lunes, 18 de agosto de 2008

A Jochy Santos, todo un magnate de la radio y la tv en RD, le hicieron una oferta casi irresistible en emisora La Mega de NY, pero...




El productor y animador criollo de radio y televisión, Jochy Santos, anduvo el fin de semana pasado por los predios de New York, a propósito de la celebración del Desfile Dominicano en esa urbe.

Allá participó como entrevistado de Janeiro Matos en la emisora La Mega, tenida como la de mayor "ratting" entre los hispanos en la denominada Gran Manzana.

Y los ejecutivos de La Mega se entusiasmaron tanto con la participación de Jochy en su estación que, de inmediato, "a quemarropa", le ofrecieron contrato.

Dice el empresario Vidal Cedeño, que estaba ahí, de testigo, cuando le hicieron la oferta, que a Santos le dejaron un cheque en blanco, para que él pusiera la suma.

Jochy "coqueteó" con el asunto, pero, al final lo que hizo fue estallar en su espontánea carcajadas.... Por más Mega y por más dólares que le puedan ofrecer, nunca estará mejor allá que aquí.

El señor Santos es todo un magnate en su tierra. Un verdadero poder. Cuenta con un programa de radio que es toda una sensación de audiencia, El Mismo Golpe, con una colocación publicitaria envidiable; y con un programa de televisión semanal que es todo un poder, ¡Divertido!

No hay comentarios: