martes, 2 de septiembre de 2008

Jari Ramirez quiere tener hijos como Ricky Martin...buenoooooooooo


Según dice, hay días que el instinto paternal le brota del corazón, tanto así que sueña que ese momento llegue


Al comunicador Jari Ramírez hay días que el instinto paternal le brota del corazón, tanto así que sueña con tener hijos como lo hizo Ricky Martin, a través de un vientre de alquiler.

Cuando habló a MASVIP del tema, una mirada frágil y tierna se le siente. Según sus palabras, le embarga una emoción muy grande cuando ve la sonrisa de un niño. Por eso no lo piensa dos veces cuando en este portal se le preguntó si estaría dispuesto a tener sus hijos por el método de la subrogación.

“No te niego que hay momentos en que me dan deseos de tener mis hijos, uno tiene que tener su familia, alguien por quien trabajar y alguien a uien uno le deje todo lo que ha trabajado en la vida”, dice Ramírez mientras celebra que los lectores de Masvip lo han visto como la figura que podrías recurrir a un vientre de alquiler para tener sus hijos.

Y es que los cibernauta de este portal le otorgaron a Jari 1,759 votos de los casi cuatro mil que votaron por la encuesta que hablaba de quien se merece un vientre de alquiler.

Ante todo esto Masvip entrevistó al comentarista de farándula, quien se mostró contento y reveló que estaría dispuesto a seguir los pasos de Ricky Martin de alquilar un vientre para tener a sus hijos.

“Creo que ya es hora de tener mis hijos, y si no lo hago por esa vía que me interesa bastante, sería capaz hasta de adoptar pero mis hijos ya los quiero tener”, comentó un Jari tranquilo y que ahora solo se le ve en la iglesia en alguna actividad.
visto en WWW.masvip.com

No hay comentarios: