martes, 5 de agosto de 2008

Cámaras semaforos contra delincuencia

El Centro de Control Semafórico puso al servicio de las autoridades las ventajas tecnológicas que ofrece el sistema de cámaras que siguen el comportamiento vehicular, que también sirve como instrumento para vigilar y rastrear la delincuencia callejera.

El Centro de Control Semafórico tiene 26 cámaras de alta tecnología, capaces de lograr acercamientos extraordinarios hacia objetivos situados dentro de su radio de acción, ubicado en el polígono central del Distrito Nacional.
Este moderno sistema, diseñado para vigilar el comportamiento del tránsito y evitar los molestosos taponamientos, podría ser usado por los organismos de seguridad como mecanismo de seguimiento a las actividades de naturaleza delictiva.

Incluso, desde el Centro de Control Semafórico, instituciones como la Policía Nacional, el Departamento Nacional de Investigaciones y la Dirección Nacional de Control de Drogas, tendrían la oportunidad de observar, en tiempo real, la comisión de acciones criminales contra ciudadanos en las principales vías de la capital, establecimientos comerciales o cualquier tipo de negocio.

No hay comentarios: