viernes, 19 de septiembre de 2008

Euri cabral Dio un palo con el libro de Juan Luis guerra


La importante cadena televisiva norteamericana CNN en Español, que orienta su programación a los sectores hispanos de Estados Unidos y a los países de América Latina, resaltó la calidad del libro “Juan Luis Guerra y 4-40: Merengue y Bachata a Ritmo de Poesía y Compromiso” en un reportaje que ha venido difundido durante la presente semana.
El reportaje fue realizado por el periodista César Cardozo para la sección “Escenario” de la estación televisiva y en el mismo se destaca que el libro es un ensayo biográfico del artista dominicano, donde se resaltan momentos importantes de su carrera y se hace un análisis profundo de toda su producción discográfica.
Asimismo, las influyentes revistas puertorriqueñas VEA y TV GUIA le dedican sendos reportajes al libro en sus ediciones de principios de Septiembre. Esos reportajes están basados en entrevistas realizadas a Euri Cabral por las periodistas Gisela Ayala de TV GUIA y Yesica Arroyo de VEA, durante la gira promocional para el lanzamiento del libro en la isla de Puerto Rico.




No hay comentarios: