lunes, 7 de diciembre de 2009

La tecnología 3-D se apodera de los cines

Santo Domingo.- Luego de la llegada del 3-D a algunas salas de cines locales la experiencia de ver una elícula se ha convertdo en una experiencia en la que el espectador participa. Esta semana se estrenó “Los fantasmas de Scrooge” (A Christmas Carol) la tercera cinta en este formato desde que llegó la noverdad a algunas salas de cine.
Éste filme, protagonizado por Jim Carrey y dirigido por Robert Zemeckis, junto a “Lluvia de hamburguesas” (Cloudy with a Chance of Meatballs) y “Destino final 4” (Final Destination 4), allanan el camino al estreno de “Avatar”, la aventura digital de James Cameron protagonizada por Zoe Saldaña.
La cinta en la que la actriz dominicana hace el papel de la alienijena Neiriti, se estrenará el próximo 17 de diciembre. El nuevo proyecto del realizador de “Titanic” viene cargada de espectativas ya que los avances en las técnicas de los efectos especiales prometen cambiar el modo de ver el cine.
Este sistema que viene a hacer más atractivo el visionado de un filme, de cara a la piratería, llegó al país hace unas semanas poniendo al día a las cadenas encargadas de la exhibición de las películas.
Ya son varias las películas que se han estrenado bajo este formato.
La más reciente fue “Los Fantasmas de Scrooge” que fue patrocinada por Malta Morena. El público se ha acostumbrado a este formato que llama la atención a los pequeños y a los grandes.

Fuente listindiario.com

No hay comentarios: