miércoles, 13 de agosto de 2008

Telemicro Films, para apoyar el cine local


Telemicro Films, así se denominará la nueva empresa del empresario Juan Ramón Gómez Díaz con la que se propone impulsar la industria cinematográfica del país.
El presidente del Grupo Telemicro ya tiene en sus manos dos guiones, los cuales se propone llevar a la gran pantalla.
En principio, Gómez Díaz está interesado en utilizar a los talentos que forman parte de los canales Telemicro y Digital 15.
"Ese es el próximo negocio en el que el señor Gómez Díaz invertirá recursos económicos. Se trata de una idea que él ha venido madurando desde hace un tiempo", sostuvo la fuente que sirvió la información que pidió discreción de su nombre.
Telemicro Films utilizará los servicios de directores criollos, a fin de poder contribuir con la incipiente industria del cine local. "Se contempla el involucramiento en negocios con productores cinematográficos que hayan elaborado sus películas", señaló.
Este año, varias producciones cinematográficas saldrán al mercado. Ayer por ejemplo, Ángel Muñiz, presentó en una gala premier "Ladrones a Domicilios". En cartel están "Santi Cló", de José Pintor y la nueva cinta de Alfonso Rodríguez. Existen otros trabajos que están en la fase de pre producción.
Desde hace varios años se han incrementado las producciones locales y este paso será un buen apoyo.

No hay comentarios: