miércoles, 6 de agosto de 2008

La señorita Laura ahora con programa en Republica Dominicana

La presentadora Laura Bozzo se presentara en Chévere Nights este miércoles 06 de agosto, donde hablará de sus nuevos proyectos, tras su interés por la televisión dominicana en especial para los dominicanos residentes en Estados Unidos.
El programa es transmitido por Telesistema canal 11 de diez a once de la noche, donde la Diva Milagros German tendrá un encuentro personal con Bozzo para dar a conocer los nuevos planes de la comunicadora peruana.
Bozzo quien llega este martes en la noche a República Dominicana, traída por la productora Promofilm, pretende quedarse por espacio de 4 días en Santo Domingo, tiempo en el que estará trabajando la pre-producción de su nuevo proyecto.
Actualmente la televisión dominicana está experimentando una acogida sin precedentes en la Unión Américana y se debe especialmente a la llegada de canales como Televisión Dominicana", indica Estaban Martin, ejecutivo de Promofilm.
"Este tipo de señales transmiten una programación que compendian lo mejor de las producciones locales y dentro de ese contexto podría entrar Laura Bozzo si se dan las condiciones de lugar", agregó el productor ejecutivo del pasado reality "Quién Baila Mejor?".
Según la presentadora suramericana haría 13 programas especiales desde aquí bajo la dirección y producción de Promofilm, compañía que también le produjo su último programa en el Perú
Promofilm aún no ha revelado cuál canal tendría la transmisión exclusiva de La Bozzo en el país o en el exterior, es casi seguro que la peruana logre establecerse por un tiempo aquí para la producción que pretende llevar a cabo y que dentro de tres meses ha de estar en el aire

No hay comentarios: