viernes, 11 de diciembre de 2009

Martha Heredia da alegría a los santiagueros


SANTIAGO, R.D.- El triunfo obtenido la noche de este jueves por Martha Heredia en Argentina, sobre Eduardo Aguirre en Latin American Idol, hizo olvidar la falta de energía, escasez de agua potable y un sin número de problemas que acosan a los hogares santiagueros. Pese a que muchas calles estaban oscuras cientos de personas en los diferentes barrios de esta ciudad Corazón, salieron a celebrar la gran victoria de Martha.
Desde que se anunció que la joven artista nativa de Santiago, era la ganadora cientos de personas se tiraron a las calles e hicieron sonar cucharas, platos, jarros, garrafones plásticos, latas, bocinas de vehículos, sirenas en signo de alegría. En medio de un gran bullicio, donde hombres, mujeres, niños y niñas gritaban de alegría.
Martha Heredia se alzó con el triunfo al derrotar a Eduardo Aguirre, y de esa manera se convirtió en la nueva Latin American Idol, luego de 3 meses participando de una ardua competencia con otros jóvenes latinoamericanos.
Se detalla que a parte de la fama mundial, Heredia ha ganado un contrato de grabación con la compañía multinacional Sony Music para el lanzamiento de su producción discográfica y obtendrá otros beneficios colaterales.
Antes de darse a conocer la agradable noticia, la cual fue dada en una gala en la que participaron artistas como Franco de Vita y la banda Miranda, la representante dominicana de 18 años, mantenía en vilo a miles de dominicanos, especialmente santiagueros.
De ante mano, y por la cantidad de personas que emitieron mensajes ya era dada como ganadora por sus compatriotas, por la calidad de sus canciones y las cualidades personales que la caracterizan.
Tras el veredicto de los componentes del jurado, que cado uno habló hizo mención de su calidad como artista, ya los dominicanos se preparaban para celebrar. .

“Rubén, mi hermano, mi compadre, este premio es para usted, dedicado a mi corazón” dijo emocionada.
“Mi amor, gracias”. “Te quiero, mami” vociferó Martha después de darse a conocer su triunfo ante el costarricense Eduardo Aguirre.
Además de sus padres, Martha Heredia, dedicó su triunfo a los dominicanos y dominicanas.
Debido al estado nervioso, la dominicana siempre se mantuvo apretando las manos del costarricense
En las bancas de apuestas, las actividades deportivas fueron suspendidas por varios minutos para ver los resultados del certamen.
fuente elnuevodiario.com

No hay comentarios: