jueves, 21 de agosto de 2008

Plaga en New York


Asi que da la piel luego de las picaduras de las chinches




NUEVA YORK.- Una plaga de “chinches” afecta a pobres y ricos residentes en Nueva York, entre ellas a familias dominicanas residentes en esta ciudad de Nueva York.

“Es una plaga difícil de controlar, es un verdadero problema, por eso se deben de tomar acciones cuanto antes”, indicó el experto en plagas Napoleón Rios, que se dedica a combatir plagas en casas, apartamentos y otros espacios en los que se alojan estos tipos de insectos.



“Le estamos solicitando a las personas que no recojan nada de las calles, muchas personas se admiran de ver tiradas cosas nuevas en las calles y se las llevan para sus casas, pensando que tuvieron una gran suerte y muchas de estas cosas están tiradas y se encuentran superpobladas de chinches o huevos que se convertirán en una plaga y en un dolor de cabeza para las personas que recogieron, muebles, camas, sillones etc.”, afirmó Rios.



Abréu da servicios de exterminador de plagas a familias hispanas y caseros de la ciudad de Nueva York, que han sido atacadas por estos insectos.



Por otro lado el experto recomendó guardar la calma y en especial, “no comprar o recoger en las calles colchones usados, y comprar siempre aquellos que sean nuevos”.



“En nuestra experiencia hemos encontrado chinchas en colchones nuevos, la gente debe de combatir la plaga y para eso se necesita un experto que sabe como atacar el problema de las plagas sin poner en peligro la salud de las familias ya que muchas familias compran líquidos altamente peligrosos aplicándolo de una manera incorrecta donde se encuentran niños, ancianos y animales domésticos que resultan altamente dañinos para toda la familias”,

No hay comentarios: