viernes, 12 de septiembre de 2008

Famosos y sus hermanos


LOS MARCOS
Aunque son muy unidos Niurka y su hermano Tomy son diferentes en su forma de ser. Ella siempre está en el centro del escándalo, pero él prefiere estar aparte de ese mundo, al igual que el resto de los cuatro hermanos de la vedette cubana, quienes nunca podrán negar que a pesar del carácter de su hermana, les profesa un inmenso amor.

LA FAMILIA RUFFO
Siguiendo los consejos de su abuelo italiano, las actrices Victoria y Gaby siempre han tratado de tener una relación no sólo de hermanas sino de amigas. Aunque Victoria es cinco años mayor que su hermana, famosa por presentar hace varios años un show infantil, ambas compartieron muchas cosas desde niñas y aseguran que son muy felices juntas




LA FAMILIA LÓPEZ
Desde muy pequeñas, Jennifer y su hermana, Lynda, quien trabaja como presentadora de televisión, han sido muy unidas. Como hermana mayor, la esposa de Marc Anthony siempre ha estado muy pendiente de la baby de la casa, a quien consiente cada vez que puede y ahora más, pues por estos días le dará un sobrinito a la actriz y cantante para que juegue con sus hijos, Emme y Max.



LA FAMILIA MORICHAL
Kalimba, el ex integrante de OV7, es el consentido de sus dos hermanas, M’Balia y N’Daye, la menor de la casa (con quien aparece en la foto). Ambos siempre están jugando y tienen un humor similar, pues según sus padres, están llenos de alegría y el cantante es el ídolo de la pequeña.

LA FAMILIA ARÁMBULA
Aracely ha tenido una carrera exitosa, pero en gran parte se debe a quien se ha convertido en su mejor amigo y manager: su hermano Leonardo. Los Arámbula han vivido siempre unidos en las buenas y en las malas.

LA FAMILIA CICCONE
Ese amor y devoción que muchos profesan por sus hermanos no es el caso entre Madonna y Christopher, quien a pesar de haber trabajado estrechamente años atrás, recién publicó un libro en el que revela intimidades de su hermana y dice que es una mujer miserable, tacaña y desagradable.


LA FAMILIA PUENTE PORTILLA
Anahí, la cantante de RBD, dice que desde que era una niña, siempre vio a su hermana Marichelo como su consejera y su confidente. A las dos siempre se les ve muy unidas, desde que eran unas niñas en Chiquilladas, y en proyectos grandes como el matrimonio y la inauguración de un spá en México, la mayor de los Puente siempre llama a la rebelde para que sea su madrina.


La familia Manterola
Michelle Manterola (izq.) es la hermana menor de Patricia y posee el mismo cuerpazo de la ex Garibaldi. Aunque dedicó mucho tiempo al modelaje, se sabe que ahora está casada y radica en Colombia.

La familia Hernández
Oliver Hernández (der.) es el hermano y fiel manejador del cantante y actor Pablo Montero. El nombre real de Montero es Óscar Daniel Hernández, quien por motivos artísticos se cambió el nombre. Oliver es el que se encarga de solucionar todos sus líos personales… como ven, no ha sido nada fácil.

La familia Soberón
El empresario Carlos Soberón(der.) es el hermano de Héctor, el actor mexicano de telenovelas que recientemente se convirtió en padre de la pequeña Fátima. Seguro su tío es uno de los más consentidores.

La familia Valenzuela
Poco se sabe de la relación entre Yuri y su hermano, Carlos Valenzuela Canseco. La veracruzana es la hija de en medio, seguida por su hermana menor, Yamili. La vida familiar de la jarocha consentida sufrió la perdida de su padre en el año 2006 a causa de un paro cardíaco, mientras ella trabajaba en Miami, FL.

LA FAMILIA CAMIL
Como buen hermano mayor, Jaime, el actor de La fea más bella, siempre ha estado atento a su media hermana, Isabella, con quien asegura que ha vivido grandiosos momentos durante su vida. La esposa de Sergio Mayer lo convirtió en tío hace dos años y cada vez que puede, el mayor de los Camil pasa unos días junto a su hermana, su sobrina y su cuñado.




LA FAMILIA GALLEGO BASTERI
A pesar de que Luis Miguel es el más famoso de su familia, su hermano menor, Alejandro, siempre está a su lado como una de las personas más leales. Al igual que su esposa, el cantante cuenta con la suerte de tener no sólo al incondicional Alejandro sino también ocurre lo mismo con Sergio, el otro del clan Gallego Basteri.

LA FAMILIA LOHAN
De Lindsay todo mundo habla, pero de su hermana, Ali, quien apenas tiene 14 años y está dando sus primeros pasos en la música y el cine, no se había dicho mucho… hasta hace unos días, cuando se comenzó a insinuar que se aumentó el tamaño del busto, hecho que Lindsay defendió con las garras.


LA FAMILIA VOIGHT
Aunque el mundo del entretenimiento cambiaron sus apellidos y hoy se conocen como Angelina Jolie Y James Haven, el par de hermanos y actores se profesan un enorme amor que incluso en el 2000, por comentarios de la esposa de Brad Pitt, se especuló suciamente de que su relación iba más allá de lo normal. Ambos siempre han estado en las buenas y en las malas.


LA FAMILIA SPEARS
Britney y Bryan tienen una de las mejores relaciones familiares dentro del mundo del espectáculo. El hermano mayor de la cantante es una de las personas más amadas por ella, tanto así, que incluso ha dicho que desde que eran niños, su hermano la sacó de muchos problemas y siempre le da mucha paz hablar y estar con él, como ha ocurrido en recientes apariciones.


LA FAMILIA TORRES
Dayanara lo dice públicamente en todo momento. Su hermana, Jeannette, con quien escribió el libro Married to me… ha sido su salvavidas en muchos momentos. La sicóloga ha ayudado a la ex Miss Universo en crisis como la que vivió tras la separación de Marc Anthony y, hoy por hoy, son las mejores amigas del mundo.

Visto en www.peopleenespanol.com




















No hay comentarios: