miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ernesto D'Alessio, difamado


MÉXICO- Alfredo Cervantes Landa, quien actualmente purga una condena por haber golpeado brutalmente al conductor Fabian Lavalle, presentará su libro autobiográfico Yo soy gay ¿y tú?, en donde hablará de sus aventuras con personajes del espectáculo y la política, siendo Ernesto D'Alessio una de las personalidades que figuran en el libro.
¿Verdad o mentira?
En entrevista con TV y Novelas, el sexoservidor afirmó que dentro de la lista de personas públicas que lo contrataron se encuentra el hijo de Lupita D'Alessio. Aunque el actor y cantante ha desmentido esa información.
Video
Ernesto D'Alessio sacó sus garras
"Puedo decirte que Ernesto D'Alessio fue también uno de mis clientes. Y él no nada más me contrató a mí, sino a tres de nosotros en total", aseguró Cervantes Landa.Durante la entrevista, Alfredo narró cómo fue el encuentro con Ernesto D'Alessio: "Fue por la época de Navidad y tenía un árbol gigantezco. Nos invitó a pasar, nos acomodamos en la sala y él se metió a una recámara". Por su parte, Ernesto aseguró que si Cervantes Landa publica su nombre en el libro podría meterse en problemas legales, ya que cometería un delito al difamarlo y manchar su imagen."Ya no sabe ni qué decir, pero en lo legal, si no quiere pasar más años en la cárcel, ya mejor debería quedarse callado", dijo el cantante.

No hay comentarios: