sábado, 27 de septiembre de 2008

Bentley Motors presentará en el Salón de París el Bentley Arnage Final Series

Es un lote exclusivo de 150 vehículos.
Conmemora el 50º aniversario del modelo V8, icono de la compañía.
Combina las prestaciones del Arnage T de 507 CV con el refinamiento del Arnage R y elementos de diseño tomados del cupé Brooklands.

Para celebrar los 10 años del Arnage, los 50 años de su motor V8 y los 90 años de la marca, Bentley Motors presenta su modelo de edición limitada en el Salón del automóvil de París.
Con el nombre de Bentley Arnage Final Series, el nuevo modelo ofrece unas características únicas ya que combina las prestaciones del Arnage T de 507 CV con el refinamiento del Arnage R y elementos de diseño tomados del cupé Brooklands.
El Final Series es una celebración de la era Arnage El resultado es la expresión máxima del lujo británico y la potencia que fluye de forma natural en un sedán de cuatro puertas: un gran final para el más grande de los Bentley.
Fabricado artesanalmente en las instalaciones de Bentley en Crewe, el Final Series es un lote exclusivo de 150 vehículos, un ejemplo del modelo insignia de la marca creado como despedida de la línea de gran éxito Arnage.
El presidente y consejero delegado de Bentley, Dr. Franz-Josef Paefgen, lo explicaba así: "Durante 10 años, el Arnage ha disfrutado de un éxito extraordinario en la cima del mercado de los sedanes de lujo. El Final Series es una celebración de la era Arnage en un momento en que Bentley se prepara para la próxima generación de su modelo de modelo insignia".





No hay comentarios: