viernes, 4 de diciembre de 2009

17 mil mensajes, en menos de una hora, para Martha; un país espera su triunfo




Santo Domingo.- Había pasado menos de una hora desde que colocamos en listindiario.com el enlace para que los admiradores de Martha Heredia le enviarán sus mensajes de aliento cuando Omar, el Webmaster de nuestro site, anunció un problema en el sistema. Al indagar la razón, se estableció que había surgido por la llegada inesperada de 17 mil mensajes para la concursante dominicana que se ha crecido en el Latin American Idol.
Las palabras de admiración, solidaridad, y aliento llovieron para la santiaguera de 18 años que se proyecta como la gran estrella en este concurso.
Cada minuto entran decenas de mensajes para Martha que puede sentir en Argentina todo el cariño de un pueblo que espera su triunfo.
El comediante Raymond Pozo se sumó a los que enviaron mensajes. Le dice: “La luz del rostro de Dios está sobre ti, sólo pídele y el te dará. Eres nuestra Latin American Idol. Nos hace sentir orgullosos de ti. DIOS te bendiga”.
A su vez, Anahais también le escribió. “Creemos en ti, sabemos que eres la próxima Latin American Idol...Buena suerte.”
También Mildred Luna le anima. “Martha, pon la confianza y la fe en el Señor y serás la próxima Latin American Idol, tienes condiciones, Pa' lante.”
Desde New York les escribe David s: “Martha que Dios te bendiga y te desarrolle ese don tan divino para hacernos olvidarnos de los problemas cuando cantas”.
Este es el mensaje de Oscar, “Hola, saludando y deseándote lo mejor, estamos contigo apoyándote 9 millones de dominicanos contigo”.
“Baby, échale ganas ! Sabemos que tu eres la mejor”, le dice Humberto Perdomo desde Mao Valverde; “Yo sé que lo lograras porque Dios está dentro de ti, esa serenidad y esa paz que transmites son de él”, asegura Karina; “Estamos orando por ti y deseando que seas la ganadora. Te lo mereces, eres una pura dominicana con mucho sazón y energía”, le dice Miguel Brito quien además, como muchos otros, le envía bendiciones.
El entusiasmo por Martha, que ha sabido estremecer el escenario del concurso, va de punta a punta de la isla. Radhamés Peguero, desde Higuey, le asegura “Tú tienes todas las condiciones para ganar, eres el orgullo de nosotros los dominicanos y te vamos apoyar por siempre, tenlo por seguro“.
Martha Heredia enfrenta a los representantes de Chile y Costa Rica para pasar a la final de uno de los concurso que más entusiasmo ha despertado entre los dominicanos. En las filas de los bancos, los salones de belleza y las oficinas, es común escuchar la frase “hoy hay que votar por Martha”. Precisamente éste es uno de esos días de votación, el decisivo, porque se trata del pase a la final.
En número de habitantes Chile, cuyo concursante es el máximo competidor de Martha, supera por mucho a República Dominicana. Un admirador de la santiaguera soluciona esta diferencia con la siguiente frase: “Eso no es problema, nosotros somos menos, por eso debemos llamar más”.
Para votar por Martha es necesario enviar el mensaje de texto Martha al número 43657.
fuente-listindiario.com

No hay comentarios: