martes, 26 de agosto de 2008

Barrios de Santiago están llenos de basura

SANTIAGO.- Los barrios de la ciudad de Santiago de los Caballeros, se ahogan en la basura ya que las autoridades han dejado de retirar los desperdicios. Grandes cúmulos de desperdicios se observan en calles, aceras, calles de los barrios, cuyos moradores se quejan de que las autoridades llevan varios días que no envían sus camiones recolectores.
A pesar de las llamadas telefónicas que hacen los residentes en barrios al Departamento de Limpieza del Ayuntamiento y a las oficinas de URBASER, sobre las basuras esparcidas reciben como respuesta la indiferencia.
Barrios como Pueblo Nuevo, Ensanche Bolívar, San Antonio, José Manuel, Valle Bonito, Monterrico, Santa Lucía, La Piña, La Villa, Libertad, entre otros.
Se trató de comunciarse con las autoridades del Departamento de Limpieza, ubicado en el sector Cuesta Colorada, sin embargo, se diijo que no estaba en su despacho.
Los choferes que van a los barrios, en la mayoría de los casos se desplazan por las calles y no recoger la basura, a pesar de las llamadas que les hacen los moradores, quienes pagan religiosamente, el servicio a las autoridades municipales.

Y donde esta el sindico de esta ciudad ,Que esta haciendo ...

Visto en parte en /www.elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: