martes, 30 de diciembre de 2008

Emma Watson no sabe que hacer con su fortuna




Emma Watson no sabe que hacer con su fortuna

La actriz inglesa de 18 años, quien se ganó la popularidad luego de encarnar a la fiel amiga de Harry Potter en la saga de las aventuras del mago, dice que nunca pensó en seguir la carrera de actuación, hasta que se vio inmersa en el medio cinematográfico.


'Es raro, porque no estaba tan segura de que la actuación era lo que quería hacer de mi vida, especialmente comparada con Dan (Radcliffe) y Ruppert (Grint).''Creo que tiene que ver que tenía nueve años cuando me dieron el papel sin haber tomado ni una clase de actuación. Porque eso me haya pasado, no significa que sea mi camino.' dijo Watson al Daily Mail.'No sabía que quería ser actriz, ellos me encontraron de casualidad. Me tomó un poco de tiempo pensar que esto era lo que quería hacer, por lo menos por ahora.''Vengo de una familia de abogados y profesionales. Nunca miramos películas en casa. Quiero decir, no tenía idea de quienes eran Maggie Smith o Gary Oldman. Estoy tratando de 'educarme' viendo films y estoy realmente muy entusiasmada. Pero eso no significa que estaré actuando toda mi vida.'Además, la joven confesó que la fortuna que ganó por sus apariciones en el cine, estimada en alrededor de 15 millones de dólares. 'Para qué alguien de mi edad necesitaría tanto dinero? Seamos sincero, realmente no tengo en qué gastarla.'
fuenteadnmundo.com

No hay comentarios: