo que no va a perder tiempo desmintiendo una mentira y que no va a mentir defendiendo una verdad, dejando con su respuesta una estela de dudas.
“Yo sé que dicen que soy homosexual y quizás yo he dado pie a eso, pero no me molesta porque yo estoy seguro de lo que soy”, expresó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, jeffrey, tu si ta feo pa la foto! jjaja