miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosas que han sido absorbidas por los celulares modernos














1. Cabinas telefónicasCon esto nos referimos a aquellas cabinas (que aun existen unas pocas cuantas en algunos lugares del mundo) en lugares públicos en donde entrabas, insertabas una o varias monedas, y hacías tus llamadas. Esto hoy día es la función primaria y básica de un celular.







2. Relojes de pulseraCiertamente, en apenas 5 años la mayoría de los relojes de pulsera han desaparecido, siendo reemplazados por los relojes de las pantallas de nuestros celulares.





3. El Reloj Despertador al lado de nuestra camaHace mucho que no veo uno de estos, ya que nuestros celulares hacen un trabajo igual de bien, y siempre está con nosotros.


4-El papelEste es otro elemento de nuestra vida personal que sin duda ha sido afectado por las aplicaciones de apuntes de notas de nuestros celulares, así como de la combinación de grabar mensajes de voz y tomar fotografías que han hecho que necesitemos menos papel que antes. Aunque debo admitir que por el momento el papel no va para ningún lado, ya que es un medio demasiado versátil...

Mapas -Ya no es necesario tener esos mapas plegables que veíamos en los autos de nuestros padres y tíos. Ahora con un GPS y Google Maps puedes llegar a cualquier sitio, y de paso de mejor manera ya que el celular te indica en todo momento en donde estás.

No hay comentarios: