miércoles, 6 de agosto de 2008

Asesinan 7 colombianos en Peravia


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policia Nacional iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de siete cadáveres de colombianos en unos matorrales deshabitados en la provincia Peravia, en el sur, a 65 kilómetros de Santo Domingo.
En tanto un sobreviviente está internado en el hospital doctor Darío Contreras, de Santo Domingo, en donde es vigilado por miembros de la Policia Nacional y la DNCD.
Los cadáveres de LOS siete colombianos asesinados a balazos fueron encontrados en la localidad Ojo de Agua, de Paya, en la provincia Peravia.
Los cuerpos sin vida fueron llevados al hospital público de Baní y luego trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en Azua.
La Policía no ha informado sobre la identidad de los fallecidos ni las circunstancias en que se produjeron sus asesinatos. Empero, dijo presumir que eran personas vinculadas al trafico de drogas.
Las autoridades policiales junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) iniciaron de inmediato las investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos en relación a este hecho de sangre.
Miembros de la Policia Nacional Científica mantienen vigilado el lugar donde fueron hallados los cadáveres mientras agentes de la Policia realiza las indagatorias de lugar

No hay comentarios: