jueves, 21 de agosto de 2008

Emiratos Árabes Unidos poseen megaproyectos fabulosos

Las Palm Islands
son tres gigantescas islas artificiales, las más grandes del mundo, actualmente en construcción, en la costa de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. La construcción del proyecto, que tendrá un volumen aproximado de 80.000.000 m³, la lleva a cabo la empresa Nakheel Properties.
Cuando se termine su construcción, habrán agregado 520 km de playa a Dubai.
Las islas contarán con grandes zonas residenciales, villas, apartamentos, restaurantes, parques temáticos, zonas de entretenimiento, marinas, centros comerciales y hoteles de lujo. Los nombres de las islas son Jumeirah, Jebel Ali y Deira.


Burj Dubai este será el rascacielos más alto del mundo










Burj Al Arab -este hotel se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai y es el primer hotel de 7 estrellas en el mundo.El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real vale 28.000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles rolls royce de lujo disponible para cada huésped.



No hay comentarios: